39

1K 102 47
                                    

Holi, por fa, lean lo que hay en el final del cappp, plss.

Nos encontrábamos bajando cajas del pequeño camión de mundaza con las cosas nuevas que compramos para jae.

- Amor, creo que falta la caja de juguetes de jae - Dice jimin desde la gran puerta de la casa.

Asentí y fui hacia el camión donde estaba jae esperando que bajaran sus nuevos juguetes.

- bebé, no puedes pararte ahí, alguien puede lastimarte - Dije cargando lo en mis brazos.

A los segundos llega jungkook y baja la última caja llevándola dentro. Le pague al señor del camión y le di las gracias. Entramos a la casa para organizar el cuarto de jae y de daehyun, la bebé de jungkook y danbi.

Hope ya había pintado la habitación de jae y la de daehyun. Entre a este pero tenía el olor a pintura vivo.

- Supongo que hoy no van a poder hacer cosas de adultos porque el bebé no puede dormir aún aquí - Dice hope manejando su vocabulario frente a jae que estaba en mis brazos.

- No creo que podamos hacer "cosas de adultos" hoy, tengo que organizar la ropa nueva que compramos y no es muy poca que digamos - Dije imaginando el gran trabajo que venia.

- Ya lo maneje - Dice - Los hombres van a armar la cama de jae y la cuna de daehyun, nosotras organizaremos la ropa.

Sin hope en nuestras vidas, sería un desastre.

Le agradecí y lleve a jae a la primera planta, donde estaban los chicos tomando unas latas de cerveza.

- Alguien que tenga a jae, le sacare unos juguetes para que se entretenga - Dije y yoongi lo tomo en sus brazos para luego dejarlo en el piso.

- Yoongi, te lo di para que lo cargues - Dije.

- No, el habla mucho y babea sus dedos también - Dice.

- No, no, esa es daehyun que aún esta bebé, jae ya esta grande - Dije en defensa.

- Nada más inventaba excusas para no cargar al mocoso - declaró y siguió con su cerveza. Jungkook tomó a jae y lo sentó en el menson junto a él.

Fui al lado de la puerta donde estaban las cajas y busque la que decía juguetes. Saque un carrito a control remoto y un maxsteel. Fui donde jae y se los entregue.

El timbre de la casa sonó unos segundos después.

- Si eres tu taehyung, juro que te mato - Dice jimin en tono de voz normal pero con temor a que fuera taehyung.

Yoongi se fue a la primera planta a ver por el balcón y jungkook puso a danbi en su espalda mientras yo tomaba a jae en mis brazos.

- Abran - Dice yoongi apareciendo del segundo piso - No es taehyung.

Le di a jae a jimin y fui a abrir. Me encontré con dos chicos en la puerta.

- Hola! - Dice uno de ellos con una sonrisa muy linda.

El otro sonrió mientras se le marcaban los oyuelos.

- Hola.. ¿En que puedo ayudarles? - Dije amablemente.

- Somo vecinos, vinimos a darles la bienvenida - Dice el otro chico extendiendo una canasta.

No sabía si confiar en ellos, así que le tomé la cabeza al chico que tenía frente a mí y lo hipnotise - Dime quien los envió - Pero el chico respondió con un "somos vecinos, vinimos a darles una bienvenida".

El que estaba a su lado, estaba estatico.

- Y-yo soy Kim Namjoon y-y el es jung Hoseok - Dice - Somos vampiros también.

Confieza.

- Dios, lo lamento, no quize que tuvieran esa primera impresión.. Solo que estamos en una situación de precaución - declare.

Jimin se encontraba a mi lado.

(...)

Después de dos horas, quizás, hablando con los vecinos nos dimos cuenta que eran buenas personas y no venían con malas intenciones. Nos contaron que se volvieron vampiros porque la novia de Hoseok le era infiel con Namjoon y ella era vampiro. una vez Hoseok la siguió y se encontró con la sorpresa que estaba en un bar con Namjoon, así que cuando ellos estaban discutiendo ella le dio su sangre a ambos pero no contaba con que un hombre borracho y molesto les dispararia así que ambos murieron y ella los dejó tirados en umun basurero, cuando despertaron se hicieron amigos y desde entonces viven juntos.

- Esta casa llevaba un buen tiempo vacía - Dice Namjoon.

- Si, pensamos que nadie la iba a comprar pero después llegó un hombre muy joven y la compró, también le hizo demasiados arreglos - Dice de paso Hoseok - Entonces cuando la termino, llegaron ustedes.

- La casa le quedo hermosa - Dije.

- Si, un cambio total - Dice Namjoon.

- Ustedes viven solos? - Pregunta jungkook.

- No, vivimos con otro amigo que igual es vampiro, se llama Kim seokjin - Asentimos.

Después de larga charla al conocernos con los vecinos, se nos hizo tarde y queríamos descansar. Cerramos todo.

Todos ya se encontraban en sus habitaciones. Jimin estaba vistiendo a jae con su pijama y yo estaba en la cocina, preparando un te tero de leche tibia para que jae durmiera y no se la pasara toda la noche hablando de sus super héroes favoritos.

Cuando iba por el pasillo, llegando al final de este, donde me estrellaba con una pared y al lado la puerta de nuestra habitación, un mareo se apoderó de mi cuerpo, quitando todas las fuerzas en mi haciendo que cayera al piso, mire recto y en la pared había un punto negro, el cual se hacía más y más grande. Mi caída provocó un estrupicio y todos salieron de sus habitaciones super exaltados.

Escuchaba lejos la voz de jimin y su tacto era como un pequeño roce que era inposibke de sentir.

Me dejaron en los muebles de la sala y jimin tomo una pequeña rama de hortensias, pasándola por debajo de mi nariz. Eso hizo que mi cuerpo despertara de aquel horrible trance.

- ¿Que te sucedió!? - Me pregunta danbi arrodillada frente a mi.

No tenía palabras, solo podía dirigir mi vista a las escaleras y pensando en la pared.

- HeeSook! Reacciona! - Dice danbi agarrando mi mano.

Al hacer eso, ella retiro su mano de inmediato mientras me daba una mirada de inseguridad, se levantó del piso y me agarro fuerte el rostro.
Cerró sus ojos y comenzó a hablar en otro idioma, los demás eras espectadores mudos. Jimin llamó a los vecinos y dándoles mucha confianza les entregó a jaemin y a daehyun.

La sala de nuestra casa parecía un exorcismo.

No sabía lo que sucedía, sólo me sentía muda. Mi cuerpo se encontraba ahí, pero ni mi alma, ni mis pensamientos estaban acompañando ahora a mi solitario, vacío cuerpo el cual pasaba por las manos ardientes de danbi haciendo quien sabe que, con sus habilidades.

- Amarrenla.

Vota y comenta💗.

Buenooooou, este espacio lo tomó, para decirle que publicaré otra historiaksjdkkdkd, pero, quería saber que les gustaría de lo que tratase.

Tengo varias ideas sobre la prox historia. Les dejaré las opciones y ustedes en los comentarios votarán por cual quieren que publique(ambas tienen ya caps listos).

1) Bad Boy, de jimin +18.

2) Beautiful women de jungkook +18

Entonces, ojalá voten en los comentarios por la historia que quieran que sea publicada. Las leo!💗

The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora