Especial 7/?¿Que había pasado? No lo sé, solo sentí como mi cuerpo se golpeó con una onda de aire y el profundo grito de jae y jimin más atrás.
Cuando pude recuperar mi conciencia, sentí un fogaje apoderarse de mi cuerpo. Cuando sentí que el cuerpo de jae no estaba entre mis brazos, mis ojos se abrieron de golpe, encontrándome con muchos cuerpos tirados y autos vueltos bolas de fuego.
Mire a mi alrededor y mi a jimin revisando a jae.
— ¿¡Que le paso!? — Grite al ver a jae con los ojos cerrados y jimin sacudiendo lo.
— No lo sé, el auto estalló de un momento a otro — Doce entre lagrimas.
De la desesperación, tomé a jae en mis brazos y corrí hacia la gente.
— Llamen una ambulancia! Por favor! Hay mucha gente herida! — Un taxi se ofreció a auxiliarme y jimin se monto conmigo, camino al hospital.
Cada minuto tocaba los signos vitales de jae. Le pedía al hombre que por fa ir acelerará el auto a cada segundo.
Jimin tenía su cabeza apoyada en sus manos con sus codos en sus muslos.— Puedo jurar que fue taehyung — Dice sin quitarse de su posición.
— Juro que lo voy a perseguir hasta encontrarlo, cueste lo que me cueste — Dije.
Llegamos al hospital y entre pidiendo ayuda. Enseguida unas enfermeras lo montaron en una camilla y le pusieron oxígeno.
Nos pidieron que registraramos al niño y esperaríamos resultados.
Fui hasta donde la mujer que atendía y le di los datos de jae. Le dije lo que había ocurrido y ya iban a revisar al niño.
Me senté en una de las sillas de espera y me tale el rostro con las manos, dejando que la frustración saliera por lágrimas desesperadas.
Sentí la mano de jimin en mi espalda, dando leves palmaditas. Me lance a sus brazos.
— Yoongi tenía razón, jimin, le hemos traído una vida desgraciada a ese pequeño angelito — Dije entre sollozos.
— No, no, no tenemos la culpa, haremos todo lo posible para que taehyung pague por lo que ha echo y no haga más catástrofes — Dice animandome — Vas a ver que cuando todo salga bien, seremos la familia feliz que con la intención de adoptar a jae teníamos.
Lo bese con sentimiento y re coste mi cabeza en su hombro, para esperar resultados de nuestro pequeño jae.
Ya iban unos veinte minutos y aún no salía el doctor a decirnos que te iba jae. Esos veinte minutos se contaron como veinte horas y el momento de nuestra resurrección fue cuando el doctor llegó preguntando por la familia de Park Jae Min.
Nos levantamos y caminamos a él — ¿Que le ha pasado? — pregunta jimin.
— Solo se desmayo por el impacto de la explosión. Le hemos puesto oxígeno y suero para que despierte hidratado — Dice — No se preocupen, si mañana despierta bien le podremos dar de alta. Su habitación es la 120 del tercer piso.
Un suspiro de alivio salió de mis labios — Gracias — Le dije al hombre y este me respondió con una sonrisa y se fue.
Fuimos al tercer piso y entramos a la habitación, viendo al pequeño jae recostado con una máscara de oxígeno.
— Jungkook me dijo que se encargaría del restaurante hoy. Puedes ir al hotel y tomar un poco de dinero para que te compres un uniforme nuevo de trabajo — Dice jimin.
— No, me dieron descanso en el trabajo, por lo de la casa — Dije.
Jimin asintió.
(...)
¿Un nuevo día? ¿Un día menos triste que otros? No lo sé pero con un problema llamado taehyung no hay chance de tener un "Lindo día". No podía dejar a jae solo ni un segundo, jimin me llamaba a cada hora y si no contestaba el llegaba a donde estaba a a ver si estábamos bien. Después de dos meses que jae salió del hospital, lo metimos en la guardería. Al principio no quería hacerlo, pero danbi me insistió o si no jae sería bruto toda su vida.
Accedí, pero me tocó hipnotizar a jae para que cuando un hombre llamado taehyung o que traiga por apellido byun se le acercara, gritara y le mordiera duro el brazo.
A veces pensaba que taehyung era un "enemigo" algo estúpido. Baekhyun hizo cosas peores en un solo mes y el ataca cada tres o cuatro meses y de una forma tan inofensiva. Aunque no puedo subestimar, porque no se cual sea en sí, con lo que quiera hacernos daño.
Me habían despedido del trabajo, así que comencé a trabajar en otra empresa, en sí, donde me pagaban mejor. Como eran horarios de oficina, tenía tiempo de ir al restaurante por el medio día a almorzar y ir a la escuela de jae a ver como estaba. Salía a las 6pm, así que el cielo se tornaba oscuro y iba caminando por las calles a la guarde ría de jae. Sentí un grito y mis nervios se apoderaron de mis piernas y en segundos ya estaba en la puerta de la guardería, donde jae tenía a un hombre a su lado mientras le mordía el brazo.
Tome a jae en mis brazos y mire al hombre.
— Que le hacías a mi hijo? — Dije al ver que tenía un rostro desconocido.
— Solo lo vi ahí parado, solo y me le acerque a ver que hacía solo, le dije como me llamaba para que se sintiera con más confianza — Cuenta el hombre.
— ¿Taehyung? — Pregunté y el asintió — Mil disculpas, es que mi hijo no se puede estar cerca de un hombre con ese nombre.
— No hay problema — Dice agarrando con dolor la parte donde lo mordió jae.
VI a la profesora y le pregunté el por qué jae estaba fuera de la guardería. La mujer se disculpo mil veces.
Son duda jimin tenía razón, muchos hombres en la ciudad se llamaban taehyung, no podía decirle a mi hijo que atacará a alguien con ese nombre cuando hay muchos.
Llegamos al hotel y me conté a jimin lo sucedido.
— Te dije! Quitele a jae eso de ls mente — Dice.
— Mañana le daré hortensias a la profesora en un collar, para que no la puedan hipnotizar — Dije.
Le quite a jae la hipnosis y lo acosté a dormir en medio de jimin y mi cuerpo.
No podía dormir, de solo pensar lo que taehyung le podía hacer a jae, así que fui al living.
Me senté a ver como las recepcionistas organizaban para cambiar de turno mientras me tomaba un vaso de leche caliente. Cuando las chicas del cambio de turno llegaron, ya era la 1Am. Salí a la puerta del hotel para sacara la basura que había en la habitación. Cuando la tire, mire hacia el callejón oscuro que estaba al lado.
Vi como alguien corrió a mi y me agarro fuerte, llevándome dentro del callejón oscuro. Me pego sobre la pared y comenzó a besar desesperadamente mi cuello.
Empuje a la persona que lo hacía y me di cuenta que era taehyung.
Vota y comenta❣️❣️