Capitulo 9

3.4K 269 95
                                    

Pov's de la escritora:

Ha pasado ya un tiempo en que todo cambio para nuestra querida protagonista. 11 años atrapada en Konoha.

Ella no tenía escapatoria, el problema era que ella no podía volver y aunque pudiera tendría que dar explicaciones a todos sus conocidos.

Lamentablemente no había vuelta atrás. 

==========       


Narra Hinata:

_____ era una chica rara, incluso para los estándares de chicos raros. La conocí en sexto grado cuando nuestros apellidos ordenados alfabéticamente nos dejaron en asientos adyacentes, y se giró para verme con una sonrisa animada de dientes separados.

—¡Hola! —me dijo.

—Hola —contesté por lo bajo.

Yo era tímida y me sentía intimidada por el primer día de escuela, pero ella no lucía nerviosa en lo más mínimo.

—Me llamo _____ (tu apodo) pero nadie me dice así. Me dicen _____, así que tú también puedes hacerlo.

—Eh, gracias. Me llamo Hinata.

—¡Deberíamos ser amigas!

—Está bien.

Pero _____ y yo nunca nos hicimos amigas. Me hablaba durante clase, caminaba detrás de mí por los pasillos e incluso llegaba a seguirme a casa algunos días, pero nunca sentí un «click» con ella. Hasta donde podía ver, nadie más lo sintió tampoco.

Pero eso no impidió que sonriera. Siempre estaba sonriendo, siempre animada, siempre de buen humor. Sonreía y siempre se veía genuina.

El resto de nosotros pensaba que era raro.

Una tarde se las ingenió para conseguir una sola invitación a mi casa, después de la escuela, cuando mi mamá la vio parada al pie de nuestra acera mientras yo me dirigía hacia la puerta.

—¿Por qué no invitas a tu amiguita? —me sugirió mientras entraba. 

Miré a la chica por la ventana, que estaba sonriendo y pasando el rato en la acera como si supiera que, si era lo suficientemente paciente, le pediría que entrara.

— E-eh —murmuré.

—Anda, Hinata. ¡Puede que te agrade mucho!

Me quejé, pero desistí y abrí la puerta para gritarle a _____.

—¡Mi mamá dice que puedes entrar para cenar!

El rostro de _____ se iluminó y no perdió tiempo en correr hacia dentro.

En la mesa, mis padres charlaron con ella cortésmente y le preguntaron en varias ocasiones si debían llamar a sus padres.

—No, está bien, en serio. ¡No les molesta! Mi mamá trabaja por las noches y mi papá pasa enfermo bastante, así que no les molesta si como en la casa de una amiga.

La cena no estuvo mal. _____ no fue problemática. Se mantenía callada a menos que alguien más le hablara, y se ofreció a ayudar con los platos; pero luego simplemente no se iba. ¡Incluso se sentó en nuestro sofá para ver televisión con nosotros! Mi mamá trató de darle a entender sutilmente que se estaba haciendo tarde y que se tenía que ir, pero _____ permaneció sonriente y despreocupada.

Luego de unos minutos se fue porque dijo que tenía asuntos pendientes que realizar.

No sé porque pero tengo la sospecha de que ____ no tiene padres.

Sospecho que ella no pertenece a este lugar y que está tratando de volver a su lugar de origen, je.

Pov's de Kakashi:

_____ es una de mis mejores alumnas, no se como llegue a enamorarme de alguien menor.

Es tan linda e inteligente, simplemente la mejor y más destacada.

- Ohayo Kakashi sensei - sonrió____.

Yo no me había percatado de su presencia.

- Mmmm, hola _____ -respondí tranquilo y sereno.

- Como sea -_____ sonrió- Me sorprende que está vez haya sido puntual Kakashi sensei, es algo nuevo.

- Si...

- Jeje, como sea; vamos a esperar a los chicos -suspiro.

-  Lo sé - contesté en un tono aburrido.

-  Lo sé - contesté en un tono aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo el Magekion sharingan y la nube de akatsuki 7u7r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo el Magekion sharingan y la nube de akatsuki 7u7r

¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora