I know i know estuve ausente mucho tiempo pero a quien le importa por qué solo sigamos...
-Tyler amor buenos días siéntate- dice la mama de Ty esperando a que se siente a desayunar
Tyler se quiso sentar pero al momento de sentarse pego un brinco de dolor.
(Buena forma de empezar eh?)
Narra Tyler: hoy es mi cumpleaños estoy súper emocionada mi mami me compro un lindo vestido y ya que debía verme lindo para esta noche, tal vez invitaría a Josh ya que es mi único amigo en este vecindario será algo tranquilo invitare también a Jenna, Dallon, Halsey y Gerard que eran de las únicas personas que me respetaban en el colegio, eran mis amigos , los mejores yo siempre pienso en lo tanto que los amo pero mi madre siempre me saca de mis pensamientos.
-amor no te vas a sentar?
-sí pero... Me iré a duchar y... Me puedes dar una pastilla para el dolor?
-si amor, toma que te duele?
-em... La cabeza- dije con una sonrisa falsa
- ok pero te arreglas para que tus invitados vengan a verte- yo asentí y me fui a duchar.Narra Josh: estoy bastante preocupado que tal si a Ty le duele el culo y le dice a su madre lo que hicimos, su madre me mataría, me meterían a la carcel. Pero no me pude resistir es un niño muy lindo y me encanta no me puedo resistir a su piel morena sus delgadas piernas y su delgado cuerpo, es muy hermoso,ay dios soy un pedofilo que dirá su madre, mejor ya no le hablo ni contesto sus llamadas nada.
Ty💕
Ty💕
-hola Joshie me preguntaba si querías venir a mi fiesta de cumpleaños.
-hola?
-Joshua?
-olvídalo.Narra Tyler: Josh nunca contesto mis mensajes, creo que ya jamás le hablare y seguiré con mi vida normal sin Josh no lo necesito que sea la única persona que me quiere en el vecindario no significa no podré hacer más amigos yo soy muy social y no necesito a Josh.
-cariño que pasa?- preguntó mi madre preocupada ya que sin darme cuenta estaba llorando por Josh, por el estupido y lindo Joshua Dun.
-nada es que me veo muy lindo- dije para que no supiera que estoy llorando por alguien mayor que yo.
-ay cariño siempre te ves muy lindo, como una princesa
-en verdad?
-si- me miró con una sonrisa que es pegadiza
-pero rápido Ty que tu padre te está esperando junto a tus invitadosBaje las escaleras y pude ver al final de ellas a mi padre con un celular pusieron música bastante linda mientras yo bajaba los escalones, baje y le di un gracias y un abrazo a mi padre.
-todo para mí hermosa princesa- baje y estaban mis hermanos y mis amigos ahí con varias bolsas de taco Bell me emocioné mucho no podía respirar era la mejor fiesta de mi vida bailamos, jugamos, comimos vimos varios vídeos de cuando yo era un bebe solo para recordar y casi se me olvida Josh.Narra Joshua: estuve toda la tarde comiendo helado viendo la televisión y comiendo más helado y comida chatarra hasta que me di cuenta que en la casa de enfrente había una fiesta y cheque mi celular varios mensajes de Tyler que quería que fuera a su fiesta pero no fui, soy estupido aún que dije que no le hablaría le hablare, todas las veces que pueda hasta que conteste, llame no tuve que insistir mucho porque Tyler siempre contesta a la primera.
-hola?-se escuchaba su aguda voz con música de fondo.
-em.... Hola Ty quería preguntarte si mañana querías pasar el día conmigo ya que no pude ir a tu cumpleaños.
-si!! Está bien a qué horas voy a tu casa!- se le escuchaba feliz
-cuando te levantes iremos mañana temprano a donde tú quieras- dije riendo
-está bien Joshie, nos vemos mañana!!- fue lo único que dijo y colgó yo reí ante lo entusiasmado que la Roberta estaba si se preguntan por qué le digo así él empezó diciéndome José. (Quien no entienda lo de José y Roberta... Bai. Mentira pero no creo que seas parte del CLIQUE)