Especial 5/?Ya habían pasado cinco meses de lo ocurrido. Jimin había conseguido tomar el restaurante de sus antepasados, ahí trabajaba con jungkook. yo conseguí trabajo en una empresa, como asistente abministrativa. Danbi trabajaba en una guardería. Yoongi en un estudio. Jungkook y danbi seguían viviendo con nosotros y su pequeña, al igual que yoongi y su nueva hermosa novia, que por cierto es vampiro también, hope. Ella tuvo muchos problemas durante un tiempo y yoongi le dio techo y ahora vive con nosotros también.
Sin duda ese tiempo fue lo mejor que nos había llegado a la vida después de todo lo ocurrido. Eramos una familia completamente feliz.
Ahora... Ahora mismo nos encontrábamos fuera de casa, viendo como se hacía cenizas.
- ¡Jimin! ¿¡Donde están jungkook y danbi!? - Le grite mientras sostenía a la pequeña en mis brazos, poniéndole un trapo en la boquita para que no tragara humo.
Jimin desapareció y a los segundos volvió con danbi y jungkook en sus brazos.
- ¿Que ha pasado!? - Dice danbi alterada cargando a su bebé.
- No lo sé, estábamos ya para dormir y boom, la casa comenzó a incendiarse - Dije.
- No saben que lo causó? - Pregunta jungkook.
Negamos.
Saque mi teléfono del bolsillo y llame a yoongi.
- Yoongi! Joderrrrr. Ven a casa, se ha incendiado - Le grite al teléfono. A los segundos yoongi se encontraba frente a casa junto a hope.
- Nuestras cosas! - Grita hope, tapándose la boca con sus manos.
- Eso es lo de menos linda. Ha ellos les duele más, las cosas que estaban dentro eran super valiosas. Aunque jimin pudo sacar muuuuuchas cosas - Señale las cosas tiradas en el jardín - Vamos a reponer todo lo que perdimos.
A los minutos llegaron los bomberos y apagaron el fuego. Me acerque a ellos y les pregunté si sabían cómo puso comenzar el incendio. Ellos afirmaron que en la puerta del patio encontraron vidrios y un trapo. Lo cual indicaba que alguien había incendiado la casa.
Regrese a los chicos y mi mente estaba en blanco total.
- Alguien la incendio a propósito - Doce y todos me quedaron mirando.
Jimin suspiro y volteo a ver a la casa, poniendo sus manos en su cabello.
Supuse que el sospechaba de alguien.- Taehyung - Dije y todos a sintieron. - Juro que lo mato.
- No, no. Debemos dejar a ver hasta donde va a llegar - Dice jungkook.
- No podemos. Y si su próximo ataque es matar a alguien? No podemos quedarnos quietos y darle nuestras vidas en bandeja, aparte, la bebé, hay que protegerla mucho - Dice danbi y todos quedamos con ella.
- Tenemos que pensar primero en donde nos debemos hospedar - Dice hope y todos a sintieron.
- Vamos a el hotel que está aquí cerca, donde se quedaba jungkook antes - Sugiere yoongi.
Jimin metió las cosas que sacó de la casa y unas bolsas negras las cuales contenían dinero de la descendencia.
Encaminamos al hotel y nos hospedamos en habitaciones separadas. Los bomberos dijeron que la limpieza de desastres estaría en casa durante dos días.- ¿Como puedes tomar algo así tan relajada? - Dice jimin sentándose en el borde de la cama del hotel.
- ¿De qué nos sirve entrar en pánico? ¿La casa se va a re armar? - Dije
ESTÁS LEYENDO
The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»
Fiksi PenggemarUna historia llena de peligro y amor..