Kim min suk estaba muy emocionada, y aunque Heo nam gil lo estaba tanto o más, intentaba por todos los medios tranquilizar a su amiga de toda la vida.
-¿Qué más podíamos desear, Sukki? ¿Qué más tú y yo que ver casados a nuestros hijos? Y el hecho de que prefieran vivir solos es humano, es normal, mujer. También tú dejaste a tu madre y yo y todas las chicas y chicos casados, o casi todos. Entiende eso.
-Si no lloro por eso, Nami. Si no es por eso. Es que... no sé por qué lloro.
Heo nam soo fumaba y bebía a pequeños sorbos una copa de coñac.
Oía a las dos mujeres apoltronado en el butacón, viendo la imagen de la televisión sin sonido, y a la vez pensaba.
-Supongo que serán felices -decía Min suk machacona.
Man soo se preguntaba si lo serian realmente.
Él los evocaba cuando se fueron pocos minutos antes. A su casa. A la luna de miel.
Él no fue un novio tan inexpresivo como Hyun joong. Él estaba loco de contento. Pero a Hyun nunca se le notaba cuándo estaba contento o no. Eso lo sabría Young saeng.
Pero ¿lo sabría realmente?
-Es tan así, mi Hyunnie...
La voz de Min suk tenía un deje raro.
-Si he de ser sincera, rara vez me da un beso. Y soy su madre.
-Pero Young saeng es su esposo. Sukki.
-Sí, Nami, sí. Ya lo sé. Es que estoy tan emocionada que no sé lo que me digo. Yo creo que tuve mucha culpa de que Hyun fuese así.
-Nami, es tarde -dijo Nam soo.
-Oh, sí. -Se puso en pie y besó a Min suk-. Anda, acuéstate y no pienses más. Verás qué felices son.
¿Lo creía ella?, se preguntaba Nam soo.
¿Creía realmente Nam gil en la felicidad de Young saeng y Hyun joong?
¿Lo creía él?
-Hasta mañana, Sukki -dijo, y la besó como la había besado su mujer.
Nam soo daba vueltas en la cama. Su esposa también las daba.
-Parece que hoy la cama es más estrecha -rezongó El-, y es como siempre.
-Te mueves tanto...
-Sí, es posible. Pero tú...
-Sooha querido...
-Dime, Naami.
-¿Qué piensas?
-No sé.
-Yo tampoco sé, pero creo que pienso.
-Nunca se puede decir eso si realmente no se sabe lo que uno piensa.
-En ellos, ¿verdad?
-Es posible.
Nam gil se sentó en el lecho.
Nam soo no se movió, pero encendió la luz.
-Sooha, digámonoslo.
-¿Decirnos?
-Tienes miedo de que no se entiendan.
Fue aquí donde el también se sentó.
-Yo nunca entiendo cosas así, Nami. Como hombre es formidable. Como seguridad a su lado la tendrá Young saeng. Pero ¿te conformarías tú con tener seguridad a mi lado? ¿Y la felicidad física que te di? ¿La felicidad moral? Es lo que no concibo. No me imagino a Hyun joong haciendo el amor a Young saeng. Ni a Saeng refugiando sus ansiedades en Hyun. Por más vueltas que le doy en mi cabeza, no los veo. ¿Entiendes? Es mi inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Déjame contártelo + MPREG.
FanfictionYoung saeng lo consideraba su mejor amigo, el muchacho con quien más confianza podría tener, su mayor y más valiosa amistad. Era incapaz de asociarlo a la más cercana o remota idea de un sentimiento distinto. Pero lo necesitaba... ante el dilema -qu...