2

1.1K 73 28
                                    

¿Esto se llama felicidad?
¿La misma felicidad que sentí con Su?

No me siento sola a su lado.
Me siento segura, protegida y sobre todo amada.

"Mi hermano nunca amará a una cerda como tú".

Negué con mi cabeza los pensamientos negativos de Amber y seguí comiendo. No obstante, Nath se dió cuenta.

ㅡ¿Ocurre algo Tn?—Su tenedor estaba a un lado y su plato ya estaba vacío.

"Atrévete a confesar tu amor a él".
"No eres nada y mucho menos Sucrette".
"Sucrette es una tabla, pero tú eres una tabla con cuatro globos <<pequeños>> ".
"¿De qué sirve hablarte si confundes lo que es Super Smash Bros., Mario Kart 8, Super Mario Bros., y Mario Party con Pokèmon Sun and Moon?".
"Tu amiga intentó alejar a mi novio, no sé si eres igual o peor.."

ㅡ¿Tn?—El chillido perturbador de la silla de Nath, me hicieron entender que venía a mí, pero mis lágrimas no permitían que viese su silueta en movimientoㅡ. Es sólo que..—un nudo en mi garganta se hizo presente, impidiendo que pudiese formular las palabras correctamente.
ㅡShh, todo estará bien, estoy aquí —. Sentí sus labios chocar con la piel de mi frente, segundos después sentí caricias en mi cabello, haciéndome esconder mi rostro en su pecho.

Los sollozos no tardaron en oírse, y de seguro Nath sabía el por qué de mi llanto.

"¿Cómo se siente ser amada por solo tres personas y que una se te haya ido de las manos?".

ㅡNath, no me dejes; no me dejes como Su lo hizo —Hablé entre sollozos apretando mis manos en su camisaㅡ. Tn, cariño no lo haré, por favor no llores —habló apenado, acariciando mi cabello.

—¿Qué he hecho para que me odien?¿Qué he hecho para que se burlen de mí?—Mis manos tornaron el impulso de rodear su cintura, y no tenían ganas de alejarse. La silla ya no existía, pues nos hallábamos en una rara posición en el suelo, abrazándonos como si dependieramos el uno al otro.
—Tn, eres fuerte, inteligente, hermosa, tierna y muchas cosas grandiosas; esa sonrisa que muestras siempre, a mí sobre todo, que transmite tu felicidad y que me contagia, es la que querría ver en tí todas mis mañanas. Tu tristeza me vuelve triste y no me gusta verte así cariño, yo te amo, yo sé que mi amor es lo suficientemente grande para complacerte —. Tomó mi rostro con sus manos y secó mis lágrimas.


—Nunca te abandonaré, lo prometo.

🍕

Puedo decir que éstas tres semanas me ha ido bien, pero me he dado cuenta que, dependo mucho de Nathaniel.

—¡Tn acompáñame a las tiendas, te vendrá bien un cambio de look!—Alexy, otro chico de buen corazón, uno que, consideré amigo desde que lo conocí. Él al igual que Nath, me ha apoyado—. No grites Alex, se burlaran también de tí —miré asustada mis alrededores—. ¡Tienes que estar bonita hoy!—me sacudió de los hombros intentando emocionarme.
—Es solo una salida al parque Alex.
—¡¿Y?, es como una cita!—Dió un salto de emoción.

¿Y este alboroto?—Salió Kentin de algún lugar de entre las sombras.

—¡Tn tiene una cita, ¿no crees que es emocionante?!—El rostro de Kentin se tornó obscuro por un momento y miró ambos lados para tal vez intentar calmarse o dejar de sentirse un poco incómodo.

Sangre detrás de la máscara; Nathaniel y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora