Capitulo 10

3.2K 191 31
                                    

Narra escritora:

En una mañana nublada, mientras miraba —con la boca hecha agua— cómo fileteaban un trozo de carne para un señor que había ofrecido un collar de oro a manera de pago, un viejecito cayó casi a sus pies. La turba de gente que se agolpaba junto al puesto de carne había empujado al anciano, quien había recibido un fuerte golpe en la cadera y parecía no poder levantarse. Tal vez la moral de Monique no era la más adecuada, pero la chica tenía un gran corazón. Se agachó junto al pobre hombre para ayudarlo a levantarse.

El viejecito, con un dolor inmenso, le dijo:

—Muchacha, ¡sácame de aquí antes de que me pisoteen!

_____ guio al hombre hasta unas escaleras que había cerca, en la entrada de un edificio.

—Muchas gracias por tu ayuda, jovencita. Parece que el hambre le hace olvidar a la gente el respeto por sus mayores —se quejó mirando con arrogancia al montón de gente reunida en la carnicería.

—¡Esto es un verdadero caos! No debería acercarse a ese maldito puesto de carne, las personas se vuelven como animales cuando empiezan las pujas.

—Pero si no me hubiera acercado, no hubiera conseguido esto.

El anciano mostró un paquete envuelto en papel de cocina y atado con un trozo de hilo de alpillera. Olía a carne. El anciano lo abrió un poco y se pudo apreciar que era carne molida, aproximadamente un kilo. Los ojos de ______ se abrieron como platos, no había visto carne tan de cerca en semanas.

—¿Cómo te llamas, jovencita?

________ miraba con recelo ese paquete, hasta podría perforar el grueso papel con sus ojos.

—_______ —dijo sin apartar su mirada de la carne.

Narra Kabuto:

Todo comenzó cuando me mudé a mi nueva casa. Sí, es un poco trillado. Créanme, lo sé, pero es lo que pasó. Nunca había experimentado nada sobrenatural antes y, aunque tenía interés por ello, nunca esperé que realmente me sucediera algo.

Conseguí rentar la casa a un muy bajo precio. No le di importancia porque era una casa vieja, ni tampoco estaba ubicada en el mejor de los vecindarios, así que supuse que era un buen trato. Luego de trasladar mis cosas, todo marchó bien por un tiempo.

No recuerdo cuándo fue exactamente que comenzó, porque para ese tiempo no era nada grave. A veces dejaba la luz de la cocina o del baño encendidas y, al volver, las encontraba apagadas. Sinceramente, pensaba que tan solo me había olvidado de que las había apagado antes de irme. Luego de un tiempo comenzó a intrigarme, y empecé a dejar una que otra luz encendida deliberadamente. A veces, nada sucedía. A veces, encontraba las luces apagadas cuando regresaba.

Para ese momento ya pensaba que algo andaba mal. No estaba asustado, sino confundido. Pensaba que quizás le sucedía algo a la corriente eléctrica. Comencé a dejar luces encendidas con mayor frecuencia, porque creí que me ayudaría a identificar el motivo por el que se apagaban aleatoriamente. Entonces, la situación tomó un curso distinto.

Narra Sakura:

- ¿Qué tiene ella que no tenga yo?- Otra vez yo le hacía la misma pregunta, otra vez él me daba la misma respuesta...silencio.

Esa pregunta rondaba todos los días mi cabeza desde hacía más de medio año, no es que él me importara mucho, bueno al menos no al principio. El principio, ¿cuál era el principio?, fue hace años cuando lo conocí en la escuela.

Todo cambió hace unos meses, fue como una revelación, un día de repente simplemente lo supe, él era el hombre de mi vida y yo lo amaba. El problema fue que él tenía a alguien, a alguien a quien decía querer y no quería dejar y entonces empecé con esa pregunta, día tras día -¿Qué tiene ella que no tenga yo?

¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora