Era un día nada especial, odio tanto la escuela solo vengo aquí para ver a mi profesor a Mr. Dun o a sí quería que le llamáramos pero yo con mucho gusto lo llamaría "Daddy " . Estoy completamente enamorado de él, pero quien se enamoraría de alguien como yo soy un estupido estudiante más de su clase de no sé que es biología? Solo sé que estamos "aprendiendo" del cuerpo humano digo porque yo solo pienso en cómo nos mostrará eso, hubo algo que me saco de mis pensamientos, su voz.
-niño, te quedarás aquí o qué pasó?- me dijo levantando una ceja y su sonrisa blanca, yo reí ante el chiste.
-no em.... Lo siento profesor- el sonrio negando con la cabeza.
-joseph?
-si? Dije en la puerta apuntó de salir
-necesito que vengas mañana ya que estas un poco bajo de calificación- me dijo con firmeza, y festeje en mi cabeza porque estaría solo con el mañana.
-pero profesor mañana es sábado hoy saldría con mis amigos a una fiesta- dije un poco "enojado"
-no me importa vendrás y punto, adiós.- yo solo salí de ahí arrastrando mis pies como si me hubiera enojado.Sali de la puta escuela a mi casa caminando porque #pobre pero eso da igual a quien le importa mi situación económica. Llegue a mi casa a tirarme en el sillón, Jenna me pregunto que si queríamos ir de compras yo accedí ya que no tenía nada que hacer y también quería comprar ropa nueva para la cita con el profesor e impresionarlo con mi belleza. llegamos y fui a mis favoritas pero no creo que no le gustará la ropa de chico in los chicos así que decidí ir a la tienda de chicas. Compre varias cosas que pensé que le gustarían, me probé todo lo que compre. Una falda rosa pastel y un suéter blanco con varios garitos que decía 我是貓 (Yo soy un gato para los que no saben chino xdxd) pero me faltaba algo creí que me quedaría lindo con medias rosas y unos tacones bajos aunque no sabía cómo usarlos, Llame a Jenna para que me prestara unas medias y unos tacones, ella confundida me presto unas medias rosas y unos tacones blancos.
Estuve varias horas practicando como usar los tacones no por presumir pero soy bastante bueno se me veía bastante bien todo pero me lo quite por qué ya era un poco tarde, me puse mi pijama y me lance a la cama a dormir pensando en que si le gustara mi ropa nueva.
Narra Josh ( apoko no krnal ya necesitaba que él jash narrara)
Nunca hago nada los viernes pero hoy si tenía bastante que hacer porque un chico solo ese chico, hermoso Tyler esta apunto de reprobar mi clase pero que va estaré todo el día en un salón de clases vacío con El Niño más bonito de todo este mundo así podré acercarme y hablarle lindo y después follarmelo pero que pasa si él no me quiere sentir como yo quiero sentirlo a él? Las dudas me estaban matando y Debby me sacude mis pensamientos,
-amor nos vamos a dormir ya?- preguntó dándome besos en el cuello lo cual yo encontraba desagradable pero no quería lastimarla, solo asentí con la cabeza pasándome la mano por la frente y subí con Debby a nuestra habitación.
Me quede profundamente dormido varias horas después estuve frente a una cama y alguien estaba amarrado ahí no se le podía ver la cara pero tenía unos lindos tatuajes en el brazo para ser exacto le rodeaba el brazo tenía una piel hermosa suave era muy delgado su piel era un color trigueño se parecía un poco a Tyler pero.. Tyler tiene tatuajes? No me importó solo que este niño estaba muy guapo me puse encima de él sin poner todo mi peso él no me podía ver ya que estaba de espaldas pase mi mano no suavidad por su espalda y mis labios haciendo que el pequeño jadeara parecía que le gustaba hasta que....
-JOSH!! Estás bien ? Estás sudando amor- asentí con mi cabeza y mire la hora 7:50 maldije en voz baja ya que tenía que estar en la escuela a las 8:00 tome una ducha rápida me vestí y me puse un poco de loción tome mi desayuno me lave los dientes y me fui sin despedirme de mi novia.
Llegue y Tyler aún no estaba ahí me metían salón de clases y al momento de sentarme entra a mi alumno más distraído y hermoso con una falda hermosa que hacía lucir sus piernas solo que las tapaban unas medias rosas Lucía hermoso quiero verlo todo el día.
-Tyler siéntate- el solo asiente y toma asiento en la silla frente a mi escritorio.