Ámbar Povs:
Sonreí al recordar el regalo de Simón. Mi madrina esta más amigable de lo normal,(resaltando su carácter frío); hoy está más sonriente, esta más animada. Estamos almorzando con un ambiente Navideño digno de una familia feliz, los valentes también se han unido a la comida, los valentes hablan alegremente con mi madrina, en cambio Luna sólo me mira mal, me sentía incómoda al sentir la mirada de Luna fija en mi, me levanté y recogí mi plato Lo nunca hecho por Ámbar Smith en sus 17 años de vida (16 no se realmente cuantos tendría en esos entonces). Me acerque al lavaplatos y lo deje allí,cuándo volví a la mesa tocaron la puerta–Voy!!–Gritó Amanda dirigiéndose a la puerta.
-Amanda voy yo!-dije dando saltos dirigiendome a la puerta.
-¿Es para mi?-preguntó Luna hacuendi referencia a Matteo.
-Si me dejas abrir-Conteste de mala manera abriendo la puerta dejando ver a un Simón elegante y con flores en la mano.
-Buenas tardes-dijo Simón haciéndome una reberencia- Una flor oara otra flor-le dijo entregandome las flores.
-Gra-gracias-dije sonrojada.
-¿Es Matteo?-preguntó Luna una vez más.
-No luna,no es Matteo-le dije poniendo los ojos en blanco-No te muevas cojo unas cosas y bajo-le sije cerrando la puerta en sus narices.
Subí a la habitación colocando mis outfis encima de la cama.
-Este-Lo cogí y lo observe detenidamente por unos instantes.
-Muy visto-dije descartando una blusa rosa y un pantalón blanco.
-Este es bonito-dije cogiendo una blusa amarilla y un short negro.
-Tampoco no me gusta-dije botando su eelccion a alguna parte de la habitación.
-La tercera es la adecuada- observando un traje con franjas negras y blancas.
Lo cogí, me dirigi al baño y me vesti,me maquille y estaba a punto de bajar cuando me llego un mensaje.
WhatsApp:
Guitarrita🎸😍
¿Bonita donde estas?Yo:
Terminando de alistarme😒Guitarrita🎸😍
Vale pero ten cuidado con LunaYo:
¿Llevo tacones o convers?Guitarrita🎸😍
Con los que lleves estaras hermosaYo:
Llevare convers para ir a patinarGuitarrita🎸😍
Pretendes que vallamos a patinar yo vestido como un pincel??Yo:
Sí. Termino y bajo😒⛸ iremos a patinar.Salí del Whatsapp con una sonrisa de oreja a oreja me coloqué los convers y baje las escaleras y mi brillante sonrisa se desvanizo cuándo vi a Luna subir las escaleras.
-¿A donde vas? ¿Con Simón?-me preguntó seria yo solo tragué saliva.
Lo siento mucho seguire con ma novela pero sera a su debido tiempo ya que solo puedo escribir los fines de semana un beso Nerea😍😍
ESTÁS LEYENDO
No volveré a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)
FanfictionÁmbar ve a un Simón, triste y vulnerable. Pero este a sentirse así se enamora de la persona menos indicada Entra y mira mi segunda historia más información en mi cuenta @lunáticas_forebver