[1] La venganza

1.1K 44 8
                                    

Ámbar Povs:
Una de las peores escenas vistas por mis ojos ¿lo que mis ojos miraban era lo que ocurría? Luna y Matteo besándose enfrente de todos. Pero no siento, ni envidia, ni pena solo es que ha caído muy bajo con lunita.

Y lo peor es que los del Blake y el Roller lo están viendo: Jimena, Yamila, Ramiro, Gaston, Delfina, Simón el pobre Simón (nótese el sarcasmo) me acerque hasta donde estaba este con los ojos llorosos mirando a donde hacia unos segundos atrás estaba aquella horrible escena.

-Simón te encuentras bien-le pregunte tocándole el hombro.

-Ámbar-dijo extrañado

-Simón que te pasa-dije insistiendo-cuéntamelo.

-Ámbar no es nada-dijo sobandose la nariz y quitándose las lágrimas que le corrían por las mejillas.

-No me voy a ir de aquí hasta que me lo divas- dije exigiéndole.

Pero Simón no dijo nada lo unico que
hizo fue darme un abrazo y llorar en mi hombro, yo nunca lo había visto así ya que hace un año llego por su amigita luna, espera, sera por luna que esta asi?
-Simón-le dije acariciandole el cabello.

-Dime, ámbar-me dice mientras se separa para verme a los ojos.

-Es por Luna verdad?-Simón se quedo con la cara desencajada.

-Co... Como lo sabias?-dice este mientras miraba a sus uñas con nerviosismo.

-Es obvio a ti te gusta luna-le pregunte mientras jugaba con mi cabello.

-No se estoy muy confundido-dijo mientras se daba la vuelta para marcharse.

-Tu no vas a ir a ningun lado-le dije agarrandole del brazo y caimos uno encima del otro el abajo y yo arriba.

No se que nos paso en ese momento pero yo tuve un impulso y lo bese. No era un beso rápido y sin amor. Este era uno suave y con movimientos lentos Simón se asombro cuando le di el beso pero me correspondio este me pidio permiso para pasar la lengua a mi boca y yo le di permiso cuando esta entró parecía una guerra nos separamos por falta de aire PUTO AIRE.

-Em....-dije ya que me estaba muriendo de vergüenza.

-No Ambar no digas nada-me dijo con la cabeza agachada y sonrojado al igual que yo.

-Besas bien- dije de verdad Ámbar (besas mano.)

-Y tu también-dijo mientras el color de sus mejillas se volvían aun mas rosadas tirando a rojo

-Esto sera un secreto-dije

-Como digas Princesa-dijo cogiendome la mano haciendome sentir una pequeña descarga.

-Esto sera nuestro secreto-dije estrechándole la mano.













~Nuestro secreto~
Nueva historia simbar
Voten y comenten
1💫 y sigo

No volveré  a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora