Mi pulso se aceleró, mi corazón quería salirse del pecho.No tenía palabras para explicar exactamente lo que sentía en estos momentos de confusión. Tenía al propio byun baekhyun frente a mi, el cual se enterró la única estaca de roble blanco que existe en el mundo.
No podría formular alguna palabra ahira mismo, pero tenía millones de preguntas por hacerle.
— C-como es que estas aquí? — pude decir. Ambos estaban estáticos porque aún tenía agarrados sus corazones.
— Eso mismo vine a preguntar yo — dice mirando hacia taehyung. Entonces entendí que el lo trajo a la vida de una forma u otra.
Mire a hope quien estaba frente a nosotros mirando atenta la escena.
— Hope, llama a los demás, ya! — le dije 6 esta se fue enseguida.— Pide piedad, taehyung, porque tal vez sean tus últimos malditos minutos de vida — le dije desprendiendo odio.
A los segundos llego yoongi, jimin y por sorpresa un chico que no sabia cual era su nombre y mucho menos había visto antes.
En la cara de jimin pude ver asombro, preocupación. Al igual la cara de yoongi sin poder entender lo que sucedía.— Pero que mier... — pudo formular jimin sin dejar de ver a baekhyun.
— Ahorrate todo — Le dije aún sosteniendo los corazones de los otros dos.
Vi como baekhyun miraba hacia el frente 6 no era necesaria mente a jimin o a yoongi, miraba al chico que llegó junto a ellos.
— No se cuanto maldito tiempo estaré agarrando sus corazones y como mis manos se cansen, les juro que se los arranco — dije al ver que nadie hacía nada.
Jimin se acerco y con un termo de agua(que no sabía en qué momento lo preparo) se lo puso a taehyung en la boca haciéndolo tragar.
Cuando vi a taehyung gritar de dolor me di cuenta que era agua de hortensia. Jimin se acercó a baekhyun e hizo lo mismo.Los debilitó y me quito a taehyung amarranlo a unas cadenas bañadas en hortensia(obviamente ya en el sótano de la casa, pero no en la nuestra sino en la de namjoon y Hoseok.
Hizo lo mismo con baekhyun.Esta en casa ahora mismo sentada en las sillas de la mesa donde hope me dio un té.
— Yoongi me dijo que el mismo baekhyun se enterró la estaca de roble blanco — comienza a decir de repente — por lo que escuche hace tiempo, cuando un original muere por la estaca blanca, su cuerpo primero se hace venoso pero la estaca se prende en llamas, lo que indica que quema sus corazones. Esa estaca tenía algo para que el no muriera.
Y si, ella tenía toda la razón, su corazón tendría que estas hecho cenizas pero, ahora mismo estaba en el sótano de nuestros vecinos.
— Hope ¿Que hacías con ellos? — le pregunté. Estaba acostumbrada a que las novias de yoongi fueran traidora y hope no era la excepción.
— Sentí las voces de ellos discutiendo y fui ahí, en ese momento les decía que pararan y llegaste tu — se excusa — ¿estas desconfiando de mi?.
Su voz sonó un poco roya por tal desconfianza ya que a hope le había tomado tanto cariño y era una chica admirable.
— Solo quiero asegurarme — Dije caminando hacia jae que ahira mismo hacia su mayor esfuerzo por bajar las escaleras. Fui hacia el y lo cargue en mis brazos llevándolo al lugar donde estaba antes — ¿que haces despierto aún?.
— No puedo dormir — hizo un tipo de puchero — el tío baekhyun me visitó y luego llego el tío taehyung y comenzaron a discutir. Me dio mucho miedo, mamá — Cada vez que decía "mamá" hacía que mi corazón se estrujara de ternura, pero en este caso entre en alarma porque se suponía que los vecinos lo cuidarían de todo mal.
— ¿Que te dijo baekhyun? — le pregunté sonando lo más tranquila posible. En su cara podía notar el miedo. La oscuridad que brillaba en sus ojos me decía que mi pequeño bebé está en estado de pánico.
— El me miró con sus ojos rojos y dijo algo sobre papá, algo malo — decía mientas con sus deditos estiraba la parte baja de sus ojos. Se quedó un instante mirando lejos y después volvió a hablar diciendo: — ¿yo algún día podría tener los ojos rojos, mami?.
Reí inaudible y lo acurruque en mis brazos diciendo lo último antes de caminar a su habitación: — Ojalá y no bebé, ojalá no.
Me recoste con el hasta que se quedara dormido. Cuando lo hizo me levante y fui hacia la casa de los vecinos, donde ahira estaba taehyung y baekhyun. Cuando llegue al sótano, me di cuenta de que los chicos aún estaban ahí.
Sin que nadie me dijera nada me acerque rápidamente a baekhyun y lo bofetee tres veces agregando con inmenso odio: — Nunca más en tu miserable y repugnante vida llena de delirios oscuros y muertes por doquier, vuelvas a hacercarte a mi hijo! — grite en su rostro.
— ¿Me voy un tiempo y ya tiene un hijo de tres años? — dice babeando sangre, acompañada de una sonrisa cínica. Estaba llena de odio, de preguntas, de frustración. Mentiría si dijera que no llegue a querer a baekhyun, el tuvo el momento en el cual se robo mi corazón pero el amor que tenía hacia jimin era aún más fuerte y real.
Se podría decir que el síndrome de Estocolmo se "apoderó" de mi pensar, de mi actuar que llegue a aceptar escaparme hacia otro país junto a él. Cabe que tal sindomre aún no era del todo aprobado por la psiquiatría. Dicen que todo ese afecto hacia el raptor era efecto postraumático.
Y no cabía duda de que tal vez fuera así.
— ¿Se acercó a jae!? — dice jimin con sus ojos rojos. Asentí a su respuesta, pero le pedí que no le hiciera nada a baekhyun y mucho menos a taehyung. Antes de matar a tus víctimas tienes que informarte primero de lo que quieres saber y solo ellos saben.
— Antes de que empieces con la tortura, bla, bla. No pense que me resivirias así, tu pijama se ve muy bien adornada por tus pesones entumecidos por el frio de la noche — jimin posó su puño en su cara haciendo que ahora sangrara su nariz.
— a mi esposa la respetas — dice jimin. Aquello hizo que cada bello de mi cuerpo se erizara. "esposa" sonaba tan bien en sus labios que me gustaría escucharlo siempre(sonaba bien aunque lo dijera en todo de odio).
— ¿Esposa? — dice acompañando con una carcajada — ¿donde esta el anillo? Quien fue el padrino de la boda! Me ofende que no haya sido yo!.
Reí mientras le decía y recalcaba: — Tu jamás entrarás en nuestras vidas, ni si juraras largarte de este lugar por ser mi padrino de bodas aceptaría tal abominación. Tu vil persona no es ¡ni será! Bienvenida, nunca — dije separandome y posandome al lado de jimin.
— La familia no se rechaza, Min Heesook — doce burlón.
— Tu no eres mi familia.
— Tuya no, pero de ellos si, la sangre no se niega — acomodo su compostura y nos miro a todos y a cada uno para luego dirigir su mirada fría a taehyung el cual no había dando una palabra desde que llegue.
Iba a retirarme de ahí, pero la. Voz de baekhyun nos llamó nuevamente al sótano. Con tal de llamar la atención grito y me hacer que a él rápidamente estrujandl su cuello — L-los g-gemelos Kim no p-pueden morir.
Y entonces después de decir aquello que me dejó completamente confundida, sus cuellos comenzaron a sangrar por obra y arte de magia.
Y entonces nos dimos cuenta que el lazo que unía a baekhyun con jimin y jungkook se hacía más fuerte.
Los hermanos Kim ahora eran y siempre habían sido el gran problema.
Vota y comenta❤️
Espero les guste:'3.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»
FanfictionUna historia llena de peligro y amor..