10

2.7K 237 13
                                    


Min HeeSook.

Quedarme en la casa de Jimin no era una buena idea que digamos. Estaba aburrida de la vida, Yoongi llegaba casi todas las noches borracho, Jimin discutía con Taehyung y hacían que jungkook durmiera conmigo del miedo que le causaba ver a aquellos dos pelear.

Las ventanas de la casa las arreglaban constantemente, Taehyung las rompía tirándole cosas a Jimin.

— Necesito disculparme por todo lo que ha pasado en estos días, enserio, discúlpame - Me dice Jimin acostado a mi lado.

— No pasa nada, es tu casa - Dije.

— Pero estas pasando por algo muy terrible, Hee Sook - abraza mi cintura.

Respiré profundo. Cada vez que recordaba eso me daba un bajón horrible.

— Lamento tener que preguntarte esto, pero, ¿Cómo saliste de la casa? - Pregunta.

Me siente y el puso su cabeza en mi muslo, mirándome a los ojos.

— Jimin, yo, solo me salí por la ventana - Dije.

— Pero, ¿No te rompiste ningún hueso? ¿Las fotos que traías dentro de tu blusa no se rompieron? No entiendo, linda - Dice tomando mi mano para que no tomará mal todo.

— No lo sé, solo sé que salí y ya.

Salí de la cama y vi la hora, ya tenía que ir a clases, solo que no tenía ganas. No tenía ganas de nada.

En eso entra Yoongi.

— Vamos, te llevaré - Dice y me mira de pies a cabeza al ver que tengo la pijama puesta - Vístete.

— No quiero ir - Dije con un tono inconforme.

— No vas a reprobar el año, vas - Dice y Jimin pasó por mi lado y se posó al lado de Yoongi.

— Vas - Dice con los brazos cruzados.

— ¡Qué no ven que perdí a mis dos papas! ¿¡Cómo pretenden a que vaya a la escuela!? Ha que los profesores me pregunten "¿Estás bien?" ¡Claro que no estoy buena! - Dije gritando y sale Taehyung envuelto en una toalla. La lengua se me trabo y mire la cara de Jimin para no ver hacia su torso desnudo.

— Amor, yo sé que estás pasando por algo horrible, te entiendo pero tienes que ir a clases - Dice sobándome el cabello.

— Recuerda que yo también los perdí y aún así me toca levantarme todas las mañanas a conseguir un trabajo - Dice Yoongi y se va dejándome con un remordimiento en el pecho.

Tenía razón, tenía que seguir con mi vida, tal vez no sería la misma de antes pero tenía que hacer algo por mí.

Camine a la habitación sin decirle nada a Jimin y cerré la puerta, me duche y me vestí; Un jean y un camisón negro. Sin maquillaje y me hice una coleta alta.

Tome mi mochila y salí de la casa, sin despedirme ni nada.

— Hee Sook, sube - Dice Jimin en el auto.

— Caminare - Dije y seguí de largo, escuche como suspiro.

Seguro ya Jimin había llegado a la escuela, yo estaba a solo unas cuadras de llegar y no caminaba con las mejores ganas que digamos.

Sentí como una bocina me pito al oído. Voltee y ahí estaba el auto de Taehyung.

— Sube - Dice.

— No vez que quiero ir caminado? - Dije con tono fastidioso.

— Tus pad.. Sin duda no sabes tratar a la gente - Cambio lo que iba a decir.

The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora