Capítulo 11

2.8K 201 20
                                    

Narra _____:

Soy una chica tranquila, siempre lo he sido, nunca he tenido problemas con nadie-que yo recuerde- tengo algunas amigas, no me junto mucho con los hombres, tal vez esa es una de las causas por la cual nunca he tenido novio... ni tampoco he dado un beso. En mi vida no he salido a muchas fiestas... se puede decir que nunca he hecho alguna locura, siempre que sentía ése especie de impulso para hacer alguna maldad, por muy pequeña que fuera me la reprimía "no, está mal, no debo hacerlo" me decía a mí misma, así calmaba mi adrenalina la que sentía que poco a poco se acumulaba en mi interior, sabiendo que algún día explotaría.

Siempre a principio de año me empezaba a gustar un niño, lo miraba de lejos.

Cierto año comencé a fijarme en un chico, lo conocí a principio de año, era el primo de una amiga, con el tiempo comenzamos a hablar, nos volvimos amigos-mi primer amigo hombre cercano- lo empecé a conocer mejor y me comenzó a gustar.

¿Su nombre? 

Neji.

La verdad es que no se si confesarme o no porque puede que después de un tiempo me deje de gustar, tal vez debería callarme porque no quiero arruinar una amistad.

- ¡______! -Grito Ino de lejos, interrumpiendo mis pensamientos por completo.

Ino estaba llorando al punto que apenas me era posible comprender el motivo. Intenté tranquilizarla, y lo poco que alcancé a entender me hizo reaccionar. Entre sollozos, acudía a mí porque su querida boa, al parecer, estaba muerta. Recogí mi instrumental después de colgarle con sonrisa en rostro y me dirigí a casa de "mi hermana". 

Toqué el timbre, mas fue inútil, pues Ino abrió de inmediato —me esperaba ansiosamente, claro—.

—Mi boa no se mueve, lleva tres días sobre mi cama. No come, no bebe, ni sisea —me dijo con los ojos vidriosos.

—Cálmate, de seguro está a punto de cambiar de piel —dije con asco y rogando por que en verdad estuviera muerta.

Al llegar a la habitación, lo primero que me alarmó y alimentó mis miedos fue ver al animal tendido a sus anchas sobre el lugar que se supone que es para dormir. Inspeccioné su cuerpo en un intento de encontrar escamas débiles, y así comprobar mi teoría. Busqué desde la cola hasta la cabeza, empero, no había rastro de descamación. Fue entonces cuando asumí que estaba enferma por su dieta basada en mamíferos: cuando las víboras sufren desnutrición, tienden a perder tamaño y sumirse en depresión.

—¿Cuánto mide? —pregunté.

—Uno sesenta.

Cuando escuché esas palabras, lo comprendí todo; mis estudios ya me lo habían advertido, pero mi repulsión me cegó. La estupefacción y el más profundo pánico invadieron mi mente; no obstante, tomé a mi amiga Ino y le dije con voz gravísima —producto del estado en el que me encontraba— que tenía que deshacerse de ella lo más rápido posible. Si bien no comprendió el porqué en un principio, más temprano que tarde se lo expliqué todo. Entre llanto, gritos y frustración, accedio.

[...]

Narra Deidara:

Pain me dijo que cuando _____ creciera, iban ir a por ella. Por alguna extraña razón; esa noticia me alegro un poco. Pero me da lastima que ella la van a querer meter a la fuerza, así como hicieron conmigo.

- ¿Conoces a ____, verdad?

- Hmm, por supuesto que si.

- Bien, así me ahorro explicándote.

Se preguntaran ¿Cómo conocí a _____?

Pues...

Flash back:

Yo me encontraba en el bosque de la muerte, no pregunte porque. De repente escuhco una hermosa voz cantado.

G-G Gwiyomi G-G Gwiyomi
Comiendo un muffin de chocolate
Esperando por una taza de leche
Sentados frente a frente,
Estamos oppa y yo
Y garabateamos en las manos del otro
No mires a otras chicas tu eres mío(mío)
No hables con otras chicas
Yo soy tuya ( soy tuya)
Por favor prométeme con el meñique
Que nunca jamás me vas a dejar solita
Yei! (≧ω≦)

1 + 1 = Gwiyomi
2 + 2 = Gwiyomi
3 + 3 = Gwiyomi
G-G-Gwiyomi G-G-Gwiyomi
4 + 4 = Gwiyomi
5 + 5 = Gwiyomi
6 + 6 = Chu (x6) >w<
Gwiyomi... Es Gwiyomi!
No mires a otras chicas tu eres mío(mío)
No hables con otras chicas
Yo soy tuya (soy tuya)
Por favor prométeme con el meñique
Que nunca jamás me vas a dejar solita
1, 2, 3 Cierra tus ojos
Ven a mi...
Cuando tocas mis suaves mejillas
Con tus dos manos
Se que me besaras...
1 + 1 = Gwiyomi
2 + 2 = Gwiyomi
3 + 3 = Gwiyomi
G-G-Gwiyomi G-G-Gwiyomi
4 + 4 = Gwiyomi
5 + 5 = Gwiyomi
6 + 6 = Chu (x6) >w<
Gwiyomi... Es Gwiyomi!
No mires a otras chicas tu eres mio(mio)
No hables con otras chicas
Yo soy tuya ( soy tuya)
Por favor prométeme con el meñique
Que nunca jamás me vas a dejar solita
Que nunca jamás me vas a dejar...
Solita (≧ω≦)

La chica me pareció muy bonita, sonreí malicioso y decidí salir de mi escondite.

- Prometo que no te voy a dejar solita...-Dije en tono burlesco.

Ella se sorprendió por mi presencia, se sonrojo en un instante.

- ¿Cómo te llamas? -pregunte con curiosidad.

- ______ -Respondió desviando la mirada, aun estaba sonrojada.









¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora