[19] Mi culpa.

355 18 0
                                    

Ámbar Povs:
Cuando llegó la ambulancia mis ganas de llorar fueron aumentando, ya que sabia en la situación en la que se encontraba Simón. Mientras lo bajaban por las escaleras me desmorone al notar la entrecortada respiración chocar contra mi mano; sollozé en voz baja sin llamar la atención de los médicos. Ya más calmada, el médico me dijo una serie de preguntas:

-¿Señorita,que es usted que es del paciente?-me formulo la pregunta mientras me paraba a pensar sobre la respuesta que debería de decirle.

-Soy...una amiga-dije con un tono ¿triste?- ¿ lo puedo acompañar?.

-Claro,suba-me dijo el médico subiendo detrás de mí.

-Digame los datos de él-dijo sentándose al lado de Simón-¿Nombre?

-Simón Álvarez-dije apretandole fuerte la mano. 

-¿Edad?-me volvio a preguntar.

-19...-me quede pensativa al no recordar la edad de Simón-tiene 19 años.

-¿Nacionalidad?-volvio a preguntar el médico.

-Mexicano,no tiene familia aquí soló tiene dos mejores amigos su compañeros de piso-conteste como si supiera las próximas preguntas que serían formuladas por el doctor.

-¿Y usted es?-me pregunto y yo caí que no había dado mis datos.

-///////Soy Ámbar Smith-le dije soltándole la mano-ya llegamos Simón aguanta-mientras le daba un abrazo y acercandome al oído-Te quiero- me paré a reflexcionar mis palabras,¿quiero a Simón?,terminé yo enamorada de él en vez de él de mí.

-Señorita ya llegamos-dijo uno de los médicos de la parte delantera.

Según dijo el médico se abrió la puerta trasera ,dando a ver un médico que se dirigía a recoger la camilla donde estaba Simón. Lo sacaron de la ambulancia y salieron corriendo hacia una habitación;me pusieron más nerviosa al acto de la repentina salida de los médicos.Me senté en un sillón que permanecía en la habitación, mientras , ellos evaluavan el estado de Simón y me empecé a desesperar durante la demora de los médicos en evaluar su cuerpo; me percate de que le quitaron la camisa ya que debían mirar sus constantes vitales. Pero los médicos se percataron de mis miradas a los abdominales bien definidos poseídos por el cuerpo de Simón.Ellos al notar mi presencia me echaron de la habitación;yo al no saber que hacer me coloque en un asiento de la sala de espera y me dispuse a ver mis redes sociales hazta que me interrumpieron.

-¿Donde esta Simón,Ámbar?-me daba asco oír su voz al haber echo tanto daño a Simón tanto a mí.

-No te lo pienso decir Matteo,ni a ti; ni a Luna-dije levantandome del asiento y enfrentandome a Matteo mientras Luna miraba la escena atónita.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////   NUEVO CAPÍTULO SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍAS LO SIENTO LO HICE CON EL ORDENADOR Y NO HABÍA CAÍDO DE LAS FALTAS.

NO OLVIDEN VOTAR; NI COMENTAR. SI QUIEREN CAPÍTULO NUEVO COMENTEN 3 VOTOS Y SIGO.

BESOS NEREA. XOXO

No volveré  a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora