11

2.5K 233 26
                                    


Min Hee Sook.

Después de lo que pasó con Taehyung, se me pasó un poco la borrachera.

De tanta molestia que tenía conmigo, me dejo tirada en el bar y se fue. Así que me tocó irme caminando a la casa de Jimin.

— ¡Vete a la mierda Taehyung! - Grite en medio de la calle mientras pateaba al aire.

Después de horas caminando note la casa de Jimin a lo lejos, esta tenía las luces de la sala encendida, sus puse que él estaría ahí, esperándome para darme un sermón del por qué no fui a la escuela y aparte, el olor ha alcohol que traigo encima.

Entre a la casa sin más y lo vi en el mueble, cuando vio que la puerta se abrió, se levanto enseguida sobresaltado al verme.

— ¡Donde estabas! ¡Cómo se te ocurre irte así, HeeSook! - Dice acercándose a mi.

— Yo..

— ¿¡Bebiste!? - Dice agarrando mi cara con sus dos manos - ¡El olor ha alcohol pega hasta aquí! Y no en cerveza, como que tomaste whisky!.

— No es nada, no he muerto, ya estoy aquí. Ok? - Dije separándome de el.

Escuche un suspiro de su parte y camine hasta las escaleras para subir a la habitación de huéspedes. Sentí ese viento cuando Jimin aparece de un extremo a otro súper veloz, se posó frente a mí y me miró a los ojos.

— Se que estás pasando por un dolor muy terrible, perder a las dos personas que más amas en este mundo no es fácil. Yo perdí a mi madre y créeme, que quería morir - Dice tomando mi cara nuevamente con suma delicadeza.

Comencé a llorar.

— Jimin, quiero acabar con mi vida - Dije en medio de sollozos.

— Bebé - Me abraza. Era lo que más necesitaba ahora.

Jimin me insistió en ver una película, estábamos en el sofá de la sala frente al televisor, Jimin concentrado y yo casi dormida. Después de minutos los dos estábamos dormidos. Jimin y yo nos levantamos exaltados al escuchar la puerta cerrar se fuerte, miramos a esta y era Taehyung besuqueándose con una morena.

Nos dio una mirada y sonrío a medio lado, la chica nunca noto nuestra presencia. La subió hasta su habitación.

— Es mejor ir a dormir ya - Dice Jimin mirando la hora.

Asentí.

Jimin me acompañó hasta la habitación - ¿Dónde está Yoongi? - Pregunté.

— Debe estar bebiendo - Dice - ¿Segura que puedes dormir bien?.

— ¿Por qué no lo haría? - Respondí confundida.

— Es que en segundos escuch...

Fue interrumpido por fuertes gemidos y golpes a la pared.

— ¿Qué son esos golpes? - Pregunté mirando la puerta de Taehyung.

— Es la cama - Dice Jimin burlón.

— ¿Cómo que la cama? - Dije riendo - Es imposible que la golpee tan duro.

— Créeme, tenemos mucha fuerza - Dice en tono pícaro.

Se acercó a mí y empezó a besarme lentamente, tomo mi cintura y comenzó a sobar mis caderas de arriba a abajo, me pego contra el marco de la puerta y pego más nuestros cuerpos intensificando el beso.

— Creo que.. Yo. - Dice jungkook saliendo de su habitación con una almohada y adormilado - Dormiré en la sala. Sigan con lo suyo.

Reí penosa y desaprecio por las escaleras. Tenía la intención de dejar a Jimin fuera he irme a dormir pero interrumpió que cerrara la puerta.

— No, no. No me puedes dejar así - Dice señalando su erección.

Mis mejillas ardieron y despeje la vista del paquete que traía dentro de sus pantalones.

Lo jale de la camisa y lo me ti a la habitación cerrando la puerta detrás de mí poniéndole seguro a la perilla, lo tire en la cama y me miró pícaro, me monte encima de él y comencé a levantar su camisa besándolo, nos separamos del beso y me ayudó a despejar su torso, luego hizo lo mismo con mi camisa, me tomo de la cintura y se posicionó encima de mi, me quito el jean y me dejo en solo ropa interior; hice lo mismo con el.

Solo la fina tela de la ropa interior separaba nuestros sexos.

Tomo el borde de mi braga y me la quito rompiéndola por completo; Al igual rompió mi brasier. Hizo un camino de besos desde el puente de mis senos hasta mi zona V.

Me miró a los ojos y comenzó a besarla, introducía su lengua al igual que dos y tres de sus dedos.

Tome su bóxer y se lo quite lanzándolo a alguna parte de la habitación, estaba más que sorprendida al ver su gran erección y los centímetros que se mandaba. Lo me ti en mi boca, hacía esto por primera vez en la vida y se sentía realmente bien.

— No pares, linda - Decía mientras presionaba mi cabeza más hacia el.

Lo hice más rápido y el mismo me detuvo, bruscamente me tiro a la cama y abrió mis piernas tomando mis caderas con fuerza, su agarre maltrataba pero aun así se sentía bien.

— ¿No tienes condon? - Pregunté agitada.

— Linda, no te preocupes por eso - Dice con voz ronca.

Asentí y el sin previo aviso entró en mi, di un grito ahogado al sentirlo, era dolor, solo dolor — Cuando no te duela, me dices - Asentí.

Después de unos segundo mis paredes vaginales se adaptaron al tamaño y le pedí que se moviera, el comenzó lento. Yo suspiraba y Jimin gruñía.

— Más, por favor - Dije en un gemido.

Jimin comenzó a embestir de una manera drástica y ágil, se movía realmente bien y daba un placer impresionante. Daba y daba aún más rápido, yo no podía aguantar los gemidos, era algo inevitable.

— V-vengo - Dije como pude. Jimin iba a una velocidad máxima.

Jimin se vino dentro y yo a los segundos igual llegue al maravilloso orgasmo.

Jimin se tumbó a mi lado y me dio un corto beso en los labios, agitado. Agarro mi cintura y pego nuestros cuerpos desnudos que intentaban nivelar la respiración. Sentía el dolor en mis caderas y en mi feminidad.

En la otra habitación ya habían cesado el ruido y el pobre jungkook ya podía dormir tranquilo.

— Te amo - Escuche a Jimin susurrar.

— Te amo mucho más - Respondí en un susurro y nos quedamos completamente dormidos.

...

Vota!❤️

The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora