Narra Sasuke:
-"¡Amo a mis amigos! ¡Los amo, los amo, los amo! Si te metes con ellos, ¡te metes conmigo!"
Eso era lo que ella siempre pensaba cada vez que veía a sus amigos. Los amaba. Los protegía. Aún siendo una pequeña niña de doce años, protegía a sus amigos -mayores, menores, o de su misma edad.
Siempre tenía una sonrisa en su cara, e iba dándole felicidad a otros. Ella siempre podía notar si alguien estaba triste o no. Pero ella los hacía reír, no importaba cómo. Ella era rara, del tipo que decía y hacía estupideces sin razón. Incluso los maestros lo sabían. Pero aunque fuera rara, era inteligente: sabía cómo usar las reacciones y creencias de la gente a su favor. Los manipulaba y usaba de tal forma que parecía como si fueran ellos mismos los que decidieron hacer "algo".
¿Manipuladora? Sí, en muchas formas. Pero siempre lo hacía para el bien. Por el bien de sus amigos.
A diario aprovechaba su rareza para hacer cosas raras, así que a otros les parecería normal que ella los hiciese. Aunque sea muy ingeniosa, había cosas que no sabía hacer bien. Una era consolar. Pero para eso utilizaba su rareza. Incluso si era una amiga, posiblemente ligaría con ella, en broma, claro; también a sus amigos, y los abrazaba.
-"Zorra, perra, puta.". Eso era lo que pensaban Sasuka y su "amiguitas" de ella por consolar a sus amigos de esa forma (cabe mencionar que ella solo tiene amigos varones)
Y a ella le importaba un bledo. La mayoría de las veces sus amigos reirían, o quedarían con el shock de lo que acababa de pasar y olvidarían lo sucedido.
La mayoría de las veces.
Sino, haría alguna otra cosa rara. Pero ella podía ver si aquella persona necesitaba estar sola.
Esta chica se llamaba ______.
Narra la autora:
¿Confundida? si, yo también lo estaría. Déjenme explicarles... Amiguitos míos. Lo que paso fue que _____ les borro la memoria a todas las personas que la conocieron. Ahora ____ se hace pasar por una niña de 12 años, sin nada mas que decir; continuemos con la historia.
Narra ____:
Ahora era parte de la escuela, nadie se acuerda de mi; eso es bueno porque no quiero levantar sospechas porque quiero hacer bien las cosas sin ningún fallo.
Todo bien, todo correcto y yo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que tengo hambre.
Chao, que me tengo que comprar unos dangos.
Narra Naruto:
Que linda es _____ chan pero me pregunto si ella se podría fijar en mi, ya que la mayoría de personas me odian.
Ella es una de las personas que mas me e encariñado, es muy tierna; a veces hablo con ella en el recreo. De vez en cuando me visita , me pregunta que como estoy, que hago, que quieres hacer, cosas así.
Ella siempre es atenta con sus amigos y jamás se olvida de alguien.
Narra ____:
Después de comer mis dangos me dirigía a la escuela ninja porque sino se me haría muy tarde. Lo bueno de ir a la escuela es encontrarte con tus amigos, cuando llegue me sente a la par de Shikamaru.
- Hola Shikamaru.
- Hola monstruo -Dijo bromeando.
- Ja... ja... que gracioso -Dije con sarcasmo.
- Admítelo, se que me quieres.
- Tal vez si, talvez no... ¿Quién sabe?
- ¿Te enteraste? hoy hay examen -Suspiro Shikamaru.
- Si, la mejor parte es que no hice un esfuerzo ni estudie. No hice absolutamente nada -hable orgullosa de mi misma.
- ¿Disculpa?
- Estas disculpado -bromee.
- ¿Cómo es eso que no hiciste nada?
- Tengo mis razones -Me encogí de hombros.
- ¿Cómo cuales? -pregunto Shikamaru en tono burlón.
- Soy una experta total, no necesito entrenar -Dije con orgullo.
Narra Itachi:
Cuando era un ninja de Iwagakure, Deidara fue el estudiante de Ōnoki, el Tercer Tsuchikage. A pesar de que Deidara a menudo molestaba a su sensei, Ōnoki, estaba muy orgulloso de él. Él era un miembro del Cuerpo de Explosivos, y aprendió el Kekkei Genkai característico del equipo, el Elemento Explosión. Deidara también obtuvo grandes elogios por sus esculturas de arcilla. Aún así, él tenía un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Al principio, simplemente se centró en la creación de más y más obras, pero en poco tiempo, empezó a anhelar un Kinjutsu de Iwagakure, una técnica que le permitía amasar chakra en sustancias.
Violó la ley y robó la técnica, lo que causó que fuera perseguido. Sin embargo, cuando él usó la arcilla explosiva por primera vez, detonó y se llevó a sus perseguidores, obteniendo una nueva forma de arte: "el arte de un solo momento". Cada vez que detona su arcilla explosiva, recuerda el proceso que le permitió llegar a este arte.
Deidara es un joven de ojos azules y cabello largo rubio, peinado con una cola de caballo y mechones sueltos los cuales le tapan el lado izquierdo de su rostro. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes, lengua y glándulas salivales; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos riñoneras en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia o incluso hacerse más grandes.
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]
FanficTodo comenzó cuando fuiste a un evento para otakus.