44

1K 114 36
                                    


No sabía exactamente lo que quería decir jungkook. Prácticamente que dejara de confiar en jimin, una de las  personas que más amaba en estos momentos de mi vida.

— No se si creerte, jungkook — dije sin dejar de mirar por la ventana del auto. Tenía que ser un jodido juego el "Jimin no es de confianza".

— Hee, creeme, vi cosas que no yo puedo creer pero lo que siento dentro de mi me dice que es real — declara el sin dejar de ver hacia la carretera.

El aún no me contaba lo que había visto, pero por la manera en la que lo decia parecía ser muy serio. La intriga me estaba comiendo, así que decidí aguantar lo que venía y lo que escucharía de su boca.

— En lo que vi, jimin me había citado en el lago. En ese entonces, yo odiaba a jimin con toda la fuerza de mi corazón y creeme, al recordar todo aquello ese sentimiento de odio esta otra vez en mi. Ese día jimin preparo un ritual, junto a todo un grupo de brujas solo para meterse a mi mente y modificar aquellos malos recuerdos junto a él — dice parando frente al restaurante que ellos manejaban.

No nos bajamos del auto, jungkook decidió quedarnos ahí unos minutos más ya que dentro del restaurante habian muchos oídos.

— Jungkook, necesito que prosigas — dije muy estresada y amarrada por la situación.

— Hee, jimin desde que tengo memoria fue malo. Digamos que madre llegó a detestar a su propio hijo. Jimin siempre fue el niño que lo quería todo y creeme, sigue siendo así. Lo que principalmente quería jimin, era el amor de madre pero al no conseguirlo lo que hizo fue matarla — y eso me hizo comenzar a caer en el abismo. Jimin siempre me decía cosas como "se lo que se siente perder a tus padres, yo perdí a mi madre" eso quería tal vez decir que la amaba o lo usaba solo como manipulación a mi. Le hice una seña a jungkook con mi cabeza para que siguiera — heesook, jimin no solo hizo que olvidara nuestros problemas, también que olvidara lo mucho que quería a mis hermanos, taehyung y baekhyun. Se que esto te caerá como agua fría, pero tienes que saberlo. Hee, jimin no solo me borro a mi cosas, también te lo hizo a ti — y ese fue el poco de vino que hizo que se rebasara la copa.

Salí del auto y adentre al restaurante intentando buscar aire. Todo dentro de mi se estaba derrumbando.

No podía creer lo que estaba pasando, no podía creer lo que de su boca salía. Todo tenía que ser una maldita mentira. Me senté en una de las sillas del restaurante, la más alejada y después vi como entro jungkook con la bebé en sus brazos buscándome con la mirada, cuando me encontró se sento en la silla frente a mi.

— Se que tienes que tener una ola de sentimientos, pero son falsos, hee, tu nunca amaste a jimin — comenzó — todo lo que sientes es obligado, todos esos recuerdos con jimin en la escuela, de paseo, etc.. Son falsas.

Puse mi palma frente a su cara para que se callara, ya las lágrimas recorrían mis mejillas.

— Jungkook, basta, se que taehyung te dijo algo, te hicieron algo. Te quieren usar para poner a todos contra jimin — dije limpiando mis lágrimas — si sigues así te partiré el cuello.

Jungkook suspiro pesado y sento a daehyun en usa silla para bebés. Junto sus manos y monto sus brazos en la mesa mirándome demandante.

— Te voy a contar lo que se, pero para eso tenemos que usar a jimin unos días, si te digo ahora se que explotaras. Heesook, tienes que seguir como si nada hubiera cambiado, no dejes que el se entere que tu sabes, sigue con ese amor que le tienes — dice como una orden.

Jungkook iba a pedir unos almuerzos pero tenía todo dentro de mi revuelto y no era capaz de comer si no vomitaria todo.

Después que jungkook comió, le di un tetero a dae y salimos camino a casa.
Cuando llegamos, estaban todos en el jardín.

— ¿Que sucedió? — dije al ver la cara de susto de Hoseok.

— Jimin salió con yoongi a ver si encontraban el paradero de taehyung y baekhyun, pero nada más volvió yoongi — dice dirigiendo su mirada a yoongi tirado en el piso mientras cogia aire.

Me acerque a el rápidamente preguntando; — ¿Que te ha sucedido!? ¿Donde esta jimin!? — dije.

Yoongi me miro y respondió; — No recuerdo donde estábamos, ni que pasó — dice.

Mierda.

Taehyung o baekhyun lo debieron hipnotizar para que olvidara eso, eso quería decir que ahora tenían a jimin a jaemin. Tenían el cebo perfecto para mi.

Me levante y camine hacia jungkook querían do arrancar mis cabellos.

— Hee — dice yoongi llamando mi atención — recuerdo algo... Me dijeron una rosa dentro de un frasco, algo como un hechizo que se deshace.

Camine nuevamente hacia yoongi y me agache para estas más cerca de él — ¿de qué hablas? — pregunté confundida.

— creo que si me hipnotizaron y me dejaron ir era para darte ese mensaje.. La rosa dentro del frasco de vidrio transparente. Un hechizo que se deshace, para encontrarla se necesita tu sangre — repitió como una grabadora — dicen que la tiene escondida aquí.

Me levante y todos estaban escuchando, los mire diciendo; — ha buscarla.

Ayudando a yoongi a entrar a la casa, todos fuimos al lugar donde cualquier persona guardaría o esconderla algo; el sótano. fuimos al sótano para buscar esa "rosa" no sabia de lo que podría tratar esa rosa y mucho menos el equis hechizo que se deshace. Jungkook buscaba entre las cajas pero le dije que se detuviera, no creía que jimin fuera tan estúpido como para esconderla donde podría verla fácilmente.

Yoongi me decia que mi sangre era la clave, así que con una navaja corte la palma de mi mano dejando que la sangre cayera en el piso. Al hacer eso, la sangre comenzó a moverse en el piso, todos estaban completamente sorprendidos.

La sangre se detuvo en una parte del suelo.

— Ahí está — doce yoongi.

Me hacerque al lugar y con mi mano cerrada rompí el suelo de madera haciendo un hueco donde visualice un cristal.

Lo tome con sumo cuidado y a todos se les querían salir los ojos al ver la rosa que flotaba dentro del frasco ovalado.

— todo lo que hace jimin es un cliché — dice jungkook al ver aquello.

Salimos del sótano y pusimos las rosa en la mesa, donde todos la examinabamos callados. Era completamente un cliché, prácticamente había recreado la rosa de la bella y la bestia, eso decía muchas cosas de las cuales pensar.

— Todo esto señala a que soy la bella y el la bestia — dije cruzada de brazos admirando tal cosa que su significado no debía ser algo tan bueno.

Vota y comenta❤️

Hermosaaaaas, gracias por tanto apoyo a la historia, no saben cuanto amo ver las notificaciones de que comentaron o votaron. Jamás pensé que esto llegaría hasta donde va, son 12k y 1k de votos ¡OMGGG! Muchas gracias, en serio😭❤️❤️

Espero que este cap les guste. Ah! Y también me encantó como algunas sacaban teorías sobre lo que se venía!❤️❤️😭😭

The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora