No soy mexicana no entiendo el porque de la canción de la película pero esta súper bonita cada vez que la escuchó se me ponen los pelos de punto. La puse también para felicitar sus 11 millones de visualizaciones en youtube. RECTIFICO 15 MILLONES Y MEDIO DE VISUALICIONES. Ahora les dejo con el capitulo que esta bueno si tienen alguna duda con el vocabulario diganmelo en los comentario y si tienen ideas tambien son bienvenidas comenten.Simón Povs:
Sentí como si me estuvieran desvistiendo, primero la playera que llevaba y me pusieron el aparato de mirar las pulsaciones en el pecho (no se como se dice sorry) y escuché que estaban hablando los enfermeros con una chica que reconocí su voz al momento era Ámbar.–Señorita, esta comiendo al paciente con los ojos,¿se puede ir de la habitación?—le dijo un doctor que estaba a mi lado izquierdo.
–Cla..claro ya..ya me voy con permiso –dijo ámbar avergonzada por la observación del médico.
Me siguieron revisando el cuerpo hasta llegar a mi abdomen que estaba dolorido por los golpes que habían sido realizados por Matteo. Pero se escucharon voces procedentes de la sala de espera, oí voces que no reconocí pero reconocí la de ámbar.
Cuando la escuche me desperté, después de mi acto los médicos me vieron extrañados.–Señorito Simón se tiene que quedar aquí –me dijo un doctor el cual acababa de entrar en la habitación.
–Tengo que parar la pelea que esta sucediendo afuera–le dije mientras me levantaba de la camilla y notando que llevaba una bata de hospital.
Salí de la habitación a localizar a la rubia argentina y a quien el causante del enfrentamiento entre ellos. Encontré a Ámbar peliando con Matteo mientras luna miraba la escena sin ningun afán de parar la pelea.
–NO LES DIRE DONDE ESTÁ SIMÓN–gritaba ámbar me dio miedo la reacción de está.
–A MI NO ME GRITES IMBÉCIL –grita
Matteo con la intención de pegar a Ámbar pero yo reaccione.–MATTEO LE TOCAS UN SOLO DEDO A ÁMBAR TE JURO POR DIOS QUE TE PARTO LA CARA AQUI MISMO Y CALLENSE ESTO ES UN HOSPITAL–le grite este se puso blanco al verme de pie.
–¿Simón como éstas?–corrio Ámbar a donde me situaba de pie.
–Un poco mareado–le dije y me acerque a su oído–yo también te quiero–siento como se sonroja a lo mismo que yo.
–Simón amigo ¿que tal?–vino luna miraba a ámbar con envidia.
–Luna, tú arruinastes la amistad que quedaba entre nosotros intentando hacerme daño a mí y a Ámbar –luna me miro extrañada y con los ojos cristalizados por las lágrimas que amenazaban salir de sus ojos.
–Simón lo siento–dijo luna llorando.
–Luna, no, tu fuistes la que causastes esto, no fui yo. Deje mi familia, amigos, trabajo, para venirme acá contigo para no separarme de ti porque te amaba, te adoraba, eras mi confidente de todas mis emociones y tu sin saber mis sentimientos me arruinastes por dentro–dije con un hilo de voz ya que me quedaba sin aire luna se me quedo mirando ya llorando a chorros–y luna tu siempre me dijistes que estuviera animado y que estuviera con quien mi corazón me decía,pero esta vez eres tu la que deberías mirar con quien estas, y que te hace–dije dándome media vuelta y agarrando a ámbar la cuál estaba al lado mía exhausta por mi reacción ante luna.
Salí y me dirigí a la habitación la cual había salido minutos antes me recoste de nuevo en la camilla.
–Doctor,¿me puedo ir?–le pregunte frío.
–No se tendrá que quedar aquí para hacerle unas radiografías y un análisis de sangre y orina –me contestó el médico saliendo por la puerta.
–Simón,¿sigues sintiendo cosas por luna? –me preguntaba mientras me agarraba la mano esperando mi respuesta. ¿Y ahora que le dijo?
ESTÁS LEYENDO
No volveré a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)
FanfictionÁmbar ve a un Simón, triste y vulnerable. Pero este a sentirse así se enamora de la persona menos indicada Entra y mira mi segunda historia más información en mi cuenta @lunáticas_forebver