33

1.2K 123 13
                                    


Especial 3/?.

Estaba intentando dormir un poco, pero el dolor de mis brazos no me dejaba estar bien y menos la sequedad de mi cuerpo. Habían pasado dos días y baekhyun no aparecía, no me traían comida y mucho menos agua.

Los días máximos que puede durar un ser humano sin tomar agua son dos o doce días, yo sin duda estaba muriendo más de lo que estaba, sería terrible tener que morir y regresar a mi cuerpo de vampiro para morir nuevamente y así hasta que baekhyun apareciera.

Pidiendo que el cruzara esa puerta, mis plegarias fueron escuchadas y aquella puerta se abrió.

— Tomá — Dice extendiendo una bolsa se sangre hacia mi.

— ¿Como la voy a agarrar si estoy atada? — Dije sin aliento.

— Ha, cierto — Dice y abre la bolsa, la mete en mi boca y me dejo solo succionar cinco gotas de sangre — Si te llego a dar la bolsa entera, tomaras tu fuerza y saldrás de aquí, capaz y me matas.

Asentí, era muy lógico lo que dijo.

— Te prometo que cuando salga de aquí, te voy a matar — Dije mirándolo.

— Si sales de aquí — Susurra saliendo de la habitación.

No sabía como tomarme lo que dijo, si arrepentirme por no irme con jimin o escapar después de que tengan a la bebé a salvo. Tenía que hacer algo, prefería mil veces la vida de ella que la mía.

(...)

Baekhyun no apareció toda esa tarde, estuve pensando sobre lo que le diría, pensando en el sufrimiento de danbi al no saber donde esta su pequeña, al igual jungkook y el desespero de jimin, al no saber que esta haciendo baekhyun conmigo.

Todo esto lo hacía por ellos, porque los amo lo suficiente.

— Baekhyun! — Comencé a gritar con todas mis fuerzas.

Seguí por minutos hasta que sentí unos pasos aproximarse.

— ¿Que quieres? — Dice indiferente, entrando por la puerta.

— Te tengo una propuesta, seré directa — Dije sin quitarle la mirada de encima. Movió su manos, sentándose en un rincón de la habitación, indicándome que hablara.
— Te daré mi cuerpo.... Ha cambio de la bebé.

El se quedó perplejo, no dijo nada durante unos segundos.

— Si así lo decidiste, no te vas a arrepentir — Se levanta del piso y camina hacia mi. Me desató de la cama.

Estire mis estremidades, se sentía realmente bien, después de casi una semana de no poder moverme.
Antes de que pudiera hacer algo, el tomo la sabana que cubría la cama y me enrrollo en ella — Ahora eres una Byuk, no puedes estar vestida así — Su manera de ser cambio brutalmente, ya no era posesivo, ahora era un chico muy tierno.

Puso su brazo al rededor de mis hombros y me llevó fuera de la habitación.

— Tienes que comer, estas muy delgada — Quería bofetearlo y decirle que fue su culpa mi bajo de peso, pero no quería arruinar su actitud.

Mire hacia el comedor y había un bufete completo, de punta a punta.

— Oh, por fin — Escuche la voz de taehyung — Pensé que nunca iba a ceder.

— ¿Que haces aquí? — Pregunte indiferente. Baekhyun me senté en una de las siilas.

— Yo vivo aquí — Me guiña el ojo, con una sonrisa mientras mordía una manzana.

The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora