Cap corto por qué? porque yolo!!!
Y también por qué son dos caps en un día osea plis me gasto, me gastoTyler y Joshua son la típica pareja que enserio se ama hasta la muerte pero uno de los dos siempre tenía que salir de viaje ese era Josh ellos en verdad se amaban tanto que todos los días se hablaban.
-Ty me temo que tendré que irme ahora.
-porque daddy no me gusta que te vallas
-lo sé cariño pero es muy importante
-haremos videollamada?
-si pequeño- Josh le hizo una linda sonrisa y lo beso en los labios para salir por la puerta.Josh pasó horas en un avión sin su bebé queriéndolo ver pronto , queriendo besarlo, queriendo oler su cabello, tocar su suave piel, queriendo estar junto a él y rodearlo con sus grandes brazos.
Tyler enserio quería que sus Daddy estuviera con el que lo besara, que lo abrazara y no se.... Tal vez también que lo follara.
Tyler era un niño mimado todo lo que él quería lo tenía.
El menor se subió a las telas que Josh había comprado para que practicara y le regalara algunos bailes privados a este a Tyler le resultó extraño al principio por qué Josh le decía que los hiciera desnudo, pero al tiempo resultó tan normal que le bailaba casi todos los días. ( comenten que fan fic les recuerdan las telas)
Tyler fue hasta arriba de las telas que fueron casi cuatro metros y pensó en Josh pasó sus manos por todo su cuerpo se sentía como si Josh estuviera ahí y lo estuviera tocando.
Sonó la laptop rosa de Tyler este inmediatamente bajo de las telas y fue directamente a su laptop, este se sentó en la silla del escritorio.
Este cuando abrió la laptop encontró a un Josh sonriente.
-Daddy si me llamaste!
-como no iba hacerlo eres mi bebe y te extraño
-yo también te extraño- dijo Tyler mordiéndose el labio inferior sonriendo.
-jugamos?
-si!!
-ok verdad o reto?
-reto!
-te reto a que te quites el suéter y te quedes así todo el juego para papi- Tyler se quitó el suéter azul negro y no traía nada más que unas bragas de encaje, Tyler se levanto y se dio una vuelta haciendo que Josh se muerda el labio al tener una buena vista del culo de Tyler.
y así pasó todo el juego hasta que ambos quedaron completamente desnudos frente a sus laptops.-Ty aún tienes los juguetes que te regale en tu cumpleaños?
-si- Tyler fue a un cajón negro que contenía dildos, vibradores, gagballs etc.
-muy bien lindo ahora mételo y piensa que soy yo tocándoteTyler se dio la vuelta en la silla e introdujo el dildo.
Tyler soltó pequeños gemidos que ponían mucho a Josh.
El menor comenzó a masturbarse al ritmo de los saltos que daba sobre el juguete, mientras el tintado se masturbaba haciéndolo sudar y haciendo que sus cabellos púrpuras quedarán pegados en su frente.
Tyler pasaba sus manos por todo su cuerpo mientras gemía el nombre del tintado, este se corrió en su mano gimiendo el nombre del tintado y viceversa.
Ambos terminaron exhaustos Tyler acomodo en la cama y ambos durmieron con mimos virtuales y palabras bonitas.Va a temblar dos capítulos en un día.
Aqui estoy en el cuarto de baño esperando a que me saquen porque necesito controlarme y mimimimi mi y que es inevitable enojarse si sufres de ataques de ira eh!!❤️👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀❤️
~tylerlapasivajoseph