Historia De Amor De Kendall & Angela

46 2 0
                                    

Muchas veces he de pensar que ellos me dieron la vida; en efecto, lo hicieron, pero creo que algo más sucedió esa madrugada...

Según me cuentan mis padres y el doctor que atendió a mi madre, yo nací a las 4:25 de la mañana; según el doctor se suponía que yo nacería entre el 10 de Octubre, y la primera semana de Noviembre, pero en vez de darle gusto a el doc. (Y a mi madre), le di gusto a el tiempo, pues tan rápido pasaba, y sin darle aviso a mi madre, yo nací...
Nací el 22 de Septiembre...
Solo que sin el...
Se suponía que nacería hasta medio mes después, y también se suponía que con un hermano gemelo...
Para todos fue una sorpresa que yo fuese a nacer con un hermano, pero bien como fue sorpresa ello, también fue sorpresa para todos el que el muriera...

Según me cuenta mi padre, ellos estaban ansiosos, por mí y por el...
Mi padre se había tomado un par meses sabáticos para ir de luna de miel con mi madre a un crucero de duración de un mes y medio...
Este crucero, tan dichoso crucero, pasaba por Barcelona, Mallorca (De España), Palermo, y otra ciudad de nombre raro (De Italia), y Marseille (De Francia)...

Todo hubiera sido normal si hace 8 meses no hubieran hecho el amor...
Ellos empezaron a querer tener hijos desde hace casi un año y medio, hasta que más o menos a mediados de Febrero mi madre quedó embarazada, y lo mejor, de Gemelos...

Mi madre es una mujer decidida, competitiva, pero muy amorosa y gentil...
Mi padre me contaba que ella nunca estaba quieta, incluso cuando estaba embarazada...
Ella era, y todavía es muy ocupada, tuvo y aún tiene mucho trabajo; e incluso mi padre me comenta que en el embarazo ella no se quedaba en casa; ella todos los días salía de casa a las 9 de la mañana para atender su trabajo, los Sábados ella iba a el Gimnasio para hacer ejercicio, y los Domingos eran su guilty pleassure, pues los Domingos ella iba a casa de mis abuelos donde ellos cuidaban de ella, pero ha de suceder que han habido Domingos en los que, según mi papá, ella se quedaba en casa, y él le cocinaba, y cuidaba...

Al sexto mes fue cuando todo se empezó a complicar...
Lo malo del ser decidido es que se es terco, y así era mi mamá, terca...
A inicios de Agosto ella apenas se podía mover, ya se le empezaba a notar la panza de embarazada, y difícilmente podía hacer ejercicio en el gimnasio...

Tan difícil se le era, que dejó de ir al gimnasio por casi un mes...
Aun siendo un tanto gordita por el embarazo, y aun siéndole difícil el ir a trabajar, ella lo seguía haciendo; Aunque se le dijese que era por su bien el que se quedara en casa para descansar, y dejar descansar a los bebés, ella seguía siendo terca, y aunque le doliera la espalda, el vientre, o la cabeza, ella seguía trabajando, por el bien de la familia, y por ende de los bebés que va a tener...
Tan decidida era, que no es de asombrar el que el trabajo le diera el resto del año libre y pago...
Tan fiel y leal le era (y sigue siendo) a su trabajo, que su jefa decidió, aparte de llegar al acuerdo en el que ella podía trabajar desde casa el próximo año, también el dejarle llevarme a mí y a Kendrick a la guardería de su sobrina, pagada por el trabajo...

Por otro lado tenemos a mi papá...
Él es un hombre muy puesto en su sitio, es cordial, amigable, es muy formal, y muy, pero muy conversador...
Y lo mejor, él es un hombre muy alegre...
Pero a la vez es un hombre muy ocupado...
Casi siempre está trabajando, o viajando, o las 2 cosas, si se le es posible...
Tanto ha tenido que viajar, que muchas veces al no ser un viaje de placer, y/o corto, logra convencer a mi madre para que ellos 2, o se vayan a pasar ese tiempo en aquel lugar mientras él trabaja, o simplemente se muden a aquel lugar...
Algo que mi padre una vez me contó, fue la historia de cómo él y mi madre se conocieron...
Tanto me gusta esa historia, que, cada que me acuerdo de ella, me emociono...

Mi papá y yo tenemos algo en común, y es que, cada que hablamos de algo, nos apasionamos al respecto...
Recuerdo una vez en la que él le hablaba a mi tío Roger de mi nacimiento, no sé si fue el acordarse, o simplemente el hecho de contar la anécdota, pero cuando empezó a hablar de la muerte de Kendrick empezó a llorar...
O también me acuerdo de cuando tenía 7 años, él una noche me empezó a contar una historia para dormir, me acuerdo que trataba de un león que se hizo amigo de un ciervo; Me acuerdo que mi papá me contaba la historia con tal pasión, y dedicación, que yo era capaz de imaginarme la historia en mi cabeza, e incluso me imaginaba los rugidos que mi papá hacía, solo que era capaz de imaginarlos siendo provenientes de un León...

Aquel Sueño Que Pude CumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora