Min Hee Sook.Caminaba desesperada por los pasillos de la escuela. Eran más o menos las doce de la madrugada y yo estaba aquí, sin razón alguna, por voluntad ciega.
¡Qué haces tan tarde fuera de tu casa!; me repetía ha cada segundo.Sentía que me perseguían pero como estaba sola y con miedo pensé que era algo más mental que real, me da rabia que mi mente empiece a formar monstruos que me aterran.
Seguí caminando apresurada hasta llegar a la salida cuando siento unos paso, ya esto no era mental, parecía muy, muy real. Me contuve a voltear y seguí acelerando el paso. Mi cuerpo empezó a sentir tensión, una tensión que hacía que mi cuerpo se sintiera pesado, como una presencia que me amarra. Voltee y vi a un chico vestido todo de negro, como a unos cinco metros de mi, con cada mano en los costados de su cuerpo y empuñadas. Me voltee para correr pero en un abrir y cerrar de ojos aquel chico estaba frente a mi.
No era algo "Normal". Él tenía sus ojos rojos y restos de sangre en su cara y camiseta, que aunque era negra, se notaba. Pensé de repente lo que me dijo Jimin "Si alguien extraño se te acerca, saca él agüita que está dentro del cristal que te di y tirase lo en los ojos"— Hola, linda - Dice con un tono seductor.
no lo pensé dos veces y revente la cadena que colgaba de mi cuello con un cristal. Le quite la mitad del cristal que era como una tapa y le tire el agua en su cara. El chico se tapo la cara y salí corriendo a la salida.
Si es tan rápido ¿Por qué no evitó que le tirara él agüita?. Era un vampiro o algo, es imposible si eso solo aparece en películas de ficción.
A salir de la escuela, el chico se posicionó frente a mi nuevamente, como si se tele transportará, me quedé estática mirándolo.
— Nunca trates a una persona desconocida de esa manera - Dice sobando su cara, sensualmente.
— ¿Qué eres y qué quieres? - Dije estática y tratando de liberar tensión en mi cuerpo.
— ¿No es lógico que quiero tu sangre? - Dice señalando sus colmillos con tono obvio.
Rodee los ojos.
— ¿Cómo puedes rodarme los ojos? ¿Tus padres no te enseñaron a respetar? - Dice.
Mire más detenidamente su cara, y se me vino un aire de conocimiento.
Como si lo conociera de alguna parte o haberlo visto en una fotografía.— Yo a ti te conozco - Dije entrecerrando los ojos.
— ¿Cómo puedes decir tan estupidez si estoy a punto de comerte o algo? Niña, debes aprender a callarte. No debes de conocerme- Dice cruzando sus brazos.
— Claro que si, no estoy loca - Dije igual cruzándome de brazos — Parte, si me quisieras hacer daño, lo hubieras hecho hace horas!.
— Eres muy irritante, tus padres sin duda te criaron mal - Dice.
Seguí mirando su cara, a pesar de tener sangre y unos ojos de un tono que solo con lentes de contacto puedes tener, se notaba lo guapo que es. Pero no es momento de pensar en belleza. ¡Puede que él me mate!. El solo me miraba y yo intentaba no tener contacto visual, en las películas los vampiros pueden leer la mente con solo ver tus ojos.
Mi mente llegó al punto de recordar una foto que me mostró Jimin, donde estaban todos sus hermanos cuando tenían aproximadamente catorce años. Si, estaba jungkook que tenía unos doce años, Jimin de catorce y el otro hermano que se fue del país y que nunca conocí. Tae Hyung.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»
FanfictionUna historia llena de peligro y amor..