2.0

834 56 12
                                    

—¿Qué?—Sus ojos solo mostraban confusión, levantándose de la banca para confrontarlo mejor. ¿No era de Alexy todo éste tiempo?
—¡Ay virgen! Lo que has escuchado, te amo—. Kentin miró ambos lados nervioso —¡para serte franco, no soporto verte constantemente con el viejo rubión ese!— Kentin cruzó sus brazos insatisfecho, mirando el ceño levemente fruncido de Tn.

—¿Cómo?— Preguntó abrumada—. ¿Cómo alguien que amaba a Su puede amarme?

El hombre de cabellos marrones permaneció callado. Sí, hombre: no podía ser un chico de lo robusto que se veía. Tenía pensado responder algo más pero en ese momento llegó Nath de las sombras.

—¿Que dijo qué?—. A Nath le hirvió la sangre de sólo haberlo escuchado a unos pasos de allí, pero, ¿cómo pudo escucharle?
—Que la amo Nath —. Escupió Kentin sin rodeos—y, me molesta verla a tu lado —. Kentin se posiciona frente a Nath, retando al mismo peligrosamente. ¿de verdad le molestaba verla a su lado o estaba confundido?
—No; no la amas, sólo estás confundido —. Nath tomó a Kentin, estrujándolo del cuello de su camisa blanca limpia desde el domingo que pasó.
—¡No me toques Nath!— Gritó el de cabellos marrones haciendo fuerza en sus dientes.
—¡Ya qué! Ya lo estoy haciendo —. Nath sonríe macabro, en su campo de visión observó como Tn tenía intenciones de separarlos, pero no pudo ya que, Kentin comenzó la batalla.
—Golpeas como una niña —. Confesó Nath mientras reía macabro, golpeando a Kentin aún más fuerte y con más peso: directamente a su cuidado rostro. Sangre brotó de su labio, y este lo toca indignado; recibiendo golpes sin cesar de parte de Nath.

Y le dió miedo; miedo a que algo malo ocurriera de nuevo.

Y Tn corrió, sin saber a dónde ir.
Porque sólo quería sentirse segura de nuevo. Las lágrimas salen como cascadas de sus ojos, consumiendo borrosamente su campo de visión.
Y cayó, quedándose en el suelo liberando tristes mares acumulados: decidiendo quedarse allí hasta que todo peligro pasara.

🌹

—¡Tn!—Escuchó la voz de Nath llamarla.

Pero no quería verlo, y mucho menos lastimado.

—¡Tn, me diste un susto!— La halló en los arbustos que se escondía desde hace 27 minutos exactos.

Encontes lo vio, y también la sangre que adornaba su rostro y camisa, como pintura recién comprada y usada.

—Nath...—Contestó aún sin que sus lágrimas cesaran.

Nath entristeció al verla y Tn llevó sus manos a su rostro ensangrentado.

—Nath;...yo—, calmó su llanto para poder formular las palabras que tanto ansiaba decir hace mucho, y que Nath deseaba escuchar hasta el último día de su muerte —, yo te amo Nath.

😴
*
perdonen si acaso hay muchos horrores ortográficos cada día los mejoro, todo a su paso;).

Preguntaaaaaaa:

¿Acaso caen en depresión cuándo una escritora no publica o actualiza?

Porque yo sí, y lo lamento muuucho en verdad:(

Y como dice el refrán: lo mejor se tarda más que lo peor.
O algo así dijo una folowel mía xD te lo robé weeex <3

Kiki se parte...bai~
Cambio y guerra~🐷

Sangre detrás de la máscara; Nathaniel y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora