1- el chico de la faldita

16.5K 344 207
                                    

Tyler es un chico bastante majo, muy inteligente y le gusta ir a la escuela. El usa faldas y muchos colores pastel y rara vez en negro, él usaba faldas porque creía que él nació para ser una linda niña. En la universidad a la que el asistía todos lo miraban mal porque nunca vieron a un chico con falditas y hermosos vestidos a excepción de Jenna que era su mejor amiga. Tyler aparte de que lo veían mal sufría de bullying por parte de Josh un chico alto del cabello teñido color rojo demasiado maltratado a decir verdad, a Josh le ponía bastante ver a Tyler todos los días con sus cortas faldas mostrando sus delgadas y bronceadas piernas solo que él no quería que sus amigos lo abandonaran porque le gusta un chico. Todos los días pensaba en qué lugar y en qué posición se lo follaria.

Narra Josh: la clase de matemáticas me trae hasta la polla. Solo entre a esta puta clase para ver a la hermosura de Tyler pero cada vez que lo veo me pongo palote, todos los días lo veo y pienso en cómo me lo follare, siempre me siento atrás de él para admirar su belleza y como se vería en mi cama. A Tyler se la cae un lápiz al piso. Cuando se inca para agarrarlo puedo ver unas bragas rosas medio transparentes en eso... Fuck mi entrepierna empieza a apretarme y a dolerme mucho - puta vida!- grite y todo el salón me voltea a ver -que te pasa Josh?- pregunta el profesor rascando su calva, a lo que yo contesté - nada, puedo ir al baño?- claro- dice el profesor y salgo corriendo del salón de clases al baño.

Narra Tyler: Josh salió del salón de clases corriendo. que le habría pasado? Pero no me importa ese estupido ya que se la pasa molestándome, de la nada voltee a otro lado ya que ya entendía este tema de matemática a la perfección y vi a los amigos de Josh riéndose sosteniendo un papel en el que decía "puta" yo me enoje y pedí permiso para ir al baño y salí corriendo de ahí, entre al baño a lavarme la cara por qué se me corrió un poco el rímel por mis lagrimas. Después escucho varios gemidos y jadeos venir de uno de los sanitarios algunos parecían que decían mi nombre decido seguir escuchando y de la nada habren la puerta del sanitario y caigo al suelo y escuche un - oh lo sient...- y pues para mi sorpresa era Josh y me asuste -ahh pero si es la pequeña puta y sus falditas- yo me retrocedí y le dije que me dejara en paz, pero no lo hizo solo me levanto y me sentó en los lavamanos y cerró la puerta del baño a lo que me asuste - que...e h..haces? Dije con un tono asustado, él me miró a los ojos y me grito - sabes lo que ocasionas con esas faldas? Eh?- yo confundido le dije que no a lo que me pregunto -ahhhh no? Esto es lo que ocasionas pequeña puta- dijo y se apuntó la entrepierna estaba bastante duro y sus venas sobresalían de sus brazos me parecía bastante atractivo en eso Josh abrió un poco mis piernas y se pone entre ellas y veo que se pone aún más duro ya que su polla chocaba con mis piernas.

Narra Josh: por fin tengo a la niña linda entre mis garras para follarmela sin piedad.

Narra escritora: a Josh le encantaba Tyler su cuerpo y sus piernas no podría resistirse más y bajo la falda de Tyler y la dejo en el piso luego quitó su suéter rosado dejando a ver a Josh una hermosa imagen Tyler solo con sus calcetas blancas, sus tacones rosas y sus bragas rosadas también. Josh se aleja para mirarlo mejor a lo que Tyler se sonroja ante la mirada de Josh en su cuerpo, de la nada algo empieza a crecer en Tyler al ver a Josh quitándose su camisa junto a sus jeans y bóxers dejando ver sus tatuajes en el brazos sus piernas trabajadas. De la nada Josh agarra de la nuca a Tyler y lo besa salvajemente pero tuvieron que separarse por falta de aire de la nada Josh empieza a pasar su lengua por los tatuajes del pecho de Tyler y llega a sus pezones empieza a lamerlos y succionarlos a lo que Tyler solo gime con fuerza ante lo bien que la estaba pasando en ese momento.
Josh voltea a Tyler en el lavamanos quedando su abdomen en el fríos lavamanos. Josh con decesperacion baja las bragas de Tyler y comienza a lamer el botón rozado de Tyler, el castaño solo puede gemir al sentir la lengua de teñido en su entrada, a lo el teñido con una sonrisa le pregunta -te gusta??- y Tyler con la respiración agitada contesta -s...ii joshua m...mme encanta- Josh ríe y susurra -que zorra- y comienza a lubricar su pene con su Silva para poder entrar en Tyler con cuidado y no lastimarlo (que? Creyeron que Josh no tenía corazón, es rudo pero no tanto) Josh comienza a restregar la punta con la entrada de Tyler y el castaño le grita -jishwa ya!!!- el nombrado hace caso y entra en el necesitado Tyler, lo penetraba lento mientras le preguntó -desde cuando me dices jishwa??- y le da una fuerte haciendo gemir al castaño muy alto -Ahhh!!!- el el tintado le da unas embestidas Fuertes mientras gime su nombre -Tyler ahh me pones a mil lo sabes?- Tyler solo contesta con un gemido y solo bastaron varias embestidas para que ambos se corrieran. -espero que hayas aprendido la lección de no provocarme cuando se te de la gana- le da un beso en los labios y se pone su ropa. Tyler también lo hizo y le dijo -jishwa y que pasará después?- el teñido voltea y le dice que seguirán "odiándose" pero que cuando lo provoque será castigado - voy a provocarte lo más que pueda jishwa- y se voltea Josh lo agarra de sus muñecas y le pregunta -desde cuando me dices jishwa?- al lo que el castaño contesta - desde siempre solo que eras un gilipollas- ambos ríen y se dan un beso en los labios. Ambos salen del baño y se dirigen a sus casas ya que las clases habían acabado.





Lo sé es horrible pero bueh , digan si quieren segunda parte de esta o también si quieren denme ideas porfavor y l@s voy a amar.
  Alv os quiero

✨Joshler smut✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora