Ámbar Povs:
Cundo hable con Simón por el celular me eche en la cama con cuidado ya que Jazmín ya se encontraba durmiendo y opté por hacer lo mismo pero lo único que pensaba era en Simón ¿porque en él? Me quede dormida formulandomelo.*A la mañana siguiente*
Me levante mire el reloj eran las 5:30 de la mañana ni siquiera había dormido unas 6 horas sin desvelarme,me levanté cogí ropa y me adentre en el baño antes de que Jazmín se metiera pero se me hizo raro no ver a Lunita,¿tanto había madrugado? ¿No creo que no haya dormido aquí? Me adentre al baño me quite la ropa de ayer ya que me había acostado con la de ayer; me solté el cabello y me metí dentro de la ducha sintiendo todo el agua bajar por mis cabellos rubios, hombros,mis pechos, mi barriga,mi parte íntima hasta llegar a mis muslos así pasaron como 20 minutos hasta que alguien me saco de mis pensamientos.–Ámbar vas a tardar me tengo que alistar–me dijo Jazmín mientras aporreaba la puerta.
–Voy Jazmín, voy–le dije mientras salía de la ducha agarré mi albornoz y me lo coloque en mi torso y con una pequeña en la cabeza aún mojada salí y jazmín se metió de golpe mire el reloj y no eran las 5:50 si no las 6:20 mientras me paraba a pensar cuanto estuve en el baño tocaron la puerta fui a abrirla.
-Hola Rubí.....-se quedó enbobado al verme con el albornoz ya que me quedaba como unos cinco dedos por encima de las rodillas.
-Emmmm..Hola sobre lo de ayer lo siento te lo juro-le dije mientras éste seguía mirándome con asombro pero me di cuenta de lo que estaba mirando ya que me entraba un poco de fresco por el escote y me lo tape enseguida.
-Esto es incómodo-dijo rascándose la nuca-a y lo de ayer no te perdonó pero vine a ver si se estaban alistando.
-¿Has visto a Luna y Matteo?-le pregunté.
El sólo negó con la cabeza le hice un ademan de mano indicando que pasará estuvimos allí platicando de cualquier cosa hasta que Jazmín salió del baño y me metí para terminar de vestir cuando salí sólo estaba jazmín cojiendo sus valijas y llevándola a la puerta yo agarré las mías y cuando me dispuse a bajar me acordé de Luna que me fijé que venia corriendo con Matteo.
L:llegamos a tiempo
A:si agarran sus maletas rápido si así que corran tienen 5 minutos para estar en el hall apurence. Cada uno fue por su parte y me dirigí al elevador para bajar,y baje al hall esperando que estuviera Jazmín abajo pero el unico que estaba era Simón al que corrí para abrazarlo no se el porque fue un impulso.
A:Hola Simón como estas.
S:¿Como quieres que éste?
A:¿Pues no se desilusionado?
S:No es no es la palabra haber...no me sale me has hecho tanto que no me sale
Hay nos quedábamos hasta que fuimos al autocar que venía a recogernos. Va a ser muy pesado el viaje ya que estoy sentada al lado de Simón.
********************************†*******************
Aquí les dejó la 3/3 del maratón espero que les guste
No olviden votar y Comentar. Un beso Nerea
ESTÁS LEYENDO
No volveré a caer en tu trampa Smith (SIMBAR)
FanficÁmbar ve a un Simón, triste y vulnerable. Pero este a sentirse así se enamora de la persona menos indicada Entra y mira mi segunda historia más información en mi cuenta @lunáticas_forebver