ESTOY HARTO!! Tyler está con su maldita esposa (yo no odio a Jenna Sta claro?) besándose frente a mí y claro y yo aquí de idiota sin nada que hacer, pero claro quería llevarla a la gira y yo recién había cortado con Debby por qué me encontró besándome y casi teniendo sexo con Tyler y si Tyler y yo somos novios en secreto pero párese que ya no le importa porque cada vez que nos sonreíamos uno al otro él decía que son sonrisas de amigos lo cual me molestaba tanto, pensaba cortar a Tyler después del nuevo show pero algo ocurrió que evitó que lo cortara.
NA: cancioncita de comerciales* este hermoso capítulo será narrado por mi todo el tiempo yasss
Había ya terminado el show Tyler estaba muy contento ya que fuel uno de los mejores shows también enojado gracias a que tuvo que sacar a un tipo del concierto por qué le pego a una niña (vota o comenta si te acuerdas de ese concierto).
Josh ya estaba más que decidido cortaría a Tyler esa noche faltaban ya unos 10min para llegar al hotel donde se hospedan y Jenna desapareció derrepente ya que conocería un poco el lugar.
Tyler entra a la habitación que comparte con Josh exhaustos se tiraron juntos a la cama gigante Tyler voltea para ver al tintado a la cara ya que ve su expresión triste.
-Joshie, amor estás bien ?
-ya deberías saberlo- dijo con un tono enojado pero triste a la vez
-amor ya discutimos esto nadie debe saber que estoy contigo eso daría una mala imagen de nosotros y tal vez hasta nos quiten el contrato.
-pero amor yo quiero que el mundo sepa que eres mío y no de esa rubia.- dijo haciendo un puchero a lo que el castaño le corresponde con un dulce beso en los labios
- Tyler lo siento pero creo que deb....- el de ojos avellana no pudo terminar la frase ya que el castaño estaba sobre el moviendo su culo mientras lo besaba con desesperación y amor convidados con lujuria.
Josh no puede evitarlo y le da una nalgada al menor haciendo que este suelte un gemido de dolor y placer. Tyler pudo sentir la ya erección de Joshua en su culo y comenzó a moverse más rápido, Josh voltea a Tyler ahora el quedando arriba y comienza desabotonando el pantalón del pequeño junto a sus bóxers para después masturbarlo pero el menor quito la mano de su Daddy de su ereccion.
-Daddy ya hiciste mucho trabajo con tu batería hoy déjame hacerlo por ti - la voz de inocente de Tyler volvía loco a su papi y no podía decirle que no a su baby boy, Tyler volvió a la posición de antes y comenzó a desabotonar el pantalón para dejar a Josh en bóxers y su camiseta sin mangas , el castaño tomo de abajo su camisa para quitársela para quedar ya completamente desnudo frente al peli- rojo, mientras Josh admiraba el delgado y hermoso cuerpo de Tyler, el castaño aprovechó (el bug okno) para quitar la camiseta de Josh y dejar un beso apasionado en sus labios para después bajar a su cuello y a su pecho para quedar en la "v" line de Josh y bajar su bóxer rojo con la grande erección del tintado.
-jish..mhm- gime el castaño al tener el pene de su novio cerca de él, con los dientes comienza a bajar el bóxer de nombrado dejando ver el gigantesco pene de su novio rozando con su nariz, deseaba ya meter todo eso a su boca (yo también xdxd oknookno o talvez si) y dejó un beso la glande de Josh ya que estaba hinchada y brillante, para después meter toda la longitud de Josh en su boca.
-mhe oncontas doddi- dijo el castaño con un poco de dificultad ya que no quería dejar de hacerle esa mamada a su Daddy.
-s...si como digas t..tú t.ambien- dijo el tintado con la voz ronca por la excitación ya que le encantaba la saliva caliente de su babyboy.
-bebe móntame!- gritó Josh, al oír eso Tyler se despojó de su pantalón y sus bóxers para posicionarse en cuclillas entre las piernas del de los ojos avellana y este alineo su pene con la entrada del menor y este comienza a bajar lentamente gimiendo y jadeando con su cabeza hacia atrás, Josh agarro sus caderas clavando sus uñas ya que Tyler estaba dando pequeños saltitos moviendo sus caderas de atrás hacia adelante haciendo que su novio sienta el doble de placer.
-josh..ie te amo ahhhh- dijo el chico ya casado cuando derrepente la puerta de la habitación se abre y entra la rubia con varias bolsas en la mano.
-AMOR YA LLEGUE TE TRAJE UNA CAMI......- la rubia no pudo terminar esa frase al ver lo que Josh y su esposo estaban haciendo.
-TYLER ROBERT JOSEPH , QUE ESTAS HACIENDO EN LA CAMA CON ESTE!!!- Josh al oír a Jenna gritar todo eso sale de Tyler rápido haciendo que este gima y tapo a ambos con las sabanas, Jenna sale con sus maletas y el castaño fue tras de ella con una sabana en la cintura.
-Jenna espera-dijo Tyler
-NO TYLER ACABAS DE ENGAÑARME CON EL BATERISTA CAÍSTE BASTANTE BAJO ROBERT JAMÁS TE PERDONARE ESTO.-dijo Jenna con los ojos llorosos y yéndose del hotel.
-ESPERA!!-volvió a gritar Tyler.
-OLVIDALO NO TE PERDONARTE-
-yo solo quería el anillo- dijo el castaño con una sonrisa de lado burlona.
Jenna se lo tiro en la cara y se fue, Tyler cerró la puerta emocionado y volvió a lo anterior beso los labios de Josh con una sonrisa.
-listo bebe?- el tintado le devolvió la sonrisa y puso a Tyler boca abajo para admirar su hermoso culo.
Josh no pudo evitarlo y apretó con sus manos las redondas nalgas de su bebé dejando sus manos marcadas para después levantar el culo de su novio y apretar su glande con la su entrada turturandolo.
-jish por favor necesito correrme! Ahhh!- gritó el menor al sentir la fuerte embestida de Josh.
Faltaron varias embestidas para que ambos se corrieran Tyler un poco en su abdomen y Josh dentro de Tyler, este podía sentir el líquido blanco y caliente correr por sus muslos, con sus piernas débiles se acomodó en la cama boca arriba aún desnudo Josh le dejó un beso tierno y con amor en los labios para acostarse junto a él.
-amor que pasó con Jenna?- preguntó el pelirrojo
-nada importante-sonrío levantando los labios para que Josh le besara
-y... Amor que me tenías que decir- dijo el castaño con una sonrisa
Josh lo vio a los ojos con ternura y suspiro con una sonrisa -que te amo con mi corazón-.
Tyler se volteó y ambos quedaron dormidos como cucharita.Que les pareció? No me gusto mucho pero tarde tres días perdonen por la inactividad pero tengo cosas que hacer siempre y gracias por leer.
Os amo con todo mi ❤️❤️❤️
-