Simón Povs:
Estábamos saliendo de la habitación en camino al restaurante que Ámbar me había nombrado para comer,cuando ámbar abrió la puerta su cara era de sorpresa.
–A donde van–preguntaron Luna y Matteo al vernos salir de la habitación.–A comer–dije mientras me pongo al lado de Ámbar.
–Simón tenemos que hablar–dijo luna mientras me agarraba del brazo.
–No Luna y yo ni el tenemos nada que hablar con ustedes dos–dijo ámbar mientras me agarró la mano y sin darse cuenta la entrelazo con la mía.
–Luna si ellos no quieren no los forcemos–dijo Matteo localice en su rostro algunos rasguños y moratones sonreí victorioso.
–Nos dejan–pregunte mientras arrastre a ámbar por los pasillos del hotel hasta llegar al elevador.
–Simón se que estas mal por lo de Luna–le dijo mirando nuestras manos entrelazadas aún.
–Lo siento– dije cuando ella se estaba tensando al notar las manos juntas– No fue mi intención.
–No pasa nada– dijo haciéndose notar el color carmesí que se acababa de aparecer en sus pómulos.
–A donde vamos Ámbar–dije evadiendome del tema.
–A un restaurante–dijo jugando con sus palmas y sus dedos.
–Que prefieres un mexicano o italiano–pregunte sintiendome culpable.
–Prefiero a los mexicanos–dijo mirándome pícaro.
–Me refería a la comida–dije incómodo nota mental:nunca volver a subir a un elevador con Ámbar y no preguntar si prefiere una cosa que a otra.
–Ahh–dijo ella mientras se rascava la nuca.
Cuando iva a decir que yo también elegiría a un mexicano se abrieron las puertas del elevador y nos dirigimos al restaurante que había nombrado ámbar.
Después de comer en el hotel.
–Estaba todo rico–dije mientras estaba sentado en la cama de ámbar cuando entra Luna por la puerta echa una furia–Simón tu y yo afuera ya–dice Luna mientras yo estaba sorprendido por su reacción.
–Luna, Simón se quedará aquí–dijo ámbar.
–Ámbar no puedo evitarlo para siempre y le explicaré todo lo que ya no siento por ella–le susurre al oído a Ámbar.
–Ok pero cualquier cosa me avisas–dijo Ámbar mirando con desprecio a Luna.
¿De que me quería hablar y que no podía esperar?
¿Por que llegó hecha una furia?
**********
Espero que les guste
2 votos y vuelvo a hacer un maratón
ESTÁS LEYENDO
No volveré a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)
FanfictionÁmbar ve a un Simón, triste y vulnerable. Pero este a sentirse así se enamora de la persona menos indicada Entra y mira mi segunda historia más información en mi cuenta @lunáticas_forebver