Fue entonces cuando supe, que, aún con una que otra dificultad, o muchas, se puede seguir adelante...
...Ella me dijo.
No exactamente, pero su mirada me lo dijo...Noté en su expresión unos ojos hermosos, expresivos, pero hermosos; su mirada inspiraba ternura, Pero su sonrisa...
Su sonrisa no tanta...Ella ha sido una chica muy fuerte...
Aun sabiendo lo mucho que las cosas se le fueron dadas, ella tuvo que luchar, lo suficiente, como para que aquellas cosas se le fueran dadas...No entiendo como ella es capaz de luchar tanto, sin pensar en abandonar, o rendirse...
Fue en aquel momento en el que entendí lo que su sonrisa inspiraba...
Su sonrisa inspira valor, incomodidad, y picardía...
Valor, porque siempre tiene sus valores e ideales escritos en su frente; Incomodidad, porque ella se siente incómoda cuando no está intentando salir adelante, y Picardía, porque tiene la habilidad de que nadie sepa que trae entre manos, (Es más o menos como una actitud pokerface)...
Todo esto lo supe al mirarla...
Todo comenzó cuando un día se había ido la luz en casa...
Mamá, tan preocupada estaba, que fue a la casa de los vecinos para ver si a ellos también se les había ido la luz, y efectivamente así fue...La alarma mía, como la de mis padres, no podía sonar, pues estas son radio-relojes eléctricos que se conectan a la corriente...
Aparte, nos tocó bañarnos con agua fría, pues el calentador no funcionaba...
Por lo menos mi padre tiene un reloj biológico que le permitió levantarse hora y media antes de que toda esta locura comenzara...
Él tiene ese noseque que lo inhibe de sufrir lo que la gente normal sufre...
Si se va la luz, el despreocupadamente se ducha con agua fría, y luego se viste.
Si no tenemos agua, no tiene problema en ir a la casa de los vecinos, y pedirles amablemente su ducha.
Si no se la prestan, el fácilmente va a una tienda local y compra un par de botellones de agua...Él es un hombre muy tranquilo, y no se estresa como la mayoría de la gente...
Simplemente sucede que papá no estaba cuando mamá y yo teníamos que arreglarnos para poder ir al trabajo y a la escuela respectivamente...
Yo, soy tal cual una combinación entre mamá y papá...
Yo estaba decidido a hacer que la luz volviera, solo que no sabía cómo, sin embargo, no tenía prisa ni estrés, estaba calmadamente pensativo en cómo hacer que la luz volviera...
Me dije la frase que mi padre me suele decir cuando quiero algo para ahora; 'Tiempo al tiempo Zac, tiempo al tiempo'...
En ese momento estaba en camino a la escuela, llevaba quietud y determinación al mismo tiempo...
Quería que el día terminase, para hacer las tareas en la biblioteca, y luego ir a la central de abastecimiento de electricidad de la ciudad, y preguntar si algo sucedía en el complejo en el que vivimos mi familia y yo...
Cuando estaba a escasos segundos de terminar las clases del día, me proponía ir a la biblioteca, hacer las tareas detenidamente aprisa para luego ir en bus a esta central...
Sin embargo mis planes no pudieron ser por una simple pero muy estúpida razón, El profesor Montgomery...
Ese profesor con quien siempre he tenido una relación amor-odio...
Me gusta la clase de Historia, pero me desagrada en baja medida el profesor Marcos Montgomery...
Él es un hombre muy amable, hay que decir, pero cuando se habla de sus alumnos, él es muy radical...
ESTÁS LEYENDO
Aquel Sueño Que Pude Cumplir
Teen FictionTrata de un chico que intenta cumplir su meta de hacerse adulto, y al pasar de el tiempo, y esta meta se va cumpliendo; también va cumpliendo sueños que solo creyó irreales e imposibles.... Gira en torno a Zack, un chico simple con la mentalidad de...