3

895 52 13
                                    

—¡Felices 25 Tn!—Los globos a colores regados por todos lados y los rostros conocidos me iluminaban los lugares oscuros de mi corazón.

—Tn ya eres toda una mujer —El gemelo de cabellos azules rió con fuerza.

—Yo no sé cómo del odio te amé tanto —El gemelo de cabellos negros rodó los ojos mientras al igual que el anterior, reía.

—Lo mismo digo, pero yo la juzgué sin saber —Rosalya encogió sus hombros y sonrió.

—Shh, ya, miren lo avergonzada que está —La voz de Iris resonó a mis espaldas y sentí sus manos girarse en mis hombros en dirección al comedor.

Un lindo bizcocho me esperaba allí.

—¡Pide un deseo!—Gritaron los gemelos al unísono, haciéndome sonreír.

Cerré mis ojos y pensé en un deseo.

Nath, donde quiera que estés; vuelve.

—¡Eh!—Gritos de emoción y buya se oyeron en toda la casa.
—Piquen, piquen que tengo hambre —Sugirió Armin sobando su pansa delicadamente.

—Deja que la cumpleañera pique el suyo primero —Iris extendió el cuchillo cuidadosamente a mi dirección.

"¿Por qué estás aquí?"

Y lo fui picando de a poco.

"Me culparon de un asesinato."

Y lo coloqué en el plato.

"¡Soy inocente Tn!"

Todos sonriendo y tomando sus pedazos.

"¡Recuerda que yo también te amo!"

Kim y Violeta llegando tarde y disculpándose como siempre.

Espérame Tn!"

Y yo aún espero que por esa puerta, llegue Nath y me vuelva a abrazar como antes.

"Recuerda mis palabras Tn, no todo en la vida es color de rosa. -Sucrette."

—Nath...—Susurré observando la puerta.

Rosalya escuchó y me miró.

—Ven Tn, hora de regalos —Me tomó del brazo y me llevó a la sala. Adornada con simples sofás de tela suave y colores crema, junto a unos cojines del mismo color, combinados con unos de color carmesí. Las paredes de ésta eran blancas en excepción de una color verde. En ella habían seis cuadros de tamaño 4×6, color metal negro. En ellos habían fotos importantes para mí. El cuadro del medio contenía una foto mía y de Nath antes de que todo ocurriera, a su lado derecho había una de Rosalya y los demás junto a mí. 

—Vamos Tn, debes despejar un poco tu mente, siempre piensas en él.

Rosa me extendió un regalo.

—Y más cuando no sé donde está —Fui abriendo el regalo, hasta dejar visible una ropa interior color negra.

De nada —Habló orgullosa, extendiendo otro regalo, y por mi parte, sólo reía en negación.

—¿Crees que alguien lo haya liberado?—Observé a Rosa asentir sin pensar.

De seguro Amber no pudo con la presión —Abrí el otro regalo, mostrando un babydoll negro con detalles en vino.
—Rosa —Alargue avergonzada.

—¿Qué? Te lo pones sí o sí —Su voz cambió en tono de inocencia. Negué de nuevo suponiendo que todos estos regalos eran de ella—. ¿Que hacen hacen ahí? ¡La fiesta comienza!—Kim llegó extendiendo unas cervezas.

—No gracias, no bebo —Le intenté devolver la lata.

¡Vas a tomar! Eres mayor ya —La tomé dudosa y le entregó a los demás. El sabor es asqueroso, pero necesito despejar mi mente un rato.

ㅋㅋㅋㅋㅋ

Logré echar a los gusanos que tengo de amigos, para dormir y dejar de actuar tan raro. Cerré como pude la casa y tambaleante fui por las escaleras para subir.

—Nath, Nath, Nathsitoh —Cantaba ebria—. jajaja....¡oh! Esa mosca tiene tu cara, shu, shu — . Contesté riendo por consiguiente. Entonces la puerta sonó y tambalee de nuevo hasta ella.

¿Mmm?—Miré borroso a el chico que tenía frente a mí, y la borrachera desapareció por mucho, aunque permaneció un poco ahí.
—¡Nath!—Me abalancé a él contenta, sintiendo como mis lágrimas querían salir.
Feliz cumpleaños TnMe rodeó la cintura, escondiendo su rostro en mi hombro.
—Te extrañé —. Contesté triste alejándome de él para mirar sus ojos miel.

—¿Kentin dejó de molestar?—Habló irritado, quitando par de mechones que tenía en medio.

Hasta ahora sí —Me hice un lado para que pasara.

—Hueles a cerveza, ¿estás ebria?—Se acercó para oler mis labios.

Fueron unos cuantos tragos —Encogí mis hombros avergonzada.
—Que rebelde —. Puso una maleta en el suelo —todos estos años estuve en los Estados Unidos, me obligaron a terminar los estudios allá—. Se quitó la chaqueta, mostrando la camisa azul oscura que más amo.
—¿Quiénes?—Pregunté.
—Mis tíos. Ahora ve y date un baño caliente, se te irá el mal olor —Dió palmaditas en mi espalda, a lo que asentí.

Corrí al baño tambaleando un poco para despojar toda prenda y entrar en el calor del agua; quedé un buen rato en ella.

<<"Te lo pones si o sí.">>

Me envolví en una toalla y sin miedo salí y fui al cuarto.

—¡Nath!—Asombrada comencé a temblar de nervios. Nath sólo se quedaba mirando desde la cama sin decir ninguna palabra.
—N-Nath...tengo que vestirme —Miré el suelo nerviosa.
—No lo harás —. Lo veo levantarse de la cama, aproximándose a mí.

—Por que tu regalo de cumpleaños será ésta noche—. Culminó acorralándome frente la puerta, poniendo sus manos a los costados de mi cabeza.

*

Heyyy, ¿Qué les pareció?
Lamento si tengo muchos errores(?)
Quiero hacer esta historia más complicada que EC
No es para hacerlas sufrir:)es que debo hacerlo sí o sí, ya que, si no lo hago se sentirá muy fuera de lugar y no quiero eso:')
En fin intentaré actualizar los próximos días, cuándo encuentre de nuevo internet:)


Si leíste hasta aquí, ¡felicidades sabes leer!
Toma un regalo= 🍕

Kiki se parte...bai~

Sangre detrás de la máscara; Nathaniel y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora