Holaaa cap de Navidad espero que les guste pequeñas pecadorasss... Ok bai.
Josh estaba ansioso le encanta la Navidad y estaba más que feliz,Ty le regalaría algo especial según El.
Hoy pasarían la Navidad con varios de sus amigos porque su toda la familia se fue de viaje excepto ellos dos.Josh: amo la puta Navidad!!!
Amo estar junto a mi familia, amo estar junto a mí hermoso novio, con mis amigos, amo los regalos y toda comida.Narrador omnisciente: Josh preparó el pavo, arreglo la mesa, puso los regalos para sus amigos bajo el árbol y fue arreglarse.
Josh bajo antes que Tyler ya que este duraba 30 minutos maquillándose, pero quién sabe para qué si el es la persona más hermosa.
-Ty!
-si?
-baja ya llegaron todos.- dijo peliazul dedicándole una sonrisa a todos.Llegaron Brendon, su novio Ryan, Gerard, Frank y Dallon todos con regalos bien envueltos excepto el de Bee ya que el mismo lo envolvió.
Varios minutos después bajo Tyler con un hermoso vestido azul rey, zapatos negros altos y un hermoso delineado en sus ojos.
Todos miraban hipnotizados a Tyler se veía muy hermoso.
-oigan!!- dijo Tyler chasqueando sus dedos para que todos pusieran atención.
-lo sentimos es que te vez Hermoso- dijo Ryan volteando a ver a Josh al cual se le caía la baba.
-tú también te vez lindo- dijo Ty mirando el lindo vestido gris de Ryan.
Brendon se quedó mirando a Josh que seguía con la baba de fuera.
- Josh!! Despierta,idiota!!!- gritó Brendon para despertar al tintado.
-p-perdón es que Tyler me deja tonto- dijo este agarrando la pequeña cintura de su novio dándole un dulce beso en los labios.
-ayyyyy lindos-gritó en un chillido Gerard.
-sooo gay- dijeron Tyler y Ryan y todos rieron, gee se sonrojó.
-mentira!! soy muy heterosexual- dijo poniendo una pose de diva.
-buenooooo- dijo Frank
-vamos a cenar putas!! Tengo hambre- dijo Dallon con una mueca.
-vamos!!(N/A: se dan cuenta que todos están gritando? Perdón pero ando muy corta de ideas)
Todos se sentaron en la gran mesa cuadrada Tyler junto a Josh, Gee junto a Frank, Ryan junto a Brendon y Dallon solo.
Josh por fin dio las gracias a todos por ir, porque Josh cuando da gracias dura tres semanas.
Todos comenzaron a comer como si nunca hubieran comido en años.
Mientras Josh observaba a Tyler comer sin que este se percatase, hasta que decidió comer cuando todos ya habían terminado.
Josh seguía comiendo hasta que sintió una fría mano sobre su rodilla que fueron subiendo hasta llegar a su entrepierna.
Josh se aclaró la garganta y miro abajo, ahí estaba la mano de Tyler.
-ahora no, están todos aquí.- dijo Josh susurrando.
-pero es que yo quiero- dijo Tyler haciendo un lindo puchero moviendo su mano haciendo a Josh suspirar.
Josh se paró y fue a la cocina.
William tomo la botella de champaña y sintió unos delgados brazos rodearlo, este se volteó y vio a la lindura detrás de él.
Este sonrío pero la borro gracias a lo de hace unos momentos.
-qué pasa Daddy?- dijo inocente a Josh.
-Daddy está muy enojado por qué lo excitaste a media cena-dijo Josh volteando hacia abajo mirando los ojos brillantes del menor.
-pero es que yo quiero excitarlo y que me toque
-pero ahora no todos están aquí, pero te prometo que te daré duro contra el muro- dijo el mayor sonriendo de lado mostrando sus relucientes perlas blancas.
-despues?
-sip, ahora lleva las copas a la mesa-dijo y salió de la cocina.Pasaron varios minutos platicaron, rieron y disfrutaron los chistes de Bren hasta que llegaron las doce todos se dieron un gran abrazo duradero y Josh sin poder evitarlo le agarro el culo al castaño.
Todos fueron a sentarse en el lindo sofá para recibir los regalos todos por parte de Josh y Tyler.
-llego el momento del tan esperado intercambio!!- dijo Gee siendo tan sassy
-si
-a cada quien le tocó su pareja y como Dallon no tenía pareja ni un mejor amigo decidieron darse algo él y Josh ambos se dieron un regalo y un abrazo.Toco el momento de que Frank le diera el regalo a su mejor amigo gee, Frank se paró a dar su sermón sin ningún regalo.
-pues como pueden ver yo no tengo ningún regalo porque? Porque quiero que el regalo le dure mucho y no como un pinta uñas aún más, Gee- Frank hizo que Gerard se parara enfrente de él y lo mira a los ojos- mira Gerard Uff que nervios, eres una de las personas más importantes de mi vida, siempre estás ahí para mí siempre te quiero muchísimo, entonces, Gerard Arthur Way quieres ser mi novio?-Tyler gritó y Josh le tapo la boca.
-yo te daré el tuyo- dijo Gerard al borde de llorar.- sí quiero ser tu novio- se besaron y todos aplaudieron.Luego pasó Brendon y Ryan se dieron cosas lindas hasta que terminó en Tyler y Josh.
Josh le regalo un hermoso hoodie que decía ~josh's boyfriend que le encanto Tyler tenía pensado algo desde hace unos meses ya le había dicho a todos.
-y Tyler tú que le tienes a Josh?- preguntó Ryan.
-excelente pregunta, ahora vengo- Tyler subió las escaleras y se estuvo un buen tiempo arriba hasta que a Ryan le llego un mensaje de texto.
-Josh
-si?- dijo Josh apartando la mirada de su celular que se estaba quedando sin batería.
-puedes subir a tu habitación, Ty ya termino de preparar el regalo- Ryan le guiñó un ojo y Josh subió confundido.Cuando Josh subió y abrió la puerta de su habitación y encontró a Tyler sin ropa con con solo una sábana blanca, El mayor se acercó al pequeño y le dio un beso húmedo en el cuello y Tyler e quitó de inmediato.
- no,no,no este es mi regalo- dijo con media sonrisa
-okay- este dejó de que Tyler hiciera lo que quiera.
Tyler quitó la corbata roja a Josh y se la puso a este en los ojos, Josh se quedo sentado en la cama y sintió las frías manos del menor quitarle el cinturón y los pantalones.
Tyler comenzó a lamer sobre la tela del bóxer el miembro de Josh este soltó varios gemidos ahogados.
-Ty quítalos- Tyler obedeció inmediatamente quitó los bóxer y se encontró con el pene completamente erecto de su novio, este paso su lengua de la base hasta la glande donde hizo círculos con su lengua haciendo que saliera líquido preseminal.
Tyler alineó el pene de Josh a su entrada y lo metió rápidamente y sin avisar haciendo que el mayor soltara un gemido bastante sexy.
Tyler quitó la camisa de Josh mientras este seguía soltando gemidos bastante roncos.
Tyler comenzó a lamer y succionar el cuello de Josh este soltaba gemidos más altos.
-shhhhh nos van a escuchar los demás.
El menor comenzó a subir y bajar más rápido besando a Josh hasta que ambos se corrieron, Ty quitó la corbata de los ojos de Josh y lo beso.
Josh salió de Tyler y se acostaron en la cama.-Feliz Navidad Daddy
- feliz Navidad babyboy.Feliz Navidad!!
Atrasado pero ando corta de ideas y pues así no se puede, pero quería sacar algo en Navidad como un regalo.Cuenten como les fue con su family, pues yo me pegue en una teta con el palo de la piñata y así y tengo el riesgo de tener Cancer Alv pero ustedes que tal seguro le pasó algo mejor.
Gracias por leer
Bai.❤️👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽❤️
~ tylerlapasivajoseph