[2]¿Porque lo hicistes?1/3

659 34 3
                                    

Simon Povs:
Después del beso me sentía destrozado pero la compañía de ámbar fue
mas agradable cuando llego y empezamos a hablar. Se veía tan linda mientras la miraba a los ojos, esos ojos azules semejaba a el cielo al mediodía y sus rubios cabellos eran suaves y olian a rosas.
¡Simón que estas diciendo! Ambár solo es... ¿Que somos nosotros?.

Después de que hiciéramos el juramento de que todo lo que había pasado en la pista no se lo contaramos a nadie seria nuestro secreto. Salimos de la pista cada uno por su lado, para que no sospecharan. Yo me fui directo a la habitación que por desgracia compartía con el que menos quería ver en esos momentos ¡MATTEO BALSANO! Cuando llegue rece a todos los dioses que este no estuviera en la habitación, pero, por desgracia no me hicieron caso. Cuando entre me lo encontré encima de mi cama y con mi guitarra.

-Matteo, sal de mi cama y deja mi guitarra en la cama- le dije enfurecido.

-Parece que el guitarrista no tuvo un buen día- dijo burlonamente mirándome con desprecio.

-Primero, tu no eres nadie para tocar MI guitarra y segundo si estoy así fue por ti- dije recalcando Mi guitarra ya que nadie la tocaba si no era yo.

-Primero yo soy mas que tu y segundo ¿yo que te hice?-dice haciendose el que no sabe nada.

-Tu sabrás, ¿o no Matteito?- le dije yo esta vez en modo de burla.

-Ahhh, ya se, fue por besar a Luna, para que sepas, besa de maravilla y ella me siguio el beso-dice mientras se iba acercándose mas a mi amenazadamente.

-Puff, mira lo que me importa- dije intentando sonar despreocupado pero eso fue lo que me termino de enfadar y le metí un golpe en la cara.

-No sabes lo que acabas de hacer- dijo Matteo mientras me devolvió el golpe pero lo pude esquivar.

Empezamos a forcejear hasta que entró Ámbar ¿que hacia ella aquí?.

-Simón, ¿quieres venir a por un helado y asi hablamos de lo que paso antes?- dijo antes de que entrara y nos viera a los dos pegandonos- ¿Que hacen? Sueltale el pelo Matteo- dice esta sentandose en la cama y con los pies empujando a Matteo de mi.

-Esto no quedara así guitarrista-dice Matteo mientras se iba de la habitación.

Ahora, Ámbar y yo estábamos solos

-¿Ámbar que hacías por estos pasillos? Y ¿y por que vinistes a por mi?-le dije mientras me colocaba bien en la cama.

-Puesss...- dice ámbar rascándose la nuca.
*Flaskback*
Después de que juramos que no diríamos nada a nadie me quede mas calmada. Me dirigí al cuarto que compartía con Jazmín y Luna que cuando llegue no había nadie me puse delante de mis maletas a sacar modelitos para salir ya que no tenia nada que hacer le iba a preguntar a Simón si se venia conmigo.
*Fin del flaskback*
-Y que me dices ¿venis conmigo?-dijo Ámbar mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño- Pero primero tu cara-dijo esta mientras salia del baño con un bote de agua oxigenada y una gasas.

-Ámbar estoy bien te lo prometo- le dije antes de que se sentara.

-Hay que curartelo- dice ámbar mientras cogía una gasa con agua oxigenada y la colocaba en una de mis mejillas.

-Hagg...- gemi de dolor ya que en el pómulo tenia una herida causada por Matteo.

-No te muevas te voy a terminar asiendo mas daño- decia ella mientras retiraba la gasa y me soplaba el la herida para que se me secara.

-Que rico- dije al sentir el aroma a su colonia tenia una mezcla a fresa y a pomelo.

-¿Que dijistes, Saimon?-dice Ámbar mirándome con la mirada picara.

-Que...Que mas viento- dije con el cuerpo rígido y notando el rubor de mis mejillas subir.

-Pense que habías dicho otra cosa- dice ámbar mientras pone las gasas a un lado- Terminé -dice victoriosa.

-¿Y ahora que hacemos?-dije para hacerme una idea de que iba a hacer hasta la tarde ha que eran las 2 del mediodía.

-¿Quieres venir a comer a un restaurante conmigo?-dijo Ámbar dirigiendose al baño-¿ y que vienes?.

***********************
Nota de la autora:
¿Que quieren que pase?

¿Simbar si o no?

Sigan descubriendolo en No volvere a caer en tu trampa Smith.

Voten y comenten que tal les parece (digan los que se les pase los leere)

No volveré  a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora