[Nueva portada!🙈. No c porque agregué una foto de Yoongi ya que él no es hermano, but se ve hermosos con colmillos;v]
— Ninguno murió, así que dejen de ser tan dramáticos — Dije mirando el corazón entre mi mano.
— ¿Sabes lo que acabas de hacer? — Dice Yoongi con un tono muy molesto.
— Lo que hice o no, me vale mierda Yoongi.
En un cofre que había en el auto de Jimin, metí el corazón de Hyunah para tenerlo como recuerdo.
— ¿Estás loca Hee? Los Byun los van a matar a todos ustedes — Dice Danbi alterada — Hyunah era la consentida de todos los Hermanos!.
Ignoré todo lo que decían y limpie mi mano — Que vengan, los mataran a ustedes, no a mi — Reí.
— ¿En qué te has convertido? — Dice con un tono de decepción.
Me acerqué hasta su oído y le susurré «Las circunstancias me han vuelto una perra».
Camine hasta la puerta de el auto y cuando voy a subir me cierran la puerta. — Es mi auto — Dice Jimin arrebatándome las llaves.
No tenía que decir, era cierto, es su auto pero tendría el mío. Me fui corriendo hacia Seúl y entre a un concesionario para elegir mi nuevo auto. — Hola, me llevaré este — Lo mire justo a los ojos. Se fue unos segundos y me dio la llave, fui al garaje de autos y me entregaron un Audi negro.
Sonreí y me fui en mi nuevo auto directo a la casa de los Byun.
Al llegar entre sin previo aviso y me senté en los muebles de la sala — Aprendiste muy bien a partir cuello, he? — Dice Baekhyun apareciendo.
— ¿Qué te puedo decir? Soy especial — Sonreí agriamente.
— ¿Ha donde te has ido con Hyunah? — Dice y en sus ojos vi preocupación.
— Te lo traje de regalo — Le lance el cofre y me cruce de piernas mirándolo — Cuando lo abrió, al principio estaba algo confundido — Guárdalo en los estantes familiares, ahí sentirás la presencia de tu hermana.
Me levante y sentí como si respiración se aceleró.
En un par de segundos me tomó por el cuello y me estrello contra la pared. — ¡Te voy a matar a ti y a cada una de las personas que te rodean — Doce mirándome con sus ojos en llamas.— Mátalos, no me importa una mierda las personas que me rodean, quema el mundo entero si quieres — retire su mano de mi cuello que me hacía daño.
Camine hasta la entrada de una habitación y me baje el vestido, no me importó si Sehun y Suho me miraran impactados.
— Voy a bañarme, la sangre de una Byun me fastidia — Al decir eso adentre al baño y sentí como todos los hermanos salieron a la sala y Baekhyun les contó todo.
Era un caos ahí abajo, me seque y me puse el vestido, sali y encontré a todos de pie mirándome con sus brazos cruzados y ojos rojos.
— Si las miradas mataran....
— ¿Ese corazón es el de Hyunah? — Dice el tal chen.
Asentí y camine a la salida. Uno de ellos me tomó por el cabello y me golpeó con la pared, dejándome inconsciente.
(...)
Al despertar me di cuenta que estaba en la sala de la casa de Jimin, mire a mi alrededor y de un lado estaban los Byun y del otro los chicos.
— ¿Qué sucede? — Respondí sentándome en el mueble.
— Ven — Jimin me jaló del brazo y me puso detrás de él.
Lo empuje y me puse enfrente también. Analicé lo que ocurría y vi que Baekhyun tenía a jungkook en sus manos. — Te dije que mataría a cada uno a tu alrededor — Dice con tanta rabia.
— Sabes que no me importa que lo mates, puedes sacarle el corazón en frente de mí que lo disfrutare.
— Hee Sook... — Mire a Danbi y esta estaba llorando, temblaba y miraba a jungkook. Recordé que era su novio, aún así me valía mierda.
Camine hasta donde Baekhyun y me puse a estatura de jungkook el cual estaba de rodillas — Espero que hayas disfrutado los siglos suficientes — Dibuje la figura de su rostro con mi uña.
Me puse recta y me voltee, todo ocurrió lento, sentí un grito de Danbi el cual hizo que temblara la casa(Recordé que era bruja y si una bruja sufría, todos los harían). Me voltee nuevamente a Baekhyun y vi a jungkook con una estaca clavada en su corazón y su piel venosa y pálida.
Algo en mí se encendió, algo en mí me dijo que gritara.
— ¡Jungkook-Ah! — Desgarre mi garganta con ese grito de dolor.
Corrí hacia él y lance a Baekhyun por la ventana — ¡Váyanse! — Grito Danbi y hizo que los cuerpos de los hermanos Byun salieran volando del impacto de su grito.
Tome la cara de jungkook y comencé a llorar, la humanidad volvió a mi. Tanto amor que tenía por estos chicos que podría ir y regresar mi corazón.
— Es mi culpa — Susurre entre lágrimas — ¡Es mi maldiga culpa!.
Lancé el sofá conga una pared. "Era una piedra de cristales rojos, que representaba sangré y optimismo, que tiene un chakra muy fuerte en sí, no era una piedra normal, no era una piedra que sacabas del río o del mar y la ponías como decoración de tu hogar, decía que podía traer el alma de las personas que tenían minutos de fallecidas."
— ¡La roca! — Grite al recordar la roca que me regalo Yoongi.
Salí corriendo con la velocidad más rápida hasta el patio de mi casa, encontré el árbol donde la escondí y la vi, mire la hora en mi reloj y conté los minutos en los cuales Baekhyun apuñalo a jungkook. Todavía tenía cuatro minutos de haber muerto.
Corrí de regreso más rápido aún. Cuando llegue Danbi estaba arrodillada a su lado, Jimin tirado en el piso junto a Taehyung llorando desconsoladamente y Yoongi sosteniendo a yisoo que igual quería echar a llorar.
Empuje leve a Danbi y me puse frente a jungkook dandole un beso en la frente y susurre un "Perdóname". No sabía si esto funcionaria, no sabía si jungkook regresaría con nosotros. Tenía los nervios al mil.
Puse la piedra en la parte de su corazón y puse mis dos manos sobre ella, pidiendo en mi mente que regresara conmigo, con nosotros.
Fue cuando vi que su cuerpo venoso desaparecía, su piel se ponía normal. Abrió sus ojos y estos estaban rojos, los cerró y cuando los abrió cambiaron a su color natural, sus colmillos salieron a la vista y después de segundos se desaparecieron y su corazón comenzó a latir mejor que nunca.
Entonces la culpa domino mi cuerpo y quería arrancarme yo misma
La cabeza.Votaa❤️
ESTÁS LEYENDO
The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»
FanfictionUna historia llena de peligro y amor..