Simón Povs:
¿Porqué siempre me pasa esto a mi? Cada chica que me empieza a gustar se arruina por el mísero error,pero esto no será así por la mañana nos iremos otra vez al Roller y ahí todos pero en especial Ámbar se lamentaran por tomarme por tonto. En eso escucho que mi celular estaba vibrando lo alzó para ver de quien era la llamada, me fijé que era de Ámbar y la conteste al momento.Llamada entrante:
S:Hola-dije con voz de dolor.A:Lo siento te juro que tu eras un plan antes de que me enamorara perdidamente de vos pero no le quise decir a Jazmín ni a delfi,por aque me jugarían por querer a alguien como vos.¿Me entendes?
S:Ahora más que nunca ahora se que te avergonzas de estar conmigo, de quererme. Sabes yo sentía un montón de cosas por vos pero ¿sabes lo que me demuestras con eso?
A:Lo sé Simón se por lo que estas pasando...
S:No,no sabes a lo que me duele y si me duele es que te quise.
A:Simón por favor no hagas nada de que te puedas arrepentirte.
S:Ámbar que coño estás queriendome decir que soy un puto suicida,que me tiraré por el balcón, que me contaré las venas hasta que no me sienta las manos. ¿O que querías decir con no hagas nada de que te puedas arrepentir?.
A:No sólo decía verbal que no me digas que me odias cuando mueres por estar conmigo.
S:Odio tu divaceria (o como se diga la que es muy diva) lo odio sabes es muy tarde me tengo que acostar nos vemos mañana.
A:Adio...
Fin de la llamada.
Mire la hora en el celular si que era tarde eran como las 23:25 pm y mañana no me levantaria temprano ya que a las 8:00 teníamos que estar en el hall del hotel para regresar al Roller me acosté en mi cama sólo sentía soledad y me acababa de dar cuenta de que Matteo no estaba por eso ese silencio en la habitación mi mirada se centraba en el techo cuando me di cuenta ya me estaba quedando dormida pero sólo pensaba en ella en Ámbar ¿Ella sentía algo por mi o sólo era otra parte de su plan?
****************************************************
Holi ya son como 150 visualizaciónes por eso hago como si fuese un maratón de momento este es el segundo capítulo subiré uno no se como quieran ustedes que dicen
¿HAGO OTRO CAPITULO UN MARATÓN DE 3/3 O LO DEJO COMO ESTA? Un beso Nerea
ESTÁS LEYENDO
No volveré a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)
FanfictionÁmbar ve a un Simón, triste y vulnerable. Pero este a sentirse así se enamora de la persona menos indicada Entra y mira mi segunda historia más información en mi cuenta @lunáticas_forebver