Pov's de ____.
- ¡Oye ____! -Grito mi mejor amiga, provocando que llamara la atención de todas las personas presentes. Yuki, mi mejor amiga iba corriendo como loca, ella solo corre cuando algo es de suma importancia, de lo contrario no se esforzaría ni en lo mas mínimo.
- ¿Que a pasado? ¿Noticias? ¿Novedades? ¿Algo? -Yuki hizo un gran esfuerzo para recuperar el aliento de haber corrido... no lo se... 2 kilómetros ¿tal vez?...
- Adivina que... -Me dijo con la voz entre-cortada.
- No me digas que..
- Si, es eso... -Dijo interrumpiéndome de inmediato, como si supiera exactamente lo que fuera a decir.
- ¡Aaaaah! -Gritamos a todo pulmón, la gente nos vio raro pero no le tomamos mucha importancia.
- ¡No me lo puedo creer! ¡No me lo puedo creer! por fin, un evento en donde los otakus podemos ir -Dije mocionada.
- ¡Lo se! ¿De que chica de anime harás cosplay? -Interrogo Yuki.
- Yo de Misa Amane de Death Note ¿Y tu? -Pregunte.
- Yo de Mikasa.
- Ya veo, espero todo salga bien como lo planeamos ¿Si? -Yuki asintió.
[...]
Cada quien se fue para su casa para arreglarse para el evento. Sera el evento mas emocionante de mi vida. Era obvio que al ser youtubers nos iban a invitar a eventos así, yo tenia 5,4 millones de suscriptores y mi amiga pues... tenia 5,2 millones de suscriptores.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue ducharme ya que me hacia falta. Cuando termine, me puse el traje de Misa Amane con la death note incluida, no podía faltar mi peinado, claro.
Ahora que ya estoy lista podre ir ya al evento.
No sin antes traer la cámara conmigo, después lo subiría a youtube. Es una de las cosas que me gusta de ser youtuber.
Voy a cantar en el evento, haré un solo porque no me gusta muchos hacer duos.
Pero... lo mas importante de esto es ¿Que cancion voy a escoger?
¿Y si canto la intro de Tokyo Gholt?
¡Nah!
¡Oh! ¡Ya se, ya se! ¿Y si canto el opening de Mew mew power?
¡Tampoco!
¡Ya se!
Cantare el opening de Shaman King.
Uno de mis animes favoritos, mi personaje favorito de ese anime es Len Tao seguido de Yoh Asakura.
Mientras iba perdida en mis pensamientos, no me había percatado de la presencia de mi amiga Yuki quien me miraba de arriba para abajo. - Nada mal -Sonrió esta.
- Gracias -Dije con un leve sonrojo y nos subimos al vehículo.
Mientras observaba por la ventana el hermoso paisaje me quede pensando en que pasaría si yo pudiera estar atrapada en mi anime favorito. Me da tanta curiosidad.
- Ya llegamos -Me aviso el chofer.
-Gracias - Antes de bajarnos del vehículo le dimos el dinero al chofer y nos dirigimos al evento para otakus. Es un lugar tan grande y hermoso ¡Es como estar en el paraíso!
Vi los hermosos cosplay de todos, vi a tipos con disfraz de Goku, Naruto, Sasuke, Kakashi, L, Light, Eren, Ciel y Sebastian, etc...
Pero lo mas se hacia raro es había mas chicos y me di cuenta no habían muchas chicas que digamos. Las chicas hacían cosplay de Bulma, Sakura, Haruhi Suzumiya, etc...
El evento ya había comenzado, así que tenia que subir ya al escenario.
- Reciban con fuerte aplauso a la señorita _____.
- ¡¿Como están otakus?! Espero que estén bien, de lo mejor porque en el día de hoy les vengo a cantar -Guiñe el ojo y pude ver como chicos y chicas se sonrojaba por tal acción ...Esperen ¿chicas? creo que las hago dudar de su sexualidad. Lo que hace youtube de hoy en día -Rodé los ojos divertida.
La resurrección...
Cielo y tierra juntos van
y una música darán
cosas tan reales y otras mas son solo un mito
nuevas vidas naceran
y otras mas terminaran
esto se repite en un ciclo infinito
en el mundo algo hay profundo
cuando ya lo inevitable llega.
La vida te puede dar otra oportunidad
de ser.
Tus poderes se conjuntaran
y la luz a todos mostrara
el shaman observa y su justicia tendrá.
Esa espada que posees sabrás
que no es solo un arma mas
dos mundos con ella uniras
Esa espada que posees sabras
que no solo es un arma mas
dos mundos con ella uniras
A dos mundos el
mantendrá en unión
su luz traera
resurrección ...Todos y todas las personas que estaban presentes me aplaudieron, no hubo excepciones.
Cerré los ojos por un momento pero cuando los abrir no estaba en el evento, yo estaba en...¡¿Naruto?! Omg, no me lo puedo creer, esto es malo, muy, muy malo ¿O no?
De hecho Naruto es uno de mis animes favoritos así que esta bien para mi.
Puedo hacer lo que se me plazca ¿Verdad?
Pero me pregunto ¿Por que capitulo estamos?
Mmm... así que estamos en el capitulo 1, esto es interesante.
¿Que hago primero? ¿Ayudar a Naruto? ¿Contarle toda la verdad a Sasuke?¿Molestar a Sakura? ¿Ser amiga de Hinata? ¿Hacer entrar en razón a Gaara? pero la verdadera pregunta es...
¿Donde esta MCqueen?
¿Porque estoy en el tiempo en donde Naruto aun no a nacido?
Al parecer no estamos en el capitulo 1, seguramente esto es el relleno -suspire- es una lastima.
Ahora que estoy en Naruto me pregunto ¿Que habilidades tendré como ninja? que misterio misteriosamente misterioso, ok no.
Me acerque donde estaba el equipo de Minato, que consistían en Obito, Kakashi y Rin.
Solamente no quiero que ellos me descubran porque sino, tendré muchos problemas.
Mas tarde me las arreglare para saber como rayos llegue aquí, seguramente voy a despertar en cualquier momento.
Me pellizque a mi misma.
Grave error...
Grite de dolor.
¿Que fue eso? -Tape mi boca con mis dos manos de la impresión. Al parecer e llamado la atención de los chicos.
- Seguramente fue Iruka quien pego ese grito -Respondió Kakashi sarcásticamente.
- No lo creo, eso sonó a un grito agudo de chica -Respondió Rin muy dudosa de sus palabras mientras tenia la típica postura de pensar.
- Por eso -Dijo Kakashi en broma.
Espero que les guste la nueva historia :3.
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]
FanfictionTodo comenzó cuando fuiste a un evento para otakus.