Capitulo 8

3.9K 302 111
                                    

Narra _____:

Un día por la noche, estaba intentando dormir sola en mi habitación, siempre había dormido con mi hermana pero ya me sentía muy mayor para eso y quería intentarlo. Me acosté, apague la luz y me metí bajo las sabanas. Empecé a sentir ese miedo terrible que me invadía por las noches, como si alguien me fuese a acariciar el pelo, cogerme una mano, o tirar de un pie. Como si fuese a ver a alguien a los pies de mi cama, de pie, observándome.. No quería sentir frío, ni respiraciones.. ni cosas extrañas así que me tape y comprimí debajo de las sabanas como si eso me protegiese de todo mal. Y entonces lo escuché, un susurro.. ¿mi imaginación? Si eso era...

Deaj, como sea.... ahora solo quiero saber porque quede atrapada en este anime. Seguramente fue algo o alguien. Jmmm.... me pregunto si mi familia esta bien o algo así.

Como sea, no tengo ni idea de regresar a mi mundo pero por otra parte tengo ganas de quedarme aquí.

- Algo se me ocurrirá -suspire.

Narra Sakura:

Como odio que _____ se acerque a mi Sasuke-kun. Ella cree que solo quiere llamar la atención de todos los chicos. 

¡No se que le ven!

¿Qué tiene ella que yo no? (pechos)

Antes no la odiaba pero ahora sí.

Narra Naruto: 

Que gusto que _____ me haya dado su apoyo para convertirme en hokage. Es tan buena conmigo que merece lo mejor.

Como sea, tengo que ir a comer ramen en Ichiraku.

Últimamente me he encontrado dinero cada vez que entro en mi casa. Siempre es dinero dentro de un sobre, la persona misteriosa lo mete debajo de la puerta. Tiene escrita la letra "M". Eso me da una pista,  de todos modos voy a averiguar quien me deja el dinero si o si.

Narra ____:

Lo que Naruto no sabe es que yo le dejo dinero, pero obviamente no le doy mucho porque suele ser un poco irresponsable. Aun así me gusta hacer dinero con mi jutsu que invente ¡Okane! era la palabra mientras levantaba mis brazos y formaba una "x" con mis 2 dedos índices.

Por el momento solo he inventado 4 jutsus, me parecen muy pocos pero me conformo.

Voy a inventarme una guía de supervivencia para que los malos se lo crean.

¡Soy brillante!

1. Los espejos y la oscuridad no se mezclan.

2. A decir verdad, los espejos son un NO general. En el mundo de Konoha, no hay nada más siniestro.

3. Hay cero posibilidades de supervivencia si ves la cosa que nadie más puede ver o respondes a su pregunta incorrectamente.

4. Si estás solo en una institución de salud mental abandonada, tómate un momento para preguntarte qué carajos estás haciendo ahí. Si es conveniente, vuelve a casa.

5. Evita ir a lugares en donde todos los demás que han ido nunca regresaron o murieron inexplicablemente.

6. Si alguien te hace señas para que detengas te auto a la mitad de la noche, quizá sea de tu mejor interés negarte con autoridad y deshacerte de tu espejo retrovisor.

7. Consigue un revólver .38. Cárgalo con dos balas de plata. Si sientes que no tienes ninguna oportunidad de salir con vida de la situación, dispara a lo que sea que te esté amenazando. Si no funciona, aún tienes un último disparo con el cual convertirte en un héroe.

¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora