Pov's de ______:
Escape rápidamente de ese lugar, así que lo único que quedaba por hacer era averiguar que habilidades tengo.
El lugar mas seguro y con mas privacidad era el bosque. Que por cierto, no estaba muy lejos de por aquí.
Se me acaba de ocurrir algo, puede ser una locura pero creo que puede funcionar, puede que si.
¿Y si puedo crear mis propios jutsus?
-suspire-
- Puede que funcione...-susurre para mi misma.
Se me ocurrió una idea brillante, voy a crear un jutsu musical, en el que te quedes atrapado mientras canto o mejor aun, en el que tengan alucinaciones y también podría ser una ninja medico y una medium.
Me convertiré en la diosa de la calamidad con mis propios tesoros sagrados y pues... claramente tendré que mantener una identidad falsa. Se me ocurre nombrarme a mi misma:
_____ ______
Se que no es la gran cosa pero fue lo mejor que se me ocurrió.
¿Debería tener un jutsu donde tenga la habilidad de crear dinero?
¡Por supuesto que si!
No lo pensaría ni dos veces.
Un jutsu de la construcción y de la destrucción.
Ahora que ya pensé en los jutsus debería ponerlos en practica ¿No?
Voy a poner a prueba el jutsu del dinero.
- ¿Que palabras puedo usar? hum...-Me lleve una mano a mi barbilla para pensar en como diablos haré con este jutsu- ¡Ya se! -Di un rápido chasquido con mis dedos- ¡Okane! -Grite a todo pulmón.
Apareció dinero en mis manos, no era mucho pero algo es algo, no le di mucha importancia y seguí mi camino.
Cuando salí del bosque no me esperaba encontrar a Mikoto, la madre de Sasuke. Ella cargaba a Sasuke y al parecer Itachi los acompañaba. Hice lo que tuve que hacer, seguirlos...
Logre alcanzarlos, sabia que ellos se dirigirían al hospital, allí recibirán la noticia de que Kushina estaba muerta.
[...]
De repente me escondo en los arbustos para que no noten mi presencia porque lo que voy a hacer sera una gran locura.
Planeo llevarme a Naruto conmigo, se que esta mal pero quiero educar a Naturo yo sola. Quiero criar a Naruto porque quiero saber que se siente ser madre, como en este anime soy una diosa puedo tener la edad que yo quiera.
Quería hacerlo, me atrevía.
Estaba mas que claro que yo no iba a abandonar mi objetivo de robar a Naruto. Se que lo que hago esta mal pero es que Naruto es tan violable ¡D-digo! d-digo Adorable ¡Si! ¡Eso!
Decidí salir de mi escondite y entre al hospital de una maldita vez por todas.
Para mi mala suerte allí estaba Mikoto cargando al pequeño Sasuke e Itachi observando a Naruto con melancolía, el rostro de Mikoto reflejaba tristeza.
Espere... espere y espere...
Pero como no se iban decidí tener una conversación con la señora Uchiha para matar la tensión ¿No?
- Es una lastima que Kushina ya no este con nosotros -comente melancólicamente para después soltar un largo suspiro.
- Si... una lastima, por cierto ¿Y tu quien eres? -pregunto Mikoto con un tono de curiosidad en su voz.
- Soy _____ ______ -Itachi solo me veía con desconfianza, se le notaba a kilómetros su mirada.
- Ya veo...-respondió Mikoto con la mirada perdida.
5 minutos después se fueron y entonces aproveche en poner mi plan en marcha, con cuidado; sin que nadie me viera, tome a Naruto con cuidado. Para mi suerte el ya estaba dormido de tanto llorar así que no habría mas problemas.
Mire a todos lados y no había nadie observándome. Salí corriendo del hospital con Naruto en mi brazos. Corrí como si mi vida dependiera de ello, realmente porque así es.
Se preguntaran ¿Donde iré con Naruto a estas horas? fácil, iré al bosque a construir mi hogar ya que tengo el poder de crear y destruir cosas.
Automáticamente, una casa apareció de la nada. Lo que me gustaba de esa casa era no era tan grande ni tan pequeña.
No planeo quedarme con Naruto por el resto de mi vida, lo que haré sera quedarme con el hasta que cumpla los dos años. Cuando los cumpla, entregare a Naruto al Hokage, el sabrá que hacer.
- Espero que mi plan salga bien -hable para mi misma mientras veía Naruto con ternura.
Naruto despertó, yo solo observaba como el se tallaba los ojos- Aaaw, que cosita mas linda -decidí hacerle cosquillas. Naruto solo reía.
- Muy bien, entremos mi pequeño Naruto -al observar la casa por dentro me quede impresionada, para no ser tan lujosa era muy bonita.
Naruto debería tener hambre, así que lo alimente con leche de vaca que por alguna extraña razón había uno de esos biberones para niños. Me puse a alimentarlo mientras yo me sentaba en una silla mecedora, me empece a mecer con suavidad para que pudiera alimentar a Naruto como se debe.
Empece a cantar:
Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía al llegar el día desposar un calé"Tendrás a tu hombre, piel morena,"
Desde el cielo habló la luna llena
Pero a cambio quiero el hijo primero
Que le engendres a él
Que quien su hijo inmola para no estar sola
Poco le iba a quererLuna, quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
Hijo de la lunaDe padre canela nació un niño
Blanco como el lomo de un armiño
Y los ojos grises en vez de aceituna
Niño albino de luna
Maldita su estampa, este hijo es de un payo
Y yo no me lo cayo
Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
Hijo de la lunaGitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer, cuchillo en mano
¿De quién es el hijo? Me has engañao fijo
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte con el niño en brazos
Y allí le abandonóLuna, quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
Hijo de la lunaY las noches que haya luna llena
Será porque el niño esté de buenas
Y si el niño llora menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y si el niño llora menguará la luna
Para hacerle una cuna
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]
FanficTodo comenzó cuando fuiste a un evento para otakus.