[21] Negativas

306 22 1
                                    

Luna Povs:
Cuando Simón me hablo de esa forma, me dolio, el nunca me hubiera hablado así nunca. Salí del hospital sin rumbo alguno y con los gritos de Matteo detrás intentando alcanzarme,llegue a un parque,me escondí detrás de un árbol y me dispuse a yj;a llorar por haber sido víctima de los chantajes de Matteo,pero Simón reaccionó haci por el hecho de estar tan cerca de Ámbar. Oí a Matteo acercarse a mi y me escondí en mis piernas mientras notaba como mi maquillaje se corría (sin pensar mal 🙏) por toda la cara hasta llegar a mis manos que protegían mis ojos de la cascada de lágrimas, Matteo al darse cuenta de mi presencia detrás del árbol se paro a preguntarme porque de mi ida tan dramática.

–Luna,¿estas bien?–dijo Matteo sentándose al lado mio y acariciándole la cabeza.

–Nunca me había gritado de esa manera –le dije todavía acurrucada en mis piernas.

–No es tu culpa, es Ámbar que lo tiene así –me dijo levante mi mirada para fijarme en sus ojos color miel, me seque las lágrimas y me levante.

–Simón se tiene que alejar de Ámbar ya–dije reprimiendo de sus comentarios y me heche a andar por las calles de Buenos Aires con el rumbo de ir al hospital y recuperar a mi mejor amigo.

Ámbar Povs:
Me asombro de la forma en la que Simón le planto cara a Luna; también me dio miedo de la forma que me miro al agarrarme del brazo al ir a la habitación. Cuando los médicos le dijeron que no se podría ir, todavía se enfado más de lo que estaba.

–Simón, ¿sigues enamorado de Luna?–le pregunté mientras me cruzaba de brazos.

–No,nada que ver ámbar–me dijo mientras se levantaba de la camilla.

Iba a contestarle, cuando se abre la puerta bruscamente y dejó ver a Luna furiosa y a Matteo con cara de confusión.

–Simón,tu y yo somos amigos y no lo vamos a dejar de ser, por una chulita de primera categoría, no va a terminar una amistad de años.¿lo entiendes ámbar o te lo repito?–me dijo Luna desafiandome.

Está quiere guerra,guerra querrá.

No volveré  a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora