[30] Admirador no tan secreto.

271 14 0
                                    

Gracias por los 1,03k de lecturas sin llegar todavía a los 2 meses de escrita😌😍😍

Importante leer abajo más fotos del concierto de Soy luna en Barcelona hace dos días.

Simón Povs:
Me desperté sintiendo a Ámbar a mi lado luego recordé la noche anterior, Ámbar y yo abrazados, me sentía súper agusto con Ámbar cerca mío. Aparte el brazo de mi cintura ya que estaba incómodo. Luego de 5 minutos intentando quitar su brazo, lo conseguí, desafortunadamente llamaron a mi celular.

Llamada:
S(Simón): Dija

Xxx:¿Hermano donde estás?

S: Nico estoy bien.

N:¿Donde estas?

S: EncasadeÁmbar

N: Más despacio bro

S:En casa de Ámbar

N:Te cortó lo que te cuelgue de abajo, ¿le hicistes algo?

S: Dejalas donde están, noo para nada como le haría daño a Ámbar.

N: Huele a enamorado.

S: ¿Tanto se nota?

N: Bueno vuelve a la casa cuando quieras, nosotros te cubriremos en tus ocupaciones,¿ok?

S:Si, sí Bye hasta después.

Fin del llamado.

Me coloqué delante de la ventana con la intención de irme,pero decidí ponerle una nota a ámbar para que sepa de mi paradero. Así que visualizace un papel y una hoja la cual me percaté que tenía algo escrito.

Las personas no están destinadas a estar con otras personas que te regalan o que te hacen regalos materiales, lo que importa es lo que ocupa esta persona en tu corazón.

Atte:Ámbar Smith🇦🇷
Para:El morrocho Mexicano

La cogí en mis manos y la llevé a mi bolsillo guardandola, recogí una hoja que se me había caído al suelo y me puse a escribir.

Querida Chulita:
Buenos días princesa, te preguntarás el porque de mi ida tan inusual, es que Tamara me llamó diciéndome que si no iba al Roller me despediria, pues obviamente tuve que ir. Después de que termine de trabajar te invitó a cenar,¿Quieres?. Ve al Roller o háblame por whatsap. Ahh y Feliz Navidad rubita o mejor dicho Chulita. Posdata: Me hubiese quedado a que te despertaras estaba ansioso por besar tus labios (este intente hacer un corazón el cual me quedo amorfo) <3.

Escrita la carta me coloqué la ropa que me faltaba y salí de la habitación con destinó al Roller.

Cuando llegue al Roller había mucha gente las cuales llevaban diademas de renos. Entré y me quedé loco al ver lo que la gente estaba viendo eran Pedro y Nico tocando, al ver eso me percaté que había otra persona me acerqué a la primera fila y vi que era Matteo. Con todos los humos subidos decidí dejarlos allí mientras escuchaba animaciones Como  Suena mejor con Matteo que con Simón. Que se valla Simón y que se quedé Matteo. Esa fue la gota que colmó el vaso medio lleno, me fui lo más rápido que pude. Salí hacia una placita la cuál se encontraba cerca del Roller y me desaoge, lloré a mares, visualizace un puesto de flores en el cuál vi como una cestita que tenía un osito de peluche y flores me levante y me dirigí al puesto de flores.

Buenos días, ¿en que puedo ayudarlo?-me contestó amablemente el dependiente.

¿Me podría pasar la cesta del osito de peluche y las flores?-le dije señalando a la cestita que estaba a mis pies.

No volveré  a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora