[32] Acciente artístico

403 21 1
                                    

Ambar Povs:
No sabia que hacer, estaba en shock no se ni el por que, ni el motivo pero la intensa mirada de Luna me intimidaba.

-¿¿Me vas a contestar o no??-preguntaba Luna con misteriosidad en su voz.

-Me voy a ir y ya esta-conteste bajando las escaleras restante para llegar al lado de Luna y quedando más alta que ella.

No reprimio nada al pasar al lado de ella, hasta llegar a la puerta.

-¿A donde van?-pregunto con maldad en su mirada.

-Al Roller,¿por qué preguntas,Luna?-pregunte pensativa.

-No por nada-dijo está despidiéndose con la mano como su fuese una reina.

Salí por la puerta con un mal presentimiento, al ver a Simón me miro con sus ojos avellanas que tanto me hacian enloquecer, nos fundimos en un abrazo el cuál los dos agradecimos.

-¿A donde vamos?-me preguntó curioso.

-Al Roller, por favor-le suplique mirando con cara de perrito abandonado.

Me sonrío y nos dirigimos hacia el Roller entramos y nos encontramos con Nico.

-¿Simón que te paso?,¿que guapo estas?,¿vas a cenar esta noche con nosotros?-pregunto Nico con una sonrisa.

-Nada,gracias, no se si ire a casa esta noche a comer-contesto alegremente Simón dandole palmadas en la espalda a Nico.

-Me voy a patinar-dije girandomecon destino hacia los lokers para ponerme los patines.

-Espera-dijo Simón al ver mis intenciones de marcharme sin el-¿Tienes ropa para ponerme?-pregunto este a Nico, nico asintio y se llevo a Simón a otra parte.

Me fui a los lokers me coloque mis patines y me dirigí a la pista,donde no había nadie,mejor penso mi subconsciente.

Patine durante unos 15 minutos sola hasta que a mi espalda escuche unos pasos me gire al pensar que era Simón,pero no fue así  eran Matteo y Luna.

-¿Que hacen aqui?-les pregunte alejandome un poco de ellos.

-Pues nada aqui patinar-dijo Luna poniendose a patinar junto a Matteo.

Pase de largo mientras sentia las miradas clavarseen mi espalda, estuve a si 10 minutos al pasar al lado de Luna y al notar un golpe el cual acababa de sufrir mi cabeza contra las barandillas. Estaba todo perdido hasta que escuche la voz de Simón socorrerme.

-Tranquila preciosa todo saldra bien-dijo este tocandome la mano y llorando-LLAMEN A UNA AMBULANCIA-oi gritar a Nico ahí fue donde mi mundo se desvanizo y no logro percibir nada solo oscuridad y soledad.

_____________________________

FINAL 1°TEMPORADA😍😍
llevo años sin actualizar lo se pero no lo pude dejar con la intriga

No volveré  a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora