25

1.6K 141 5
                                    


Hee Sook.

Desde que me aleje de ellos me he sentido vacía, he estado sola yendo a la universidad pública, no hago amigos.

No quiero que las personas sufran por mi culpa, no me gusta ser lo que soy. No me arrepiento de haber usado la roca con jungkook, pero si hubiera tenido una doble oportunidad de traer a alguien a la vida y jungkook no hubiera muerto.. Sin duda traería a Jimin y a mí de vuelta.

Quiero un futuro con el.

Iba caminando hacia el pequeño departamento donde vivía y pase por la casa de los Byun, recordé que le hice un trato a Baekhyun; Si llegaba a tocar a mi familia yo mataría a cada miembro de la suya.

La guerra era entre los dos.

Mire de reojo y escuche una voz muy conocida, voltee y rápidamente me escondí entre un muro. Era yisoo, sin duda era ella.

"Han pasado años desde que estoy con Min Yoongi. ¿Desde cuándo crees que durante estos años ha comenzado a darme afecto?. Me ha contado cosas que solo se yo y su hermanita, créeme, esos secretos son su punto más débil y el punto más débil de ella es Min Yoongi".

Ni siquiera podía formular lo que ella decía, no podía creer que en serio todos estos años junto a Yoongi hayan sido una mentira total, que tan solo lo haya usado.

"Eres una buena chica". Y esa era la voz de Baekhyun.

Escuche el sonido que provocan los labios al besarse y supuse que lo estaban haciendo, él no la tenía hipnotizada ya que no la besaría si no la mandaría a hacer tareas, no iba a permitir que ella nos hiciera daño y este sería el momento en el que mataría a toda la familia de Baekhyun por no cumplir con el trato. Recordé que si mataban a un original moría toda la línea que había creado, si la familia original moría todos los vampiros del mundo igual.

Llegue al departamento y guarde toda mi ropa, me vestí de una mejor manera y salí de ahí, dándole al dueño las llaves. Salí con mis maletas camino a mi casa. Tenía que actuar como si todo estuviera normal entre yisoo y yo, de todas maneras ella no sabía que la escuche.

Cuando estaba frente a la gran puerta, escuche un auto detrás de mí y me voltee encontrándome con Jimin y jungkook mirándome sorprendidos.

Corrí hacía Jimin y lo abrace muy fuerte, separe mi rostro de su cuello y lo bese, él siguió el beso enseguida.

Nos separamos y camine hasta jungkook cabizbaja, tenía vergüenza con el, de todo lo que pasó hace unos años. — Perdóname — Dije y sentí sus brazos al rededor de mi.

— Estoy feliz gracias a ti — Besa mi frente. No podía aguantar las ganas de llorar. — Ve a arriba, ahí está Yoongi.

Corrí hacia la habitación de Yoongi y entre sin previo aviso, encontrándome con una escena que para mis ojos era desagradable; Yisoo y Yoongi teniendo sexo.

— ¡Hee!? — Grita yisoo tapándose con las sabanas. Yoongi no formulaba ni una palabra.

Solo podía mirar a yisoo, ya no podía estar sería con ella, me daba asco tan solo mirarla, todo lo que hace solo por una venganza tan Estupida.

Salí y adentre a la habitación de Jimin, me pare frente a su armario y comencé a meter mi ropa ahí junto a la de el, desde hoy nuestra habitación será la misma, no pienso separarme de él nunca más.
Intenté tararear una canción para olvidar lo que vi en la habitación de Yoongi pero era inevitable querer arrancarle la cabeza a esa maldita.

— Bebé! — Entra un Jimin sonriente por la puerta — Te he preparado algo rico.

Mi mente imaginó otra cosa súper rica pero eso no era el tema. — Ya bajo amor, termino de organizar y bajo — Le sonreí pero noto que lo hice con desganó.

Se acercó a mí y me abrazo por la espalda — Se que te sucede algo, estabas tan perdida en tu mente que no te diste cuenta que entre a la habitación antes — Besa mi cuello. Comienza a frotar mis caderas mientras huele el olor de mi perfume.

Se separa de mí y suelta un suspiro pesado — Quiero que me cuentes todo lo que has echo estos últimos años y que cuando estés lista, me cuentes lo que te tiene en otro mundo — Sale de la habitación y seguí con lo de la ropa, pensando en cómo le diría a Jimin lo que ocurría.

Baje a la primera planta y vi a Danbi, cuando me vio sus ojos se aguaron, así que para evitar que ella llorara le dije que recordara todas las veces que la visite.

— ¿¡Por qué me hiciste olvidarlo estupida!? — Me pega en el brazo haciéndose la ofendida.

Reí, sin duda la extrañaba.

— ¡Declaró que hoy hay cena familiar! — Dije y vi a yisoo y Yoongi bajando por las escaleras, yisoo estaba sonriente y Yoongi algo serio.

Camino hasta donde estaba yo y me abrazo, quería llorar pero no lo iba a hacer, tenía que aclarar un par de cosas en esta "Cena familiar".

(...)

Todos sentados en la mesa redonda, camine con las últimas bandejas en mis manos y las acomode en los espacios de la mesa. Me senté en mi puesto al lado de Jimin — Bueno familia, quería perdió perdón por perderme todos estos años, estaba arreglando un asunto y no quería que sufrieran o que les hicieran daño. Sin duda estaba apenada con todo lo que sucedió — Dije levantándome nuevamente de la mesa.

— Sabia que ibas a volver, no podías vivir sin nosotros, tu mayor te os era quedarte sola. Sé que has sufrido demasiado todo ese tiempo — Doce Yoongi.

— Si, pero ese no es el tema ahora. Ahora es la cena familiar, iré ha servir los jugos — Me levante y en la cocina saque el jarrón con jugo, lo serví en varios vasos y en uno en especial eche hortensias, muchas hortensias.

Camine con la bandeja de jugos y puse cada uno en los puestos de cada quien, sabía que Yisoo tomaba el jugo cuando terminaba de comer, así que ese sería el momento en el que diría todo y ella al tomarse el jugo quedaría inconsciente.

Todos comían plácidamente, cuando todos terminaron de devorar la mesa, era mi momento de hablar antes de que ella se tomará el jugo.

— Quería decir unas cuantas cosas hoy — Dije mirando justo a donde estaba yisoo — Hoy, cuando caminaba hacia mi viejo departamento, escuche a,fumas cosas que seguro no querían que escuchara, pues... Fue muy difícil asimilarlo ya que confíe y admire mucho a esa persona.—Ella estaba agarrando su vaso y en unos segundos se tomaría todo. — Hoy, yisoo me decepcionó demasiado — Y fue justo cuando se tomó todo el jugo de un sorbo, haciendo que su garganta comenzará a hacer gárgaras de sangre y de cómo le quemaba las tripas.

Yoongi estaba agarrándola, lo separe de ella y la agarre amarrándola a unas cuerdas en la sala.

— No confíes en esta perra, nunca más — Señale a Yoongi.

— ¿Estás loca!? — Me dice muy molesto.

— ¡Confía en mí maldito! — Lo cachetee.

"Ella es una perra en la que nunca se debió confiar".

Vota❤️
Mis sinceras disculpas por no publicar el capítulo ayer!:(
Espero les guste❤️

The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora