Narra Itachi:
Cuando vi a esa chica por primera vez no me daba buena espina pero admito que la tipa era muy guapa; pero me pregunto ¿Cuantos años tendrá? le calculo unos 15 o 16 años, se que es mayor que yo pero para el amor no hay edad.
Ja ja.
Esto era nuevo para mi, jamas me había enamorado a primera vista y mucho menos de alguien mayor que yo.
Desde que ella dio su "visita" al hospital dijeron que nadie encontraba a Naruto ¿Coincidencia? no lo creo.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me percate de la presencia de Sasuke, al parecer el quiere jugar conmigo.
Aww~ crecen tan rápido ¿Mencione que Sasuke pronto cumplirá los 2 años? así es, sera dentro de un mes. Que cosas ¿No?
Pov's de ______:
Me encontraba comprando dangos en la tienda mas cercana de aquí y ustedes se preguntaran ¿Que hay de Naruto?
¡Simple!
Pues Naruto estaba siendo cuidado por un clon mio. Aprendí hacerlos mas resistentes.
Se supone que puedo aparentar la edad que yo quiera ¿No?
Me convertí en una niña de 10 años y con problemas del corazón, ok no.
En la noche volveré con Naruto para ir al bosque, necesita aire fresco. Naruto cumplirá los 2 años en 4 meses, solo ese tiempo me queda con Naruto y lo voy a aprovechar de la mejor manera posible.
Con mi poder de tele-transportación podre ir con el a todos los países que se me plazca. ¡Sera emocionante! ¡De veras!
Creo que estar en Naruto me afecto un poco.
Supongo que aquí deberían vender los dangos ¿No? estoy segura de que aquí es.
- Hola señorita ¿Me podría dar 5 ordenes de dangos por favor?
- ¡Por supuesto! ya te los traigo, dame un segundo -Dijo y se fue.
- Okane...-Susurre para mi misma.
Dinero apareció en mis manos.
- Gracias.
- No, gracias a ti por comprar aquí pequeña.
Le pague y me transforme con mi verdadera edad, que era de 16 años.
Pov's de la escritora:
Mientras _____ estaba recolectando bayas silvestres en el bosque por la noche con la compañía de Naruto, claro. Ella no se había percatado de la presencia de cierta persona.
Sabemos que "cierta persona" no tenia buenas intenciones ya que tramaba algo maléfico ¿Que era tan maléfico? Así es "amiguitos míos" planeaban robarse a Naruto.
Aprovechando que nuestra querida _____ estaba ocupada (por así decirlo) no iban a perder esta jugosa oportunidad ¿O si?
Los hombres misteriosos se acercaron al canasto donde Naruto se encontraba durmiendo plácidamente. Una rama se escucho crujir. Inmediatamente ______ reacciono y le dio un buen golpe a uno de los tipos.
- ¡Te dije que no hicieras ruido idiota! -Exclamo este con rabia mientras tenia su ceño fruncido.
¡Oye, no me culpes a mi! en primer lugar, yo no quería estar aquí -Reclamo.
- ¡Suficiente! -Grito la chica llamando la atención de los tipos- Si se quieren llevar a Naruto sera sobre mi cadáver, no dejare que le hagan daño.
- Bien... si es eso lo que quieres -Dijo el poniéndose en posición de pelea.
- Ja ja ¿Que te hace creer que nos vencerás mocosa? -Eso hizo cabrear un poco a nuestra querida _____, tanto que parecía tomate de lo molesta que se veía. Daba miedo, si las miradas mataran, ellos estarían 7 metros bajo el suelo.
- Somos dos contra uno, me pregunto ¿Quien ganara? -Pregunto el tipo en tono burlón con un toque de sarcasmo.
- - ¡Ha! no me subestimes -Dijo esta con orgullo.
Una épica batalla estaba comenzando entre esos 3. ______ los atacaba a diestra y siniestra.
Unos golpes por allí otros golpes por allá, ya saben, lo normal ¿No?
______ estaba en ventaja, todo iba bien hasta que ella los asesino atravesándole una espada a ambos.
Y no fue precisamente un accidente...
Ella no tenia otra alternativa ¿Que mas podía hacer ____?
Una miraba fría se formo en la cara de la chica, con su bello rostro cubierto de sangre. Mas en las mejillas de ____.
Naruto que lloraba, presencio aquel acto cruel que cometió la chica pero no había vuelta atrás.
Lo hecho ya estaba hecho.
_____ lo pensó dos veces y decidió que lo mejor para Naruto era que regresara al lugar donde el pertenece.
La chica se llevo a Naruto con todo y canasta. Eso era lo correcto, por fin la chica ya había razonado un poco y reconoció que lo había hecho estaba mal y no era correcto.
Ella no quería pero tenia que, sin mas preámbulos salio corriendo como si su vida dependiera de ello. No había nada que la parara, _____ estaba a punto de tocar la puerto pero Naruto interrumpió hablando.
- Ma...ma -Sus primeras palabras, eso conmovió un poco a nuestra _____.
- Lo siento... Naruto...-Dijo _____ melancólicamente y dejo a Naruto con todo y canasta en la puerta del Hokague- Adiós, Naruto... -Se despidió la chica mientra se alejaba mas del lugar.
La chica no dejo ningún rastro de su presencia.
Inmediatamente la puerta se abrió, uno de los ninjas ANBU vio Naruto en la canasta, no lo pensó ni dos veces y tomo a Naruto. El Hokague sabría que hacer con el ¿No?
Ahora las cosas cambiaran, para Naruto y ____, mas para _____.
El peor error que pudo cometer ____ fue encariñarse con Naruto.
- Señor Hokague, mire lo que tengo aquí -Dijo enseñándole a Naruto.
- Vaya, al parecer alguien logro encontrar al hijo de Minato. Pensaba que alguien lo había secuestrado, es un alivio que este aquí.
- ¿Que hacemos con el? -Pregunto el ninja.
- Pues consigan a alguien que cuide de el, cuando crezca le daremos para el solito.
- De acuerdo... -Dijo el ninja y se retiro sin nada mas que decir.
¿Que sera de Naruto? ¿Que sera de ____? solo el futuro sabia esas respuesta, esperemos que todo salga bien y que nada malo pase ¿No? Al menos eso hubiera querido Minato y Kushina. Si ellos estuvieran vivos le agradecerían a ____ por cuidar de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]
FanfictionTodo comenzó cuando fuiste a un evento para otakus.