CAPITULO X

231 17 0
                                    

— ¿Qué hacen?

Nos separamos de un sopetón, miradas cómplices y respiraciones entrecortadas todo en conjunto por una tentación irresistible.

¿Cómo iba a ser capaz de olvidar tal beso? Creo que será imposible, no hay fuerza en esta tierra que pueda borrar de mi memoria semejante beso, a menos que Dios así lo quiera y si Dios lo desea así, entonces... ¿Por qué permitió que sucediera? Dimitri y yo estamos hechos el uno para el otro.

Miré a mi hermano que fruncía el ceño confundido.

—Prométeme—lo lleve lejos de Dimitri—Que no le contaras a nadie.

—Pero... ¿Por qué se besaban? Pensé que eso solo lo hacían los novios.

—Esta es una excepción, estaba intentando de darle...--hice una pausa para pensar una excusa—Respiración boca a boca, se estaba asfixiando.

—Qué manera tan extraña de practicar ventilación asistida—volteó los ojos—No se lo diré a nadie.

Niños superdotados, no puedes engañarlos. Sabía que mi hermano era inteligente pero no tanto como para usar ese estilo de palabras que ni yo pienso emitir, "ventilación asistida" me hace sentir tan estúpida.

Ventilación asistida.

Cayó la noche y nos quedaríamos ahí para esperar la respuesta del presidente en cuanto a la petición de mi madre, pacificar ambas dimensiones y permitir el libre paso de los hiperdotados. Sin embargo, luego de la imprudencia de Frank era casi imposible que esto sucediera, pensaban en restringirlo de forma definitiva.

Mi madre, me explicó el motivo de la prohibición de la unión entre ambos mundos. Hace muchos años mi abuelo, junto al de Dimitri y otro grupo de hombres que trabajaban en el área de investigación científica del gobierno, lograron traspasar la barrera y pensaron en instalarse allí para el desarrollo evolutivo de la tecnología, ya que, de este lado los mantenían al límite por miedo a que usaran sus poderes en contra de la humanidad. Fernando, uno de los colegas de mi abuelo le guardaba un profundo resentimiento debido al trato que les daban, motivo por el que crea un dispositivo capaz de acabar con este lado, pero es descubierto y sentenciado a muerte, los demás al haberlo delatado a las autoridades les permiten la estadía aquí con la condición de no usar sus habilidades ni talentos para así poder camuflarse entre los llamados "naturales" , sin embargo, el resto de los hiperdotados son exiliados a la siguiente dimensión para siempre.

Dimitri, junto a su familia deciden quedarse hasta que se enteran del rápido desarrollo tecnológico, social y económico en el se vive al cruzar la barrera, tomando en cuenta que tenían la posibilidad de usar sus poderes de forma óptima, motivo por el cual se van. Mi madre, al ser la única hiperdotada se le permite tener en su poder la pieza que activa el dispositivo para destruirlo todo. Los descendientes de Fernando, se enteran del paradero de dicha pieza al manipular a Frank, y de esta manera inicia la persecución a mis padres para arrebatársela, es cuando mi madre decide huir cruzando la barrera y mi padre lo torturan para soltar la verdad. Al no ser hiperdotado se le hace imposible pasar del otro lado, como lo es en mi caso. Mi madre, al enterarse de la muerte de papá se lleva a mi hermano y yo quedo a cuidado del centro de investigación "Advanced Side", donde Dimitri, desempeña sus dones y le dan la autorización junto al resto del equipo de iniciar la búsqueda de los rebeldes quienes pasaron ilegalmente.

—Razón por la que te secuestran, querían que viniera a tu rescate y entregarles la pieza—dijo Elizabeth, mi madre—Pero fuimos más rápidos, si duraba mucho tiempo del otro lado dejaría de existir en esta dimensión y por ende tu morirías.

Dimitri se acercó y me dio un beso en la frente para despedirse, iría a dormir.

— ¿Podrás quedarte aquí, cierto?

Mi mamá asintió con una tristeza que le delataba, sabía que extrañaba a mi padre. Se la llevaban muy bien, recuerdo que se trataban tal cual fuera el primer mes de novios, sus días eran alegres al igual que los de mi hermano y yo.

—Iré a recostarme un rato, quedan muy pocas horas para que amanezca y tu hermano debe estar inquieto.

Al retirarse quedé sola en la sala de estar, perteneciente a esa antigua casa, la mayoría de los muebles estaban cubiertos con sábanas blancas. El piso de madera estaba algo deteriorado, al parecer esta fue la casa de los abuelos de Dimitri.

Cerré los ojos por unos minutos, me empezaba a sentir mejor, pero no tenía sueño, quería buscar a Dimitri y repetir lo que habíamos hecho. Sé que es algo atrevido de mi parte pero no lo volvería a ver, deberíamos tener una despedida digna de dos personas quienes han sido separados a la fuerza por el miedo de un grupo de personas que se sienten inferiores. Si se unieran ambos mundos estoy segura que progresaríamos.

Mis manos fueron tomadas y me halaron de manera que quedé acorralada en los brazos de Dimitri.

—Estaba esperando que todos se fueran a dormir—sonrió pícaramente.

— ¿Y si me acompañas al sótano?—pregunté—Creo que se me quedó algo.

Dimitri me robó un pequeño roce de labios y bajamos a disfrutar de las horas que nos quedaban juntos. 

Tentación Prohibida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora