THE BOYS ARE BACK!!!
Hace poco fue mi cumpleaños así que me la dedico xd
Prefieren brallon o ryden pienso hacer algo...
Mihos anuncios al final :((Tyler 16
Josh 28Kelly se había divorciado del padre de Tyler hace unos 3 años, Tyler aún así era un chico bastante feliz, tenía literalmente doble de todo. Él estuvo bastante deprimido los primeros 6 meses pero gracias a su madre y a su terrible pensamiento de tener todo doble lo superó de inmediato.
Había tantas cosas que lo hacían feliz, pero estaba esta persona, esta estupida pero sensual persona de ojos achinados, cabello color rosa, ojos verde/café y una linda sonrisa la cual parecían perlas brillantes, Joshua dun.
Él sabía perfectamente que salir con un chico 12 años mayor que él estaba bastan mal, pero enserio lo hacía feliz era la única persona que lo podía llenar de placer sin aplastar el sentimiento de amor y ternura. Para la mala suerte de Tyler el lindo chico era novio de su amada madre, algo que le molestaba bastante al pequeño ya que era una señora de cuarenta años bueno 39 igual le parecía estupido.
Como Josh tendría sexo con una mujer que se que daba completamente dormida después de ello, era realmente asqueroso solo pensarlo le dan ganas de vomitar a Tyler y no por qué no quiere a su madre y no quiera que sea feliz solo que quería a él lindo chico solo para el.
Los dos chicos habían planeado como verse sin que su madre los interrumpiera y eso involucraba a la mejor amiga de Tyler, Jenna. La chica había invitado a la madre de Tyler a "tomar el té" y platicar sobre Tyler, ya que su madre creía que el chico era hetero, Jenna claramente le dijo a Kelly que fuera sin Josh y un funcionó de maravilla.
🌈👽💀👽💀👽💀🌈
Josh estaba dormido en la casa de Kelly ya que tuvieron una "noche fantástica" y la señora estaba apunto de irse con Jenna y Tyler quedarse con Josh.
-Tyler!
- si, mamá?- el menor parpadeo muchas veces haciendo sus lindas pestañas moverse
- iré con Jenna hablarle sobre ti- la emoción en la cara de la madre de Tyler era infinita.
-bien mamá pero no le hables mucho
-hijo, Jenna es una linda chica enserio quedarían perfecto- Tyler rodó los ojos y le soltó las manos a su madre.
- y... Tyler
-si?
- Josh está dormido en mi habitación, porfavor no lo asustes - la madre de Tyler dijo burlona
- si mamá no te preocupes yo cuidare bien de tu novio- una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro.
-bueno adiós lindo
-Chao mami - en cuanto la puerta cerró el castaño fue corriendo hacia la habitación de su madre.El mayor de cabellos rosas estaba dormido boca arriba era bastante lindo. Su boca estaba abierta algo que para muchos era desagradable para Tyler era lo más hermoso y se podían escuchar unos leves ronquidos.
El menor miro por debajo de las sábanas blancas y sonrío con picardía al mirar que no traía nada puesto y decido agarrar el miembro erecto de Josh con su mano ( ya que casi todos los hombres despiertan con una erección d/c) por encima de las sabanas y masajea su miembro por la fina tela de la sabana, se pueden escuchar los pequeños gemidos del tintado, mientras el castaño ahora está rosando su culo con el duro pene del mayor.
Josh abre lentamente sus ojos esperando ver a la señora, pero se lleva una gran sorpresa al mirar al castaño gimiendo levemente mientras roza su culo con su pene.
-hola lind...ahg... TYLER!!
-hola amor- le sonríe y le besa los labios.
- niño... Donde está tu madre??
- con Jenna no nos molestará por un largo rato- el menor comienza los movimientos más rápidos mientras besa con desesperación, como un león que no a comido en días.
-buen chico- el mayor ahora voltea a Tyler haciendo que el menor quede abajo de el, rozando ambas erecciones.
-por qué no te quitas el bóxer Tyjo, digo para poder verte mejor.- el menor quitó su bóxer con ayuda de Josh y lo tiro algún lado de la gran habitación.Josh masturbaba ambos miembros juntos, lo amaba era de los mejores placeres pero había algo más que lo hacía mucho mejor, la boca de Tyler era cálida y Su saliva tan caliente que lo hacía delirar.
-recuéstate ahora.- Tyler hizo caso y se recostó y en un abrir y cerrar de ojos el pene del mayor ya estaba adentro de su boca haciendo que la punta tocara su campanilla y sintiera esa difíciles de controlar pero excitantes arcadas, Tyler miraba fijamente a Josh y sus expresiones de placer, mientras esté jalaba su cabello sin usar tanta fuerza, el cosquilleo en el bajo vientre de Josh se sentía y sacó su miembro de la boca del menor haciendo que un hilillo de saliva saliera de su boca.
-en cuatro.- demandó el mayor.
Rápidamente Tyler se puso en cuatro, pegando su pecho a la cama mientras levantaba el culo, dejando ver su tan tentadora entrada, donde el mayor pasó su lengua haciendo círculos y a veces penetrandolo con esta .-DIOS MÍO! SI!
-preferiría que me llamaras Josh
-qué gracioso, porfavor yaaa
-ya que?
-entra!
-parece que mi pequeño niño inocente esta desesperado por qué lo follen.Joshua dio una fuerte nalgada en el gran culo de Tyler y este se volvió color carmesí haciendo que las nalgas de este se pusieran calientes por el dolor.
El tintado vuelve a pasar su lengua mientras escucha los placenteros gritos de Tyler, mientras aprieta las sabanas con todas sus fuerzas.-sabes que me vuelve loco de ti?
-no lo sé, dime.
-que tú culo se ponga rojo cuando le pegas, tu linda carita cuando te corres y tus hermosos gemidos que me ponen cada vez más cachondo.- el menor se sonrojó.
-quiero verte cuando te corras.- Josh volteo al chico castaño y entro en el haciéndolo cerrar los ojos.Las embestidas eran lentas pero se hacían más rápidas cada vez que el menor gemía sus gemidos eran altos y placenteros, habia un mar de gemidos y gruñidos por parte de ambos, sus voces roncas se escuchaba mucho mejor con cada "te extrañe" y "te amo" de ambos.
El precioso cuerpo del peli - rosa estaba completamente lleno de sudor mientras sus cabellos se pegaban a su frente era tan excitante su boca semi abierta y sus ojos cerrados era demasiado sexy.
Y la imagen que tenía Josh era simplemente perfecta la delgada figura del menor, cada tatuaje, cada gota de sudor lo hacía cada vez más perfecto, era una obra de arte hecha solamente para Josh.
Después de varias embestidas el mayor dio en el punto G.
-AHI JOSHIE PORFAVOR
-donde? Ahí?- el mayor vuelve a dar una envestida fuerte.
-SI JUSTO AHÍ- las envestidas son fuertes y siguen haciendo gritar a Tyler, parecía que los vecinos los escuchaban pero que importaba si estaban ambos tan ocupados.
--JOSH, ME VENGO- Tyler se corrió en finas tiras blancas contrayéndose haciendo que el pene de Josh quede aún más apretado y pueda tener uno de los mejores orgasmos de su vida.
ambos se acostaron, estaban exhaustos y se miraron frente a frente (Brendon a Brendon xd) sonriéndose y de buen humor.
-debes admitir que soy mejor que mi madre en esto
-lo eres amor.
-y te lo puedo hacer cuando quieras
-que tal si nos tomamos el riesgo y lo hacemos cuando tú madre este en casa?
-me parece interesante.- Tyler sonrió maliciosamente y después se escucho que alguien tocó la puerta.
Ambos se dieron un último beso y se fueron a duchar.Hola plebes
Hace poquillo fue mi cumplee.
Pero tengo malas noticias o por lo menos malas para mí :(( corte con mi morrito :'v por qué él se va a estudiar a otro lado y yo me quedo aquí alv nos duró muy poquito.
Gueno eso era todo :'(
Y me tarde mucho porque tengo la mente como una pasitaa.
Y no olviden responder lo de arriba jejejeje
wachos el Josh es pelón jeje❤️👽💀👽💀👽💀👽💀👽❤️
~tylerlapasivajoseph