7- mi vecino

4.3K 137 125
                                    

NA: sisisisisi es extraño tres capítulos en tres dias seguidos estoy aburrida y así aparte de que tengo exámenes toda esta semana y la que viene.
Lo cambie para que no se alarmen!!!!
Tyler es un chico mimado e infantil:)
Josh: 18
Tyler: 16
Narra Tyler: odio este puto vecindario donde vivo nadie se junta conmigo por qué me visto como chica creen que estoy mal de la cabeza pero que va todos me caen mal. Solo hablo con mis padres ellos si me apoyan a ellos les gusta como visto y como soy ellos creen que es algo normal y por eso los quiero. Si se preguntan cuantos días, semanas, meses o años llevo viviendo aquí? Pues... 2 años lo se llevo viviendo muchos años aquí y nadie me habla por lo que ya había dicho, bueno me iré a bañar.

Narra Joshua: ya se habían llevado todas mis cosas a mí nueva casa, estaba un poco asustado ya que nunca viví solo siempre mi mama me cuidaba y me hacía de comer y todo eso que hacen las mamás y espero conocer algún amigo espero llevarme bien con la gente y no agobiarla con mi batería ya que a veces me emociono y no pienso en el gran ruido que hago volviendo al tema tendré que lavar mi propia ropa y hacerme de cocinar me mudaría con mi novia pero se enojo conmigo y cortamos solo por qué le dije que a lo mejor no solo me gustan las chicas sino los chicos también pero solo me dejo y ella es la que sabía cocinar y hacer las cosas de mujeres pero bueno ya que. Me subí al auto y conduje hasta la nueva casa sin pensar en cómo serían sus vecinos si sería uno amargados o serían buena gente entre y era linda solo que le faltaba un poco de color solo que lo haría luego ya que estoy exhausto y debo descansar me acosté en el sillón y me quedé rápidamente dormido tuve un sueño extraño un sueño húmedo para se exacto. Era un chico con piel color trigueña se veía un poco menor pero no se podía ver su cara pero estaba en una cama en cuatro y metiéndose sus dedos la verdad nunca lo había visto pero me estaba poniendo algo cachondo quería hacerlo mío pero desperté por un ruido era mi celular mi entrepierna estaba doliendo mucho pero tuve que contestar.
-hola, quién habla?
-hablo con el señor Dun?
-si, que se le ofrece?
-hablo para cobrarle los porros que compro
-yo no compre porros- dije algo confundido
-soy yo estupido
-Brendon, eres un idiota- dije riéndome pero mi entrepierna seguía doliendo mucho.
-Que quieres tengo un problema que arreglar- dije mirándome el pantalón
-solo quería saber si ya llegaste a tu casa y si llegaste bien, nahhh solo vine a cobrarte los porros- dijo y colgó yo solo fui corriendo por las escaleras hasta llegar a mi habitación saque mi pantalón y mis bóxers y me senté en la cama, comenze tocando y masajeando un poco mi glande que parecía que estaba apunto de explotar.
Comenze a bajar y subir mi mano demasiado rápido haciéndome gemir como idiota, yo seguía me estaba encantando de solo recordar el cuerpo de aquel niño de mi sueño estaba segado por el placer que estaba sintiendo en ese momento que no me di cuenta cuando me corrí un poco en mi pecho y con mi semen escurriendo por mi mano volví acariciar mi glande para sentir doble placer y así quede varias minutos para después irme a duchar.

Narra Tyler: salí de ducharme y me puse mis bragas, mi falda galaxia rosa, suéter rosa y mis medias blancas con mis zapatos con un poco de tacón y baje al comedor a desayunar ya que era un poco temprano olía bastante bien olía a PANCAKES!! Eran mis favoritos cuando tenían moras y fresas, yo amo las fresas me gusta como los prepara mi mami pero nadie los prepara mejor que yo, se cocinar porque fui a clases de verano ahí me enseñaron a cocinar no es por presumir pero cocino bastante bien.
-buenos días mami!!- Dije con una dulce sonrisa
-hola cariño- me dijo con la sonrisa de siempre
-hoy llego un vecino nuevo es solo 6 años mayor y creo que podrían ser amigos-
Yo solo bufé en desagrado por qué obviamente sería de los que se burlan de mí.
-está bien iré- dije con una sonrisa falsa y mi madre se alegró por eso y se fue a trabajar siempre me quedo solo los sábados y por eso estoy feliz estaba un poco aburrido y decidí hacer pasteles uno para mí y otro para el vecino lo decore lo más bonito que pude y salí de mi casa a recibirlo en el vecindario de mierda.

✨Joshler smut✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora