Pov's de _____:
- Naruto, estoy feliz de poder estar contigo; no sabes cuanto te he extrañado -Sonreí.
La verdad, es que no me gustaba mentirle a Naruto. El no merece que yo le mienta. Ojala Akatsuki no me hubiera mandado a esta misión.
- Yo también te extrañe, espero que pasemos mas tiempo juntos.
- Si...¿Por que No?
Entramos a Ichiraku a comer ramen.
- ¡Hola Naruto! -Saludo el señor Ichiraku- ¡_____, que gusto!
- Mucho gusto, por cierto; ya extrañaba estar aquí.
- Te desapareciste 5 meses, pensamos que no te volveríamos.
- Si, es que quería conocer otras aldeas, quería viajar por un corto tiempo.
- Ya veo...-respondió Naruto algo dudoso, yo solo desvié la mirada un poco nerviosa.
- Lo importante es que ya estoy aquí, je je je.
Platicábamos como si no hubiese un mañana.
Luego de pagar, me fui con Naruto
- Mañana te invito a una cita, _____.
- Claro Naruto -sonreí.
Pov's Naruto:
Le daba golpecitos a mi copa de vino con calma; mis ojos danzaban por el reloj en la pared. Se le había hecho tarde para la cena, pero solo ligeramente. Típico de _____.
La puerta del restaurante se abrió y mis ojos se encendieron cuando vi a mi cielo cruzar la sala y sentarse. Estaba bien vestida, pero mi parte favorita de su atuendo, como siempre, era su sonrisa.
Bebimos y comimos a medida que la noche transcurría. La electricidad me recorrió cuando se acercó por la mesa, entrelazando dedos. Mi mano se calentó con ese amor conocido y todos los recuerdos que conllevaba. No me importa lo que digan: esa es la mejor sensación que alguien puede darte.
Comenzó a entretenerme con una historia graciosa. No mentiré, apenas escuché algo de lo que estaba diciendo. Pero me reí de todas formas, porque la manera animada en la que habló fue suficiente para mí. Era tan maravillosa. ¿Cómo pude haber sido tan afortunada de tener a una mujer así de perfecta en mi vida?
Yo la iba a besar, pero de la nada ¿Desapareció?
Pov's de ______;
No lo podía creer, yo estaba en mi casa; no lo entiendo...
Parece que no podía estar para siempre dentro de un anime, juro que lo que viví no fue un sueño. Al parecer regrese sana y salva, tenia mi edad actual. Revise el calendario y vi que era la misma fecha en que yo le había pedido a la estrella fugaz el deseo.
Mi teléfono sonaba.
- ¿Hola? -conteste.
- ¡____! -Era mi amiga, Yuki.
- ¿Si? ¿Qué pasa amiga?
- ¡No me lo vas a creer! ¡Mira la cantidad de suscriptores que tenemos!
Revise el socialblade y no me lo podía creer...
- ¡Llegamos a los 6 millones! -Gritamos de emoción.
- Si, si, si; tenemos que grabar -Le dije a Yuki.
- ¡Claro! -Colgó.
Me bañe, me tuve que maquillar exageradamente para el video. Me encantaba lo exótico y lo raro. Me vestí con prendas con brillos y lentejuelas. Ese era mi estilo, ya extrañaba esto, pero he de admitir que voy a extrañar a Naruto y a los demás personajes.
fantasía, ven a mi
conquistarte quiero yo
juventud, un misterio vas a descubrir.
todos quieren pronto vivir
aventuras, mil y algo más,
juventud, conserva la inocencia que hay en tí.
si tratas de aparentar
algo que no eres,
se esfuma ra la magia igual que da la ilusion
atrevete a enfrentar
salvaje y plenamente
el milagro de vivir
romance te puedo dar
(te puedo dar)
romance te puedo dar
(te puedo dar)
si me enseñas con valor la verdad que hay en tí
romance te puedo dar
(te puedo dar)
romance te puedo dar
(te puedo dar)
brillan que en mi pecho está
vigorosamente el amor que hay en mi para tí
Fin...
Hola, lo siento chica, pero este el final de esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Dentro Del Anime De Naruto! [Chicos de Naruto x tu]
FanficTodo comenzó cuando fuiste a un evento para otakus.