Capitulo 4

5.2K 422 126
                                    

Pov's de _____:

Me encontraba observando a Sasuke Uchiha, se preguntarán ¿Porque? La respuesta es simple, quería que siguiera teniendo la misma calidez de una madre y espero poder ablandar su corazón.

O al menos un poco.

Je je.

Hoy sería el día en que Itachi Uchiha asesinara el clan.

Por algo quiero que Sasuke no se quede solo, que siga siendo una buena persona y voy a tratar de hacerlo entrar en razón.

A todo esto me pregunto ¿Como estará Naruto?

Mientras tanto con Naruto...

- ¡No escaparás Naruto! - grito un tipo que perseguía al recién nombrado.

- ¡No me atraparas! ¡De veras! ¡Ha! ¡Ha!

Naruto corrió tan rápido como pudo.

Se encontraba en el bosque de la muerte.

Como no tenía nada que hacer decidió quedarse un rato ¿Es seguro que un niño de 8 años este solo en un bosque que tenía como nombre el bosque de la muerte?

No...no era seguro, pero a pesar de esto el rubio decidió seguir en el bosque de la muerte, sin importar de las consecuencias que podrían ocasionar.

Técnicamente solo eran rumores ¿O no?

- ¡Oh por Dios! ¡Un conejo blanco! -Naruto empezó a correr para poder perseguir al conejo blanco.

Regresamos con _____ y Itachi.

______ espero a que el momento indicado antes de actuar.

Precisamente sería ya el momento adecuado de actuar.

Sasuke no a regresado aún, significa que Itachi ya terminó de asesinar al clan Uchiha, solo faltaban sus padres y serían todos.

_____ sabía que Itachi Uchiha que asesino el clan Uchiha por el bien de Konoha.

Itachi al asecinar a sus padres se lanzó de rodillas al suelo. Temblando de miedo y tristeza se puso a llorar como si no hubiera un mañana.

_____ a pesar de no estar en los zapatos de Itachi lo comprendía a la perfección.

El no quería hacerlo, el viviría para soportar ser la deshonra y pensar en que lo hizo por el bien de Konoha, de todos, de Sasuke...

Vaya, que cosas ¿No?.

_____ salió de su escondite, se acercó a Itachi y sin pensarlo dos veces abrazo al azabache, necesitaba apoyo y consuelo.

- ¿Quien eres? -pregunto, para después secarse las lágrimas que quedaban de su rostro.

- Tranquilo, soy la estrella fugaz. Eh venido a decirte que Sasuke estará en buenas manos conmigo.

- ¿Tu? ¡Ha! ¡Ha! No me hagas reír -respondió con sarcasmo en su tono de voz.

- ¿No me crees capaz? -contesto seria.

- No matarías ni a una mosca -se burló.

- Bien, que tal si peleamos. Si te ganó sabrás que seré capaz de proteger a Sasuke.

- ¡Si yo ganó tu vendrás conmigo! Dijo de inmediato interrumpiendo la.

- bien, si así lo deseas; te aseguro que no ganarás.

¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora