Capítulo dedicado a jJoshs-fuking-bottom porque? No se, solo sé que cae muy bien.
Y si se preguntan porque Disney es porque jamás he ido y asíTyler y Josh habían ya llegado de su viaje a Disneyworld (por que recuerdan que regañaron mucho a Tyler por decir Disneyland) Josh esta a exhausto pero Tyler quería seguir con la maldita diversión, la cual a veces molestaba a Josh ya Tyler solo lo calentaba y se iba como si nada hubiese pasado.
-Josh quiero seguir divirtiéndome- dijo el castaño sonriendo ladino con sus hermosos dientes chuecos.
-no Tyler la vez pasada me dejaste con una erección que no se fue en horas.
-pero yo quieroooo.
-no, ahora ve a tu habitación a dormir que tenemos cosas que hacer mañana temprano- dijo el tintado recalcando el temprano.
-puto- Tyler salió corriendo de la habitación de Josh y dejó a Josh en paz.Tyler hizo todo lo posible para dormir, pero las ganas de hacerlo con Josh no se las podía quitar.
El castaño tomo una pequeña ducha.
Mientras la lluvia artificial caía por su lindo cabello castaño, su delgado cuerpo bronceado y quedaban pocas gotas en sus largas pestañas tuvo uno de esos recuerdos en los cuales calentó a Josh.(Comienzo del Flashback)
-joshie...
-si Robert-dijo el de ojos avellana apartando la vista del computador viendo al pequeño
Tyler ese día llevaba una de esas faldas de cuadros que eran arriba de las rodillas,unas medias altas blancas hasta las rodillas, una camisa blanca y una corbata roja.
Este solo las usaba frente al mayor por qué sabía lo volvía loco.
-no quiero ducharme yo solito
-pero estoy diseñando las camisetas de Jordan bebe ( si, Josh también es diseñador ok?)
-pero papi no me alcanzo la espalda completa ni el trasero- eso ultimo lo dijo con una risita picarona.
-no puedo Tyler.
Tyler caminó hacia Josh le quitó el computador de las piernas y se sentó en estas moviendo su trasero de adelante y hacia atrás y pasando la corbata por la nuca del mayor.
-Tyjo- dijo el tintado en un suspiro haciendo al pequeño moverse más rápido.
Josh inmediatamente quiso atacar el cuello de Tyler pero recordó que Jenna los descubriría y se controló.
Tyler seguía moviéndose, para Josh esos movimientos eran como olas de mar cuando hay una gran marea.
Tyler pudo sentir la erección ya muy grande de Josh se separó de él y le dio un beso en la nariz.
-tienes razón papi se ve que estás ocupado
-p-pero Tyler tengo un problemota
-yo me duchare solo y tu arreglas el problemota papi Chao...
(Fin de flashback)Tyler sonrió al terminar de recordar lo bien que se sentía el pene de Josh en su culo.
Recordaba muy bien el vaivén que hacían sus lenguas cuando se besaban.Tyler salió de la ducha, se puso sus media y un suéter amarillo hasta las rodillas y salió del baño a la habitación de Josh para intentar dormir junto a él.
Tyler se puso enseguida de Josh mirándolo mientras esté dormía, "se ve tan lindo"pensó Tyler al ver a Josh con los ojos cerrados y su cabello rojo en su frente.
Tyler pido al fin cerrar sus ojos hasta que el mayor comenzó a moverse mucho que empezaba a molestar.
El menor se levanto de golpe y quiso despertar al tintado para que lo dejara dormir.
Tyler vio que el mayor estaba sudando mucho tanto que su cabello rojo se empezó a pegar en su frente, tenía la respiración agitada como si hubiera hecho ejercicio y lo que hizo sentir a Tyler mariposas en el estomago la gran erección que tenía este entre sus piernas.
Joseph inmediatamente supo que su papi tenía la un sueño húmedo y aprovechó la situación.
Desabotonó el ajustado pantalón del mayor y lo bajó hasta donde terminaba el bóxer verde de este, el pequeño comenzó a dar lengüetazos por encima de la tela de algodón dejándola húmeda y escuchando los gemidos y jadeos del mayor.
-augh Siii, más ahh!
Sin darse cuenta el mayor ya había agarrado los cabellos de Tyler aún dormido.
Tyler bajo los bóxers húmedos hasta las rodillas de Josh y metió todo el miembro del tintado a su boca.
Josh seguía dormido y con los dedos enredados en el cabello castaño y suave de Tyler.
El menor subía y bajaba su cabeza con rapidez moviendo su lengua haciendo gemir más al tintado.- oh si más ah! Más Roberta augh!- Tyler al escuchar "Roberta" sintió su corazón hacerse pedazos pero necesitaba explicaciones y le pego a Josh en el pecho haciendo a este despertar.
-idiota!! Quien mierda es Roberta?!?! Es una de tus tres Mil putas que tienes por ahí regadas ¿¡¿¡cierto?!?!
-amor, amor, amor
-que quieres? Hijo de puta!
-tú eres Roberta ¿lo recuerdas?
-oh cierto, lo siento amor- dijo Tyler apuntó de llorar por lo tonto que fue hasta que sintió los fuertes brazos de Josh rodearlo.
- está bien lindo- dijo con una sonrisa ladina mirando a Tyler y este no pudo evitar sonreír no por la sonrisa de Josh sino por otra cosa.
-Josh tu amigo sigue tomando el sol- Josh se cubrió con una sabana y quiso salir corriendo al baño pero su bebé lo detuvo.
- Joshie quédate quiero ayudar
-quequieresque?- dijo Josh bastante rápido y el castaño sonrío.
-no le hagas como gallina y ven que quiero ayudarte con eso- dijo Tyler burlón (entendieron lo de la gallina por el quiquiriquí y quequiereque no? Bueno.)Josh se volvió a recostar en la cama y vio al pequeño mirándolo a los ojos mientras volvía a introducir el pene de Josh a su boca.
El mayor inundó la habitación con sus gemido mientras el menor se la chupaba sintiendo las gotas de
pre-semen en su boca.
Josh aventó a Tyler a un lado de la cama haciendo que este quede boca arriba.
El mayor levanto un poco el suéter amarillo del menor haciendo que el más pequeño se sonroje al recordar que no traía ni bragas ni bóxers puestos.
Josh quiso quitar el suéter al pequeño pero este no lo dejo.
-de-jalo por favor- el mayor obedeció y mejor metió las manos dentro del suéter para acariciar los pequeños pezones de Tyler.
- Joshie ah fo-llame ya!
-ay Tyler te vez tan puta, pero lo que mi princesa diga.Josh levanto las piernas del castaño y las puso en sus hombros y alineó su miembro a la entrada de Tyler y entro sin avisar haciendo al castaño gemir.
Josh embistió fuertemente logrando que al castaño se le salieran lágrimas y gemidos de placer.
Ambos se sentían en el cielo, a Josh le encantaba escuchar el sonido de sus pieles chocando mientras el castaño gemía su nombre una y otra vez.
-Josh ahí!!
Josh embistió más profundo donde Tyler le había dicho hasta que ambos llegaron y quedaron exhaustos.-te amo papi y perdón por lo de hace rato
-no pasa nada mi vida sé que blurry te trae celoso por qué el también gusta de mi
-blurry no gusta de ti si no lo golpeare!
-es broma cariño yo también te amoHolaaaaaaaaa que hay? Como están? Pues yo mal como siempre me desangre y ahora estoy aquí con gente vigilándome 24/7
Y ayer fue el cumpleaños de self titled ya que esto l iba a publicar ayer y no pude porque ya saben.Gracias por leer bai....
❤️👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽❤️
~tylerlapasivajoseph