27- Challenge

1.8K 67 56
                                    

Solo perdón por mi hiatus...
Vamo a darle.
Espero os guste. <3
porqué tarde como 5 meses xdxd haciendo solo el smut

Y ya no sé si pueda seguir con esto ya tengo la mente en blanco :((




La mitad basado en hechos reales

Tyler conoció a Josh en la preparatoria a la que asistían, ambos eran mejores amigos, ellos se mensajeaban todos los días sobre cosas sin sentido.

A Tyler le gustaba Josh pero siempre fue demasiado tímido y las voces en su cabeza le decían que Josh no se fijaría en alguien como él.

Hace un día Tyler encontró por internet un nuevo reto japonés llamado "ahegao", este consistía en poner un rostro de orgasmo con algún filtro kawaii, a Tyler le encantaban ese tipo de juegos a Josh no mucho pero lo haría si se tratase de su mejor amigo.

El menor mensajeaba a Josh le preguntaba si sabia sobre el, Josh no estaba interesado ya que los retos asiáticos y todo lo que venga de ahí no le importaba nada, pero el menor insistía en contarle sobre el.

El tintado pensó que era desagradable ver a unas tías con caras de orgasmo y con semen por toda su cara y no quizo saber más nada de ese reto pero el menor insistía.

Josh hizo una de sus obras de arte dibujándose a él mismo sacando la lengua, era un dibujo horrible lo cual hizo reír al castaño, el mayor pregunto si Tyler tenía alguna, inmediatamente apareció una imagen de Tyler con un rostro precioso, el mayor sintió un tirón en sus jeans ajustados no sabía qué hacer, Tyler era tan sexy que lo volvía loco.

Josh solo sentía su erección crecer debajo de sus pantalones mientras averiguaba que hacer en esos instantes, no sabía que contestar a Tyler y solo contesto, está bien. Tyler estaba confundido qué pasaría con Josh, él siempre que le mandaba fotos le decía lo bonito que era, pero esta vez no.

Josh bajo sus pantalones en la sala de su casa, ya que no había nadie, y tomó su ereccion por abajo del bóxer y comenzó a mover su mano a un ritmo lento nada desesperado, solo imaginando a Tyler con es linda carita arrodillado frente a él, imágenes bastante eróticas  pasaban por su mente no podía evitarlo, Tyler lo volvía loco, demasiado.
Josh terminó en su torso y su mano, su respiración estaba agitada y estaba muy cansado.
Tomó una ducha y se quedó completamente dormido.

El menor estaba tirado en su cama con sus ojitos cafés rojos y el rostro hinchado de tanto llorar, había llorado hace unos treinta minutos pero seguía hipando, Josh sonó tan cortante, tal vez no le quería hablar más o algo le había pasado pero no, Tyler pensaba lo peor era muy dramático pero era su mejor amigo, su crush.

Tyler le contó a su madre todo, menos la parte en la que le mando una foto ahegao, solo una foto normal, le contó que Josh siempre le decía cosas lindas le decía lo bonito que era. Tyler se sintió mucho, nunca le llegó un "está bien" y que después se terminara la conversación. Tyler era una persona muy sensible.

🌈🌈 al día siguiente🌈🌈

Josh se sintió mal al haber dejado a Tyler solo así como si no importara, así que lo llamo para invitarlo a su casa a ver películas o jugar algo solo que no quería estar solo con el ya que se pondría muy nervioso y no podría estar bien con Tyler. ¿Alguna vez dije que a Josh le gustaba mucho Tyler? Pero Josh no podía decírselo se sentiría tan estupido o se desmayaría segundos después de decírselo. Joshua llamó a Jenna, tal vez la compañía de una chica no lo pondría tan nervioso.

✨Joshler smut✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora