Pov's de _____:
Estaba tan distraída que apenas me di cuenta que ya había llegado.
- Muy bien Pain ¿Que necesitas? -hable siendo seria lo mas posible.
- Necesito que vuelvas a Konoha y nos das información del Kyubi.
- Bien...-Respondí sin rechistar.
Nos quedamos hablando como si nos conociéramos
de toda la vida, el era un padre para mi.
El hecho de que volvería a Konoha me hacia mas feliz, la verdad es que ya estaba empezando a extrañar ese lugar.
- Buenas noche ______, que descanses -Sin nada mas que decir, me fui a mi habitación.
En mi habitación se encontraba Deidara durmiendo, era algo de nosotros dormir juntos. Siempre que teníamos tiempo pasábamos el rato juntos, nos habíamos hecho mas cercanos. Me gustaba dormir con el, eso no lo iba a negar. Deidara siempre se me hizo un joven atractivo y era uno de mis personajes favoritos de Naruto.
Al parecer, tengo una debilidad con los rubios.
Sacudí mi cabeza por mis raros pensamientos. Estaba tan distraída que necesitaba descansar de todo lo que había ocurrido hoy. Me acosté del lado de derecho de la cama, ya que Deidara estaba en mi cama. Sin pensarlo 2 veces lo abrace como si se tratara de un osos de felpa. Lo que el no se esperaba es que me iba ir mañana, no se lo va a tomar bien. Amo a Deidara y todo, pero le estado ocultando algunas cosas como :
No soy de Konoha.
No sabe que yo estoy aquí por un deseo que le pedí a una estrella fugaz.
No sabe que estoy teniendo sentimientos por mas chicos y eso me hace sentir... Mmm... una basic bitch?
Reí internamente por mis pensamientos, soy todo un caso.
Decidí domir ya, porque no quería desvelarme como aquella vez.
Pov's de Naruto:
Hace como meses que no había ningún rastro de _____ y me empece a preocupar por ella, porque ella es muy importante para mi. Yo jamas había sentido preocupación por otra persona de manera sentimental, ni por Sakura-chan. Yo quería a _____, eso no lo iba negar. Sasuke se había ido de Konoha y yo le prometí a Sakura que iba a traer a Sasuke de vuelta. Sasuke es mi amigo y yo iba a hacerlo entrar en razón y que no pierda la cordura, el quería venganza, el estaba cegado por la venganza...
Cuando iba a entrar a Ichiraku, vi a _____. Espera..._______! Mis ojos no podían creerlo, ____ estaba aqui y estaba muy feliz, ella me tendrá que dar explicaciones, porque la he extrañado tanto que quiero abrazarlo y no dejarla ir. Corrí a ella y la abrace con fuerzas.
- ______! -exclame feliz.
- Naruto! - exclamo de la misma manera y me devolvió la cálida sonrisa que siempre llevaba en su rostro.
Pov's de Matsuri:
Alguien me persigue, puedo sentir su aliento mordiendo mi cuello, puedo ver cómo sus ojos se clavan en mi espalda y la hieren, está cerca.
Trato de caminar lo más rápido posible, aun cuando mi vida está en riesgo, me apena que la gente me vea corriendo como una lunática, porque nadie va tras de mí, o eso es lo que dicen, yo sé que me persiguen, todo empezó hace unas semanas.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]
FanfictionTodo comenzó cuando fuiste a un evento para otakus.